[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

pffff mal vamos eh? si empezamos con las mariconadas.... a mí me borras pantera  .meparto .meparto

kabern0

elRobles

Cita de: ermigué en Septiembre 30, 2009, 21:41:54 pm
pffff mal vamos eh? si empezamos con las mariconadas.... a mí me borras pantera  .meparto .meparto

pero tu de que te quejas sipote !! si te ha invitado a la party-parados-gay

PANTERA

Miguelito,pasa de esta gente,tu me mandas lo que te he comentado,lo publico,y el que quiera que pague y listo,a alguno le cobraremos de más por impertinente .meparto y con eso nos vamos a tomar etiqueta negra con Red Bull a Olivia Valere  .meparto .meparto

pepu

coño po si el azul es muy oscuro ponlo negro con el logo en blanco y a tomar por c....o y es mas, yo lo pondria como me da la gana, y el que quiera que la compre y el q no... pos na

aunque... el rosam os pegaria a mas de uno...

:P
grandes riquezas, gran exclavitud...

scorpiomurcia

Cita de: jopeter en Septiembre 30, 2009, 07:11:55 am
y hay a salio bien  ;D osti tu me parece que me estoy pasando con los murcianos lo mismo no me dejan entrar  .meparto

Dejarte entrar?  Las novatadas de Guantanamo van a ser bromas al lado de las que te esperan a las puertas de Murcia   .latigo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

Así es como te va a recibir el juanfra kuando te apalankes por murcia ;)  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

ermigué

:o kabrero......

no te da vergüenza poner una foto tuya así?

(eres clava'o al que está patas pa'rriba .meparto .meparto .meparto)

Maggie

Cita de: kabern0 en Septiembre 30, 2009, 23:32:54 pm
Así es como te va a recibir el juanfra kuando te apalankes por murcia ;)  .meparto

Je je.......... cuidado qien entra a murcia asi, proxima quedada aqui??

kabern0

scorpiomurcia

Cita de: kabern0 en Octubre 01, 2009, 00:36:17 am
karo q si, pensaba q el juanfra taba ya organizando  ;D

Organizando?  Está ya to organizao   (en mi cabeza)  .gafas .   Esto va a ser "la tercera juerga mundial". .matasuegras
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Maggie

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 01, 2009, 01:01:42 am

Organizando?  Está ya to organizao   (en mi cabeza)  .gafas .   Esto va a ser "la tercera juerga mundial". .matasuegras

Pero donde la hacemos?? tenemos q dejar el pabellon bien alto....Tenemos q qedar los murcianicos a una cerveza para discutirlo y organizarlo....  .sombrero .malabares
por cierto, hola kaberno, nos vemos en trabuco
saluda a tu vecina miriam d mi parte, q hace q no la veo y a su novio tb

PANTERA

bueno,pues las camisetas ya están, salen a 10 lerus, estampado en vinilo a un color y la camiseta de 150/160 micras de espesor.
se ha pedido precio para 30 camisetas,si fueran más,se podrá rebajar algo el precio,en ese caso el dinero sobrante de la compra se usará para comprar carne o parrillas para la BBQ comunitaria del sábado.

el que quiera alguna que me la pida por privado y le doy un número de cuenta para hacer el ingreso,se haran por encargo

el precio de las chapas es de 1€,vamos a hacer 50 chapas,así que si alguien la quiere pagar junto con la camiseta se la dejamos reservada,porque no se si la cosa sigue subiendo habrá para todos.

habrá también pegatinas del BCC unas 20 uds. y si Eneko se actúa que lleve mercahndaising del foro...

eneko

Baja un leurillo la camiseta no pantera? camiseta+chapa 10 leuros.. te paese?

Voy a comprar una XL o una L... depende.. puntame por ahí anda que toy liao de curro...

PANTERA

es que ahora mismo es el precio que nos han dado para 30 uds. 10 leuris...si la cosa pasa de 30 yo creo que podremos bajar el precio,ahora mismo no depende de mi... :-\