[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fie

 .llorando .llorando .llorando
bueno me lo imaginaba que pasaria algo...
me esta costando escribir estas lineas pero no voy a poder ir y eso que iba para una noche, pos ni con esas toy en cama con un virulaco estomacojonal... :(
por lo que lo mismo ni boda mañana (que tampoco me vendria mal, pos ya que me pilla la kdd...)
asi queridos amigos que aun no conozco espero y se que lo pasareis super bien me queda el unico consuelo de afilar mis colmillos cuando la semana que vien vea las foticos esas que soleis sacar con malas caras...
Pos nada que os dejo de rollacos que ya andais caminito mucho de vosotros...

un abrazo

PD si mi kami se la podeis dar a a la pobre de Pepu os lo agradeceria por si porfin paso por GRana y la libero de tanta carga!! mare mia perdonadme!
               

furgolero

Otro q no puede ir,acabo d llegar del medico con mi mujer con unos mareos y unas bajadas de tension q no veas.Asi que con mucha tristeza  :'( me kedo en casita.Espero poder conoceros futuros compañeros,nos conoceremos en la proxima kdda.

P.D.¿Alguien puede decirle a pantera q me guarde mis camisetas?
Soy furgolero.Alejandro Gracias
Kiero conoceros pronto

scorpiomurcia

AL ATAQUE!!!!!!!    .panico


VOY A POR LA JEFA Y ZARPAMOS!!!   


Guardadme un sitio en primera línea de fuego!!!!!!   .ametralla .borrachos
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

carmenkalin

Pantera!!! que voy pallá...el sábado. Se que es muy tarde pa avisar, lo mismo ya estais de camino, pero bueno como soy cascarilla y mi nissan abulta poco, no creo que pase ná. Oye, que yo quiero cata de vino y de cervezas y de comé y de tó!!!
Agur!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

carluisa

 una pena por los que no pueden venir, que os mejoreis pronto,pero no os preocupeis, el panter seguro que ya tiene en mente la IV del trabuco....a esa no se puede faltar.

.palmas .palmas biennnnn ya veo que la mitad de la peña esta arrancando motores y guardando la botellita a buen recaudo de los golpes.....

Marinomojado llama cuadno quieras, nostras salimos de granada a eso de las 11 de lanoche ( el curro manda) por lo que si algun marciano pasa a esa hora podemos ir juntos. Oju que nervios y que ganas de salir .panico

Macgiver

yo estoy deseando que den las 8 de la mañana pa salir payá   .palmas .baba
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Malagacamper

Bueno, pues se nos ha liado un poco la cosa al final y no podemos salir hoy.  >:(

Mañana por la mañana tiramos para allá.  .baba
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


pedi

siento avisar tan tarde pero al final no puedo ir ni un dia, es una pena pero cuando no se puede no se puede  :'( :'(

willycelta