[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

lo que hay que ir es por la mañana....

y sí...estaba por ahí pero con el autónomo las vacaciones consisten en salir de casa, 900kms, un barco que cruza el mediterráneo, comprar tabaco en Siena y vuelta para atrás...

jopeter

sasto este año la escalada la voy a proponer a las 11 como muy tarde,a ver que dicen los demas. ;)

elRobles

jopeter

pues es la mejor hora yo creo para ir a escalar o lo que sea deportivo,asi hacemos ganas de comer pa la parrillada con las que nos obsequiara el pantera  ;D es que mas tarde entre la morriña y demas al final vamos tarde y mal y lo mismo a alguien le da por perderme otra cinta express  .meparto

PANTERA

themisterymachine

kalimalaga

Mu buenas a to esta peaso peña tan perita!!! He estado siguiendo el hilo y nos vamos a apuntar a la trabucada. Eso sí, si se porta la peque que tiene tres meses, aunque fijo que vamos, tenemos un taco de ganas de conocer a la peña en persona. Lo dicho PANTERA, apúntanos a los tres, que allí nos vemos. Saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

PANTERA

Septiembre 22, 2009, 19:58:42 pm #472 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 20:02:10 pm por PANTERA
pues hala,más gente a la lista!!! a ver si este año no falla nadie .palmas

os recuerdo que en el primer mensaje tenéis las indicaciones para llegar al lugar y mi TLF. para cualquier duda   ;)

elRobles

PANTERA

la lista está con tinta permanente... .lengua2

cambiando de tema,el chico del merchandaising me tiene nervioso porque no me da señale s de vida,ande andará?
Miguelito,como siga así la cosa me veo metiendote presión a ti .meparto

ermigué

elRobles

Eso eso que si no se va a conviá por su cumple que nos borre  .meparto .meparto
Cuxa miguelon ahora que tienes síndrome de artista o algo así y te haces de rogar para lo del logo ...  .lengua2

ermigué

Cita de: elRobles en Septiembre 22, 2009, 20:07:01 pm
Eso eso que si no se va a conviá por su cumple que nos borre  .meparto
Cuxa miguelon ahora que tienes síndrome de artista o algo así y te haces de rogar para lo del logo ... 

tú lo has dicho.... si no invita a barbacoa no hay ná de ná  .lengua2

pd. síndrome artístico siempre he tenido eh? pero estoy en tratamiento y me estoy quitando .meparto

edito: además si no me has dicho ná del de vélez  :'( XD

elRobles

Si pa vélez has hecho otro mojon como para el trabuco ... nada de nada .. maemia con el señor  .lengua2

ermigué

qué estás hablando? ... que eres mu'entera'o  .lengua2 pincha aquí
anda y termina ya la crónica tío flojo  .meparto