[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Es que este hombre va a venir a la tierra media a los valles del río Anduin a ver a los hobbits no me jodas XDDD

fuente: wikipedia que el frikismo del señor de los gramillos no va conmigo eh?

esetipito

Cita de: PANTERA en Septiembre 03, 2009, 08:52:59 am
que es una rampita señores!!!

uyyyy mira k los reyes lo ven todo y no te van a traer ná, k te he disho cienes y cienes de veces k no digas mentirijillas,,,, .lengua2 .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

TenkA

Cita de: eneko en Septiembre 04, 2009, 00:43:59 am
Es que este hombre va a venir a la tierra media a los valles del río Anduin a ver a los hobbits no me jodas XDDD

fuente: wikipedia que el frikismo del señor de los gramillos no va conmigo eh?

Pero friki friki...

Chorton

Hola Pantera la verdad es que se acumulan las fechas de las kdd y no se por cual decidirme, lo que si me gustaría saber es si es imprescindible apuntarce o confirmar la asistencia o se puede pasar por la concentración sobre la marcha..... se nota que soy novato en esto de las kdd furgoneteras jjjjjj

PANTERA

no es necesario,allí es bienvenido todo el mundo,lo de apuntarse es por el tema del merchandaising,a ver que cantidad tenemos que hacer de chapitas y demás
allí te esperamos!!! ;)

Malagacamper

Cita de: espumita en Septiembre 01, 2009, 17:41:36 pm
alguien va con niños ?  ???

Nosotros llevamos 2, pero es como si fueran 4 "u más"  .loco2 (4 y 8 años)
No sé lo que pasa, activo que me avise el foro cuando haya mensajes y ahora me da por mirar y hay 5 páginas llenas mientras que a mí no me llega nada  >:(
Eneko ¿por que pasa eso?
Venga. Un saludo. sigo atento.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Sven Rogerman

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2009, 19:44:27 pm
Espumita,niños van para montar un colegio ;)
4,Roger,Pichita,apuntados
Sr.Vampi,en cuanto tengamos el logo ponemos las fotos  ;)
Rebelde,en cuanto estés disponible,no te escapas de la lista

posiblemente montaremos un puestecillo de artesanía de cuero,si alguien quiere montar algún tenderete para vender algo,adelante  ;)

contamos con el equipo de escalada de Fragobike y Jopeter?

Bueno, yo como siempre respondo mil dias tarde pero bueno...
Ya estoy por Barcelona!!!....he llegado hoy y mañana empieza la búsqueda del piso que me espera... estaré por aquí al menos 2 añitos asinq más vale que esté bien
Este pequeño e insignificante cambio en mi vida puede provocar mi ausencia de la KDD .llorando ...
peeeeeeero!! si puedo bajar no dudeis que lo haré y podréis contar tb con mi equipo pa trepar!!...a ver si engancho al Trikki que debe andar deanvulando por aquí....ejem ejem!!
Nyabhingiman, Lagarto y yo tenemos  un colega que trabaja el cuero de lujo asíq lo avisaremos.
Un besito a tod@s y no escribais tanto q cuando me conecto siento qm perdio muchas cosas!!

No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Lagarto

Cita de: Sven Rogerman en Septiembre 07, 2009, 08:24:01 am
Bueno, yo como siempre respondo mil dias tarde pero bueno...
Ya estoy por Barcelona!!!....he llegado hoy y mañana empieza la búsqueda del piso que me
Un besito a tod@s y no escribais tanto q cuando me conecto siento qm perdio muchas cosas!!

Hermano mio ... pues si te has largao y aquí me has dejao cab..nazo ... te voy a echar mucho de menos mamón, aprovecha el tiempo y preparate que tenemos algo que hay que echar a andar y no puedo solo ... y no dudes que en la kdd me tomaré 12 o 15 botellines a tu salud!

Cuidate gañán!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

susalvoss

Acabo de volver de las vacaciones esta misma mañana y me he encontrado con este agradable mensaje, tengo muchas ganas de ver a la gente así que cuenta con dos adultos porque de mis niñas ya no me fío de que quieran venir. Bsos a todos y hasta pronto.

chana

eyyy jo que ganas tengo ya me compre los pies de gato con la intencion de hacer muuuuucha escalada este invierno, pantera me compro tambien el arnes ese que no recuerdo el nombre? hay pa to. lo digo porue como pienso de repetir no me importa comprarlo ya pa el mes que viene jejejejeje

PANTERA

TenkA

Cita de: chana en Septiembre 07, 2009, 22:28:25 pm
eyyy jo que ganas tengo ya me compre los pies de gato con la intencion de hacer muuuuucha escalada este invierno, pantera me compro tambien el arnes ese que no recuerdo el nombre? hay pa to. lo digo porue como pienso de repetir no me importa comprarlo ya pa el mes que viene jejejejeje

Chana yo me pillé un edelrid que es tope de ligero, es pa empezar y demas pero esta de puta madre y comodo, busca por ahí que kreo ke anda por los 35€

chana

gracias....  lo vi el sabado en el decathlon y valia eso pero jopeter me dijo que habia pa todos pero bueno como pienso amortizarlo no me importa

PANTERA

tengo pedido precio de camisetas y chapas,en breve os digo algo  ;)

nyahbingiman

Aki teneis a uno mas ke evidentemete ira todo el tiempo posible.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"