[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

bueno panter tengo buenas y malas noticias, las buenas es que habra adobo y las malas es que tengo dos cumpleaños de sobrinos y aun nose las fechas  y espero que no cuincidan. Haremos todo lo posible por ir, aunque nose si te lo mereces  ;)

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 28, 2009, 23:22:33 pm
bueno panter tengo buenas y malas noticias, las buenas es que habra adobo y las malas es que tengo dos cumpleaños de sobrinos y aun nose las fechas  y espero que no cuincidan. Haremos todo lo posible por ir, aunque nose si te lo mereces  ;)

mi compañero PRO no puede faltar a esta!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176269.0

aqui tienes la t3 para verla pantera...esta muy guapa, pero el techo solo le vale a una t3 como la de chana...

scorpiomurcia

Merchandessing? Pantera: yo kiero una camiseta "M" pa mi y una "S" pa la Magda.

Carluisa, Pepu y fragonetera: os recuerdo lo de la fiesta de disfraces pal Trabuco  .palmas.

Podemos hacer además un concurso "Operacion Tuño" a modo de caraoke con premio. Yo llevaré mis castañuelas pa doblar los timbales de linternita  .meparto

PD: Ahh!! y os recuerdo que vamos lo del concurso de vino. Cada uno aportará un vino de su tierra y haremos una degustación  .baba. Yo me encargo de organizarlo.    .fotografo

Vayan apuntandose. DEGUSTACION DE VINO:

Scorpio y Magda 
.....
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

vino vino....  .baba  han dicho vino ?? ufffff  vale el vino dulce??

que pea vamos a pillar

scorpio te tomo la palabra ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

scorpio...apuntanos a la cata del vino y el disfraz ya lo tamos mirando,pero.....sigue en pie no???

PANTERA

que wena idea lo del vino!!! Juanfran,tu te encargas  ;)
cuando tengas un listado cerrado me lo pasas y lo ponemos en el primer mensaje del post  ;)

Leni

lo de los disfraces de qué va? porque algunos ya llevais el disfraz puesto a todas partes  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA

lo suyo sería para el sábado noche disfrazarnos un poco más... .meparto cada uno de lo que pille!!!

LaParrala

¿Cómo se me ha podido pasar a mí lo de la degustación del vino? .loco2
A mí no dudes en apuntarme "Juanrra"  .meparto , y que no se te olvide traerte el "Juanji"!!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

PANTERA

Septiembre 29, 2009, 06:18:10 am #536 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 06:25:43 am por PANTERA
bueno,pues el logo de la KDD ya está listo!!! ahora hace falta saber de color queréis las camisetas?
rojo,negro,naranja,azul...? .confuso2 vota ya!!!

en el primer mensaje tenéis el logo  ;)
GRACIAS MIGUELITOOOOOOOOOOOO .ereselmejor

scorpiomurcia

Fale, ahí va la lista provisional pa la CATA DE VINO:   .bebemucho

1-Scorpio (Franjua)
2-Magdalena (y las niñas de ZP)
3-Parrala (la gaditana y sus vinos de euro)
4-Leni
5-Carolina
6-Luisa
7-Pepu, la del vino dulce
8-Pantera
....

Estamos trabajando en ello!!!! .pesas

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

MICKYFUERTEVENTURA

yo quiero una camiseta, me da igual si es rosa.... ya me diras..
ir no voy a poder ir, ya lo sabes... si eso se la das a Rebelde y ya lo veré... que me ha dicho que se iba a pasar por fuerte

PANTERA