[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

te estás complicando la vida....

quién organiza la kdda? tú    :roll:

a tí que color te gusta? el rosa  .meparto

p'os ya está hombre!!!!

pd. mi camiseta no será rosa  8) .meparto

Maggie

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 07:04:23 am
*imagen borrada por el servidor remoto

un poco si... .meparto .meparto

Jeje soy Magda, maggie de link porque ha ocurrido ahi un lio, ahora entiendo cuando hablabais de lo jodido que era esto al princiopo , pues si llevo un rato ya q qiero escribir y nada....
Ey ey no meteros con mi novio q os pego una yoya (jeje) q risa con lo del badmiton y luego la otra cara
bueno decir q tiene muy buena pinta la programacion, me gustan todas, q hago me parto en dos en las q me gusten a la misma hora? OS VAIS A CAGAR CON LA CATA DE VINOS.... murcia vino!!
PD : por cierto pantera, regalaras a los asistentes un bote de picante por tu cumple...?????????????? 

PANTERA

Septiembre 30, 2009, 20:44:15 pm #647 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 20:46:56 pm por PANTERA
pues también es verdad... .meparto
cucha,esto de la organización del merchandaissing lo podíamos hacer tomando cervezas en plan parado en vez de estar cada uno en nuestra casa .meparto

picante?como no me traiga un palet de Melilla!!! me llevaré un bote por si hay bbq

Maggie

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 20:44:15 pm
pues también es verdad... .meparto
cucha,esto de la organización del merchandaissing lo podíamos hacer tomando cervezas en plan parado en vez de estar cada uno en nuestra casa .meparto

picante?como no me traiga un palet de Melilla!!! me llevaré un bote por si hay bbq

jeje ok estaria guay lo de la bbq , de todas formas dijisteis q era a partir del 15/10 cuando se podia hacer, si calculo bien  es pasada esa fecha, VIVAN LAS BBQ!! y si no skorpio y yo cogemos a alguna mano inocente q ya este haciendola.......

ermigué

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 20:44:15 pm
...cucha,esto de la organización del merchandaissing lo podíamos hacer tomando cervezas en plan parado en vez de estar cada uno en nuestra casa .meparto

yo ya me estoy tomando una cerveza 8) .meparto

pero si quieres, me invitas esta tarde a un café y lo vemos ;)

PANTERA

mañana,hacemos una KDD de parados furgoneteros en Alhaurín,con el Lechero y Fragobike ya somos 4 ;) .meparto,los aviso y te digo algo

Fran T4

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 21:03:28 pm
mañana,hacemos una KDD de parados furgoneteros en Alhaurín,con el Lechero y Fragobike ya somos 4 ;) .meparto,los aviso y te digo algo

Si quieres me acerco y ya seremos 5  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

elRobles

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 21:03:28 pm

Pero vamos eso no es muy exclusivo no? .. pq desafortunadamente así está media españa  :-\

PANTERA

pues ya está organizada para mañana a las 12:00 en Alhaurín

pero no desviemos el tema...al final las camisetas son en rosa eh!!! .meparto

elRobles

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

elRobles

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 21:29:46 pm
eso lo decidiremos los parados  .lengua2 .meparto

mira !!! ahora mismo voy a insultar a mi jefe para que me despida...  .meparto .meparto

kabern0

Cita de: PANTERA en Septiembre 30, 2009, 20:31:52 pm
no >:(,no ha salido rosa,de momento gana el azul,pero el azul,por lo visto es muy oscuro...

pos hazlas azul cielo  .meparto

elRobles