[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

jajajaja mira el ramalasso del raulito jajaja ahora kamuflalo kon el nick de la Leni  .meparto

enga propón el kalendario q voy afeitao  .meparto

jopeter

Leni

Cita de: kabern0 en Septiembre 17, 2009, 23:32:08 pm
jajajaja mira el ramalasso del raulito jajaja ahora kamuflalo kon el nick de la Leni  .meparto

enga propón el kalendario q voy afeitao  .meparto

cabroncillos, que se fue a trabajar y me dejó el ordenador para que yo leyera cómo iba la cosa  .lengua2

y cuando he contestao me he dado cuenta de que he contestao con la foto del burro  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

de que burro estamos ahablando?del que puse la foto el otro dia?del avatar?de algun otro? .malabares

LaParrala

QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

lechero

jajaja de cabroncillos nada CABRONES CABRONES  .mepart

LaParrala

Por cierto...a todos los misters del foro....... .lengua2 .Que mi Panterita no es feo eh!!!!!! con el pelito largo que se está dejando...esas barbitas a lo Hugo Silva..., esa personalidad... .baba

(Si que es verdad que la gloria la tengo ganá y que los tranquilizantes no me faltan, pero después de todo, lo llevo bien)

Octavito...  :-* :-*  (que pelota soy...)
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

PANTERA

:-* :-* :-* :-* que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jopeter

si eso lo has escrito tu,anda anda que no tte tenemos calao!! .malabares  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

He perdido mi movil!  .panico
Podeis llamarme al de Ichi (mi mujer)... cuando tenga el nuevo os lo paso

TenkA

Solo tiene un problema este Octavio, tu lo sabes Monica, el lo da todo por las sales de frutas eno... unos percebes de esos digestivos Pantera?? ;D

PANTERA

Cita de: TenkA en Septiembre 18, 2009, 07:51:36 am
Solo tiene un problema este Octavio, tu lo sabes Monica, el lo da todo por las sales de frutas eno... unos percebes de esos digestivos Pantera?? ;D

que mamón .lengua2,llevo semanas preprando el cuerpo para la del Trabuco...que allí hay que estar al 100% .meparto

TenkA

Por cierto, sigo sin trepar... pa la kedada a subir 4 y poco mas.... aun ando renkeante... .conmuletas

Lagarto

Mi idea es echar un buen rato y probar lo que hay por ahí ... eso si, uno de los cuartos nos echamos una latica de cerveza y nos la bebemos en las alturassssssssssss
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

TenkA

Cita de: Lagarto en Septiembre 19, 2009, 10:04:46 am
Mi idea es echar un buen rato y probar lo que hay por ahí ... eso si, uno de los cuartos nos echamos una latica de cerveza y nos la bebemos en las alturassssssssssss

+1 .brinda