[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

vaya hombre... ya está contando mentiras...

yo siempre vomito justo antes de acostarme y cuando ya está cada mochuelo en su olivo.. que soy un tío con una pulcra educación y retengo ahí hasta la muerte....

además!!! la última vez que poté fue porque me diste de beber insecticida!

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 07:34:20 am
además!!! la última vez que poté fue porque me diste de beber insecticida!

si el que sacó tu señora.. de la reserva  :-X  .lengua2 .meparto .meparto

Cita de: kabern0 en Octubre 01, 2009, 07:39:05 am
nenazas

empanao !!!

eneko

el jumeta no veas tú si traga eh? aro que tiene 10 años menos que nosotros el chaval.. ya le vendrá pako con la rebaja...

kabern0

kansinos q os den, vamos al tema y a dormi  .meparto q mañana será otro día  .malabares

furgolero

Buenas noches,tengo algunas dudas,esta es  va a ser mi primera kdd y no se nada de lo que hay que llevar.La comida por ejemplo cada uno la suya o estando en el sitio se pone dinero y se compra en conjunto?no se ayudadme un poco,sillas,mesas,bebidas,bebidas alcoholicas,barbacoa,no se lo que se os ocurra,estoy un poco perdido.Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgolero en Octubre 01, 2009, 07:56:06 am
Buenas noches,tengo algunas dudas,esta es  va a ser mi primera kdd y no se nada de lo que hay que llevar.La comida por ejemplo cada uno la suya o estando en el sitio se pone dinero y se compra en conjunto?no se ayudadme un poco,sillas,mesas,bebidas,bebidas alcoholicas,barbacoa,no se lo que se os ocurra,estoy un poco perdido.Gracias

llevate un candado para la furgo y amarra un perro al guardabarros y sobretodo ponte lejos del Pantera... y con suerte, podras volver a tu casa con todas las piezas en tu furgo...  .meparto

TenkA

Joder asi le quitais las ganas de ir a todo el mundo...y el pantera se va a kedar sin vender ni una kamiseta por vuestra culpa!!!! yo solo me llevo una cosa segura furgolero...fuerza de voluntad para aguantar todo el santo dia con dos cojones, y llevate lo ke kieras tio, vamos yo es lo ke siempre me he llevado... bueno imagino que el certamen de cata de vinos tendra un margen de flexibilidad respekto a los asistentes, intentare pillar un Fondillon de levante... a mi no me gusta el vino pero dicen que esta de vicio... bueno pantera tu llevas los sanadores de estomagos!!!

elRobles

furgolero normalmente todo el mundo se lleva su comida y su bebida y allí pues ya se alterna...
allí no hay mesas ni sillas llevate las tuyas
lo de la bbq si al final se hace que no es seguro consiste en poner un poco de pasta por persona y bajar al pueblo por carne y pan ..
y meterle caña.. el año pasado estuvo genial .
Por lo demas no te preocupes seguro que lo pasas en gande  ;)

Un saludo.

pd- lo que dicen del pantera no es cierto .............................. es aún peor  .meparto .meparto

eneko

Como es en mitad del monte además de fuerza de voluntad hay que llevar:
Tabaco!! el que fume que se lleve tabaco para 3 semanas.....
Agua!! que allí no hay....
De comer y desayunar todo eso...como un fin de semana cualquiera vale porque si se hace lo de la barbacoa pues ya está...
Sacacorchos... porque aquí mucho vino mucha hostia pero luego nadie tiene sacacorchos XDDD

Lo normal es que cada uno lleve lo suyo como si fuese un fin de semana normal... siempre hay alguien que se anima y lleva alguna cosa típica de comer o de beber pero si no lo llevas ni mucho menos quedas mal con nadie...

Raúl del Moral Vico

Cita de: furgolero en Octubre 01, 2009, 07:56:06 am

No te preocupes....tu lleva como dice el "jitano"...tabaco y bebida y veras como no te faltan amigos.
pd:Al Panter tenlo lejos...

eneko

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 08:19:22 am
Llevad champú..... para el raúl cera

Al "jitano"llevarle vaselina... vereis como os lo agradece... .meparto .dedito2 .risas

elRobles

despues de ver lo que decis los dos el furgolero ya no viene.... menudos relaciones públicas que se ha buscado el  panter

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Octubre 01, 2009, 08:24:26 am
despues de ver lo que decis los dos el furgolero ya no viene.... menudos relaciones públicas que se ha buscado el  panter

.loco1... que no,que no, que venga furgolero, seguro que se lo pasa de escándalo, lo que pasa es que nos va el humor negro... .malabares .meparto