[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartoguancho

Me parece que o no te enteras o no te quieres enterar...
Te repito que me quites de la lista que se me han quitado las ganas de ir.

KCHONDEITO

hola señores
soy de medina,y me acabo de enterar que hay una concentracion de furgonetas,se puede ir en una caravana a ese sitio?
lo digo porque entre los niños y quizas venga mi suegra no valla a ser que la jodamos.un saludo señores

PANTERA

PANTERA

Cita de: KCHONDEITO en Septiembre 10, 2009, 23:03:56 pm
hola señores
soy de medina,y me acabo de enterar que hay una concentracion de furgonetas,se puede ir en una caravana a ese sitio?
lo digo porque entre los niños y quizas venga mi suegra no valla a ser que la jodamos.un saludo señores

caravana?que coche tira de ella?lo digo por la subida...

Lagarto

Esto esta animadete señores ... suma y sigue ... esa caravana la subimos a tirones si hace falta ...   ;)
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

KCHONDEITO

he leido a un señor por aquí que dice que no va porque la organiza un friki...
que es eso?....yo no quiero jaleos.

automata

.meparto .meparto Pelin friki si que es, pero vamos, lo normal en un foro de gente que le gusta hacer vida en una furgo ¿no?
El único jaleo que puede haber allí es si la peña trae instrumentos musicales  :roll:
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KCHONDEITO

que risa jajajaja...donde hay que apuntarse? cuesta dinero?
he visto en otra pagina que hay otra concentracion de furgonetas para pasear en bici...cual será mejor?
perdon que haga tantas preguntas pero soy nuevo en esto de interné y es un lio para mí..

kabern0

siiiiiii? q solicitado esta ese finde. numeramos?

- kdd del trabuco

- kdd boikot

- kdd de otra pagina para pasear en bici

se podrá ir a las 3?

lagartoguancho

Cita de: automata en Septiembre 11, 2009, 04:13:27 am
.meparto .meparto Pelin friki si que es, pero vamos, lo normal en un foro de gente que le gusta hacer vida en una furgo ¿no?
El único jaleo que puede haber allí es si la peña trae instrumentos musicales  :roll:

¿un poco friki? que generoso eres.

Por cierto QUITAME DE LA LISTA, no me uses de relleno que no voy...!

Manolín

Kchondeito, ¿preguntas que cual es mejor? pues la de montar en bici, tu vete a esa sin dudarlo y llevate a tu amigo pa que no estés solo .malabares

automata

Cita de: lagartoguancho en Septiembre 11, 2009, 04:29:22 am
¿un poco friki? que generoso eres.

Por cierto QUITAME DE LA LISTA, no me uses de relleno que no voy...!

Que va, de generoso nada, somos lo que somos, ni más, ni menos  ;D
Friki, friqui, frik, frikie o freaky (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

gu78

Cita de: automata en Septiembre 11, 2009, 04:13:27 am

Pues yo llevo la darbuka...  .panico

También llevaré el narguile, pero ese no hace ruido :P

PANTERA

bueno ,bueno ,bueno,pues se pone interesante esto;vamos a ver par de subnormales(vosotros sabéis a quien me refiero),iros a vuestra casa a dar vueltas en una bici sin sillín,que es lo que os mola...y que todos los años tengan que venir esta gente a dar por culo?,tanta envidia le tenéis a la KDD del Trabuco??
por lo menos,podíais ser un poco valientes y dar la cara...y no ir luego por el mesenger a pedir explicaciones...pero como os he dicho,que os den!!!

P.D:a los demás participantes,no os preocupéis,estos son los mismos envidiosos de todos los años...que siga la fiesta!!!

lagartoguancho

Septiembre 11, 2009, 06:58:57 am #284 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 07:00:56 am por lagartoguancho
¡qué el problema no es la kedada del trabuco! ¿ni los excelentes asistentes! ¡que el problema es quien la organiza!