[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

jajaja que mamona respuesta matando 2 pajaros de 1 tiro,no te aseguro lo de tarifa,estoy pendiente del curro pa variar  ;D

vandora

Yo tengo una peazo barbacoa autodidacta portatil de hierro forjao por elfos mas segura que..., (no se me ocurre nada).pero vamos que 10 chuletones por tanda se hacen en un momentito, ala policia le contamos que es mi calefaccion estatica y listo.

PANTERA

el año pasado puesimos 5 o 6 bbq juntas y fue todo de lujo...si hay permiso no faltan BBQs

EINSAMEZECKE

Hey Pantera! Que seguimos el hilo, eh! Todavía es pronto pa saber si podremos ir o no, pero ya lo he apuntado en la agenda....tambien queremos ir a la de las bicis......
Si vamos apoyaremos la barbacoa vegetariana....

E intentaremos mantener las buenas relaciones con todos, selectos y no selectos, que yo no sé si es que soy tonto o no me entero de la misa la mitad o que, pero me llevo bien con todo el mundo, ¿tan dificil es?

Enga, buen rollo!

gu78

Septiembre 11, 2009, 23:59:29 pm #379 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 00:05:36 am por gu78
Cita de: PANTERA en Septiembre 11, 2009, 21:55:57 pm
pues a pesar de todo,lo que más me duele,es que "gu78" diga que despues de ver el tema no viene a la KDD,para mi es como si alguno se hubiera salido con la suya,sólo con una persona que se ausente por este motivo,ya es como si me estuvieran jodiendo el trabajo realizado.
que quede claro que no lo digo por "gu78",es más,a el le insisto para que venga y vea el buen rollo que manejamos aquí.así que desde aquí le pido a a"gu78" que recapacite y venga sin dudarlo,verá como no se arrepiente...y le invitaré a alguna cervecilla!!! ;)

Eh, eh, a mi no me metais en vuestras cruzadas. Te he dado mis razones claramente en privado y agradezco tu invitación. Lo que no se es por qué un grupo de gente con los huevos negros tirando para blancos anda aquí con peleillas de patio de colegio.

No me gustan las descalificaciones de unos a otros, que si "subnormales", que si "esa gente". Anda anda, pasar los 30 para seguir igual que con 12.

PANTERA

tienes razón gu78  ;)
lo dicho,si decides venir,tienes una cervecilla pendiente ;)

Chemaaaaaaa,a ver si te dejas caer,que hace mucho que no nos vemos!!! ;D

pepu

Cita de: EINSAMEZECKE en Septiembre 11, 2009, 23:50:43 pm

Si vamos apoyaremos la barbacoa vegetariana....

.palmas .palmas podiamos proponer algunos menuses vegetas... para intercambiar , ¿no?

engaaa que ya quea menos
grandes riquezas, gran exclavitud...

burritokit

Yo tengo bastante material de escalada, incluido grillo. Casi seguro que me apunto a la quedada y me llevo el material (no salgo de casa sin el)

pedi

buenas amigos, dos dias que no me conecto y no veas la de paginas que hay ya, pero ya se que podemos asistir a la kdd  .palmas .panico
tengo que rematar alguna cosilla, pero cuando vi el cuadrante cualquier problema se hace pequeño   :)

lechero

Septiembre 13, 2009, 01:31:27 am #384 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 01:39:25 am por lechero
joe se pierde uno una semanilla y se pierde tol cotarro jajaja

ke ganas de trabucooooo
pantera hay mercadillo o no??
ke tengo unas chanclas pa vender jajaja

compadre!!!! ya hace un añito ke no os veo joe
jopeter he vendido tu camara
automata has dejado ya el curro??
furgolope y lidia lo vais a fliparen esta kdd ya veras la diferencia de peña

por cierto pantera voy a ser un poco pelotas jeje

gracias por molestarte como siempre en organizar hasta el ultimo detalle de esta y todas las kdds ke has organizado en las ke siempre impera la simpatia y el buen rollo el bcc agradece tener a un miembro como tu con capacidad y buen criterio.
keda claro???
lo demas me lo wardo para hablarlo cara a cara bueno siempre ke no se escondan entre los matorrales de las mimosas para ke no les vean claro  ;D

pd: se ma acaba de caer una pegata de la furgo  :'(

Lagarto

Cita de: lechero en Septiembre 13, 2009, 01:31:27 am

gracias por molestarte como siempre en organizar hasta el ultimo detalle de esta y todas las kdds ke has organizado en las ke siempre impera la simpatia y el buen rollo el bcc agradece tener a un miembro como tu con capacidad y buen criterio.
keda claro???

y a mi una lágrima lechero ... ké bonito!!!! jejeje
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Marinomojao

Guenasssss!! por fin se acerca la hora de las vacaciones!!!!!, ya estamos muuyyyyyy cerquita de dejar de currar. He visto que hay jarana y me apetece un jueeevo!! No me apunto directamente por que son fechas  de  muchos compromisos, pero que ganas muchas y ya veo que hay mucho delincuente apuntao! en fin gente espero poder pasarme ya me voy dejando las patillas largas .meparto
Salud para tod@s!

kabern0

kuxa delincuentes dice el muciano, anda nene apunate a ver si nos vamos juntos!!!

al final no me pasao en tol verano a verte, tampoko he pasado casi del zoco jejeje

bueno nene a ver si nos vemos pronto

un saludo

PANTERA

fernando_sevilla

Bueno PANTERA pues al final convenci a mi novia asi que apuntame a la lista, y si vamos nosotros ira tambien casi seguro nouvellevw con su nueva furgo. Insistele!!, jejej
Un saludo.
.yupiii