[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

. ..  .lengua2 . . . Jejejej ..

Pos no me voi ala   .gato!!!

.guitarra

(...)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

eeee patitas....tu sabes q sin ti no será lo mismo capullete....vente q si no t veo antes d irme no m quedo tranquilo jeje

patitaspoderosas

Junio 02, 2009, 09:37:01 am #17 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 07:19:21 am por patitaspoderosas
 Claro k voy gordo, d hecho t iba a decir si ns escapabamos a vall d laguar o algo este finde ( toi d vacas dsd hoy 10 dias) pro buenoo supongo k son malas fechas y eso ...
Bueno d echo ayer y hoy he estado arreglando casa y me gustaria jueves viernes estar x la capi comprando fibra d vidrio pal nuevo techo de la green y esas cosas k ya me toka ponerla guapa ..Pro k pereza buscar material y eso xD

Lo uniko k  esa semana me toka d tarde y curro ese sabado d tarde hasta ls 22h., y lo peor es k toi d guardia ese finde , vamos k no me puedo mover d .... , pro bueno a ver si me pillo ese sabado o ya me las apañare   .rompe

Otia !!,  me tiene k cubrir un compi , sino ... joer no tnia en cuenta k estoy d  guardias esa semana ( el rollo es k somos 3 y nos turnamos la semana d tarde junto cn las guardias ), buf buf ..., hare lo posible por cambiarla  .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Akel

Cita de: Coke en Junio 02, 2009, 07:53:28 am
......vamo a ver señores.......

...se acabo la votacion.....  :)   acabo d hacer un estudio d fechas y m resulta practicamente imposible poder ir el finde del 26 y 27 , o sea q si quereis contar conmigo q sea el anterior....

...aunq ahora q recuerdo...no seria la primera vez q le hacen una despedida a alguien q no va, ¿verdad australiano?  .meparto

Yo creo que tu te crees muy importante, no

Si este no viene lo pasaremos mejor, que por las noches se pone a beber y no hay quien lo aguante.  .sombrero

Coke

Citarpor las noches se pone a beber y no hay quien lo aguante

mentira cochina...q desde q el australiano se fue, mi hígado ha rejuvenecido 5 años fácil.... .loco2

kabern0

poooo yo es ke el finde anterior tengo boda, lo bueno... q es valencia y si me diese el puntazo igual el sabado tarde noche despues de la boda digo de bajar a la kdd o el domingo aunq entre q me levanto y tol rollo kuando kiera llegar a la kdd estais tos kamino de kasa jijiji

pero weno q el tema es verlo ya veremos q hacemos

articotico

Bueno, entonces que hacemos?, el finde del 19 todos juntos, o el siguiente sin coke?....., yo creo que deberia ser el del 27, asi nos vamos acostumbrando a su ausencia... :'(, ....no, en serio, vamos buscando sitio?

La belleza salvara al mundo.

alexmtsyncro16

Pues na, por nosotros perfecto el del 19, más que nada por poder despedirnos, jeje..

Mati

para compensar un poco, voy organizando por aquí la de bienvenida...pa que no se venga muy tristón...que le vais a sacar la lagrimita... ;) ..a ver si se arrepiente...

eneko

Cita de: Coke en Junio 02, 2009, 05:47:02 am
.....miguel....¿no se t ocurria un asunto mas discretito ? 

Qué se conmemora en esta kdda? .meparto

jalminha

Nosotros podemos el del 21. El siguiente nada de nada. Que el lunes siguiente es el examen de opos.

Coooooooooooooooooooooooooooooke no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Chanquete ha muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .meparto

Filigranas

No pain, No gain!

Coke

.....si a mi no m vendeis milongas.....si lo q se trata es d tener disculpa pa montarla.....  .meparto

vts

Cokiño, nosotros ya quedamos con tu amigo el de las pipas y vamos a verte a Galicia. (No te libras de nosotros...)  ;D
LT = Light Truck

Coke

Cita de: vts en Junio 03, 2009, 20:03:47 pm
Cokiño, nosotros ya quedamos con tu amigo el de las pipas y vamos a verte a Galicia. (No te libras de nosotros...)  ;D

oye....tengo un ventilador tamaño camión en mi casa desde hace tiempo q pone "para vts" q m dió un asturiano q hace migas manchegas.....a ver si os veo antes d pirarme q en el salpicadero d la Bemba tengo q taladrar mucho pa ponerlo...