[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Septiembre 23, 2009, 03:13:24 am
el colega del raul

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya llego el que faltaba... .lengua2, la verdad es que el sacopenas sale favorecido .meparto

Fesquive

Pues yo dependo de que me la tengan terminada mi "amigo" Antonio el mecánico de cabezera, hoy lo he llamado y me ha dicho que el motor está casi en el suelo....que querra decir con eso? que está echo polvo o que lo tiene casi quitado?, quiero pensar que es lo último, porque despues me ha dicho que no hay sorpresas de momento., pues eso, que dependo del tema. Saludos.
Vive y deja vivir !!

PANTERA

PoPi

Passsa chavales!unas pregunillas de novatos....hay que poner algo de pelas?(comida, Camping....)maomeno cuanto?que esta la cosa mu malaaaaaaaaaa .loco2.por cierto yo llevo equipo de escalada por si hace faltaaa..un saludoooooooooooooooooooooo
PoPi

PANTERA

no hay que poner nada,tu lleva mucha cerveza que es nuestro principal modo de subsistencia .meparto
vamos de free camping,así que de pagarcamping 0 patatero ;)

si para esas fechas nos dejan hacer BBQ,el sábado podemos poner un fondillo comun y bajar al pueblo a por carne(Robles,no te voy a invitar a BBQ,si quieres comer paga mamón!!!  .meparto )

y por lo demás...poco más,aporta tu equipo y a trepar!!! .palmas

elRobles

Cita de: PANTERA en Septiembre 23, 2009, 20:58:59 pm
si para esas fechas nos dejan hacer BBQ,el sábado podemos poner un fondillo comun y bajar al pueblo a por carne(Robles,no te voy a invitar a BBQ,si quieres comer paga mamón!!!  .meparto )

.... Y no se te caerá la cara de verguenza ...  .lengua2

CALIFORNITO77

Cita de: elRobles en Septiembre 23, 2009, 21:04:28 pm
.... Y no se te caerá la cara de verguenza ...  .lengua2

pantera y verguenza son palabras incompatibles en una misma frase

bueno hazte uno anda que ya esta aki el trabuco

kabern0

kuxa a ti keria yo verte  .panico si takuerdas pillame una kamiseta blanca de  camarón y te la pillo allí :D  .panico

elRobles

Cita de: kabern0 en Septiembre 23, 2009, 23:13:22 pm
kuxa a ti keria yo verte  .panico si takuerdas pillame una kamiseta blanca de  camarón y te la pillo allí :D 

pero mira que eres hortero macho ..  .lengua2 no se ni como me junto contigo ... .sombrero

kabern0

PANTERA

pacot2

Hola a todos, me parece que estoy medio jilipollas, pues me acabo de dar cuenta que la fecha de la Kdd es para Octubre y estaba convencido de que era para el fin de semana pasado., así que pudiera ser que pudiéramos asistir. a ver si no tengo pegas en la ITV.
Un saludo

PANTERA

Cita de: pacot2 en Septiembre 25, 2009, 03:34:32 am
Hola a todos, me parece que estoy medio jilipollas, pues me acabo de dar cuenta que la fecha de la Kdd es para Octubre y estaba convencido de que era para el fin de semana pasado., así que pudiera ser que pudiéramos asistir. a ver si no tengo pegas en la ITV.
Un saludo

ende luego...ande tienes la cabeza  ;D

PANTERA

lechero

Cita de: pacot2 en Septiembre 25, 2009, 03:34:32 am
Un saludo

no eres al unico ke le ha pasado eso
la culpa es del impresentable  este ke lleva casi desde el año pasado organizando esta kdd