[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: PANTERA en Septiembre 25, 2009, 21:47:36 pm
se me olvidaba una cosilla...

VIVA LA VIRGEN DE ARCHIDONA!!!

¡¡VIVA!!
JAJAJAJAJAJA!

Ofú q ganas tengo a de veros a todos! Ando demasiado descolgada últimamente, con la mudanza y mil planes q me ocupan los findes... Este finde me voy a acordar de vosotros, q vais a estar unos cuantos por granada... Tomaros una copita a mi salud!

El domingo le llevo ya (por fin!) el techo a fran4... No sé cuándo podrá montármelo, pero te imaginas q ya esté listo pa la kdd del trabuco??  .baba y aparece la Pippi con su pedazo de techo alto... Qué ganas!! Si no, ya le organizaré una kdd de inauguración al techo jajajajaja!!

Que eso, que quiero veros YA! Un beso a tod@s!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Yo habia pensado, si la tienes para navidad, que yo vuelvo de Fuerte, ir al terreno... unas 3 ó 4 furgos... y dentro de la nave, lijarte la furgo, pintar la furgo con imprimacion, volver a lijar y pintarla de lila y blanco... pero hacerlo en condiciones, y sin prisas... dentro de la nave... y el domingo podemos ir a granada o cadiz a inagurarla...
Ahora en Fuerte he de pintar unas cuantas furgos de amigos, y lo voy a hacer en un taller de pintura, que me van a enseñar unos trucos... ya os contaré

Nimué

Qué bien! Me encantaría! Entérate bien de todos los trucos y luego dejamos a la Pippi impecable!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lechero

oju nimu yo a este no le dejaba ke se hacercase a mi furgo con una pistola de pintura ni de coña  .meparto
el pobrecillo pone mucha intencion pero es mas torpe ke un warda agujas  .meparto
micky eres un krac !!
el domingo nos vemos

TenkA

PANTERA

bueno,pues mañana empieza el movimiento para preparar el merchandaissing  ;)

PoPi

Joe que ganas de ir a mi primera KDD!!!!aqui estoy a ve a si engaño a alguien para que me acompañe y no ir solo desde graná....muchos abrazos!!!!
PoPi

pepu

Cita de: PoPi en Septiembre 28, 2009, 20:03:09 pm
Joe que ganas de ir a mi primera KDD!!!!aqui estoy a ve a si engaño a alguien para que me acompañe y no ir solo desde graná....muchos abrazos!!!!

depende a que hora sales nosotros vamos para allá, la hora aun no lo se pero... vamos en una t3, y la velocidad es 90 llaneando y 80-70 en subidas. Si no te desesperas jejej

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

jopeter

Cita de: PoPi en Septiembre 28, 2009, 20:03:09 pm

Yo voy solo(de momento  ;D)asi que tranki por eso.

pepu

jopeter

mi no entender tu lenguaje.seran las 9 horas de curro que llevo ya pero lo pillo  ;D

pepu

niño que digo que popi tendra furgo, no?? es que no queda claro si quiere ir con alguien en la furgo o ir detras coon su furgo o delante hjejeje

ahora entender mensaje mio??  >:(

jopeter