[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

a ti todo lo que sea negro... menudo percha estás hecho...

furgolero, puedes estar tranquilo porque en vivo perdemos la hostia!!!

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 08:32:57 am
furgolero, puedes estar tranquilo porque en vivo perdemos la hostia!!!

yo diría que lo perdemos todo... .meparto .meparto

pepu

mae mia la jungla que hay metida en este hilo... la pechá reir que me pegao ...

Bueno pantera ya nos dice el precio por barba... y como dise el eneko: haz un pack de camiseta y chapa por 10 pavos y si se hace BBQ se pone las pelas aparte.

grandes riquezas, gran exclavitud...

furgolero

Fie

yo aun no participe en ninguna por lo mismo... leeeei demasiado, durante mucho tiempo y ya no me atrevo...  ;)

elRobles

.meparto .meparto menudo par estais hechos ... anda hombre que nadie se come a nadie eh !!

scorpiomurcia

Cita de: furgolero en Octubre 01, 2009, 07:56:06 am
Buenas noches,tengo algunas dudas,esta es  va a ser mi primera kdd y no se nada de lo que hay que llevar.La comida por ejemplo cada uno la suya o estando en el sitio se pone dinero y se compra en conjunto?no se ayudadme un poco,sillas,mesas,bebidas,bebidas alcoholicas,barbacoa,no se lo que se os ocurra,estoy un poco perdido.Gracias

Ahora sin bromas furgolero:

Los nuevos son bienvenidos,  y existe la tradición de traer cosas buenas para  .cubiertos y para  .bebemucho con el fín de entrar en el bautismo forero. 

Así que serás bienvenido tu y tus cervezas, tus vinos, tu comida y todo aquello que podamos gorronear.    .palmas

PD: Si miento que alguno del foro lo diga  ;)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PoPi

Asi esta la cosa no...?pues deberia ser al reves...para darnos la bienvenida traer buena comida y buen vino para que vayamos a nuestra primera KDD bien contentos!!un buen recibimiento hombreeeeeeeeeee.....  jajaja
PoPi

eneko

Que nadie tiene que llevar nada especial ni de más!!

Basta con que cada uno lleve de lo que gasta él.

PoPi

PoPi

scorpiomurcia

Cita de: eneko en Octubre 02, 2009, 01:14:56 am
Que nadie tiene que llevar nada especial ni de más!!

Basta con que cada uno lleve de lo que gasta él.

Vaya chivato que estas hecho eneko.  .lengua2   y eso que no he puesto la prueba que deben de pasar las mujeres nuevas .baba......
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

CHIKAGO

Hola a tod@s, cada vez que intento seguir un poco el hilo de como va esta KDD solo veo un montón de páginas de gente metiéndose con el Pantera (espero no verme nunca en tu pellejo), así que lo único que puedo hacer es leer el primer post para pillar algo de información. Después de ver que si escalada, ruta en bici, senderismos, borracheras,... tengo una pregunta: para los que tenemos la furgo practicamente para el verano...como haceis para ducharos con el frío que hace?...si es que alguien se ducha claro. Y no me vengais con respuestas en plan "en la furgo del Robles!!!", si es que alguien quiere responder claro.

Un saludo.

ermigué

tú mismo te has contestado.............en la furgo del robles!!!!!!! .meparto

no hombre, ahí ya cada uno....
hay quien lleva duchas de ésas del decartón....
otros que tienen calentador con cabina de ducha y patito de goma...  .sombrero y quien no se ducha (con éstos últimos no tienes que tener precaución, porque cuando nos acercamos se nos huele  .meparto)

elRobles

Cita de: el chikago en Octubre 02, 2009, 02:53:10 amY no me vengais con respuestas en plan "en la furgo del Robles!!!", si es que alguien quiere responder claro.

Un saludo.

.meparto .meparto .palmas cada dia pinta mejor esta kdd menuo buen humor ..

pd- tambien te puedes duchar en la furgo de eneko  .meparto