[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

kuxa pantera, si voi intentare enterarme kien de mis kolegas tiene la kuerda q kompramos a medias hace algun tiempo y si eso me la llevo jejeje y to lo q pueda pillar

elRobles

Cita de: kabern0 en Septiembre 01, 2009, 21:45:36 pm
y to lo q pueda pillar

pues pilla muchas cervezas hombre que eso es lo que importa en realidad !!!  ;D

PANTERA

asi me gusta,colaboración ;)

acabo de hablar con la Policía Local del Trabuco,ya están avisados de nuestra visita;eso si,terminantemente prohibido hacer fuego,según me dicen el SEPRONA está muy pendiente de la zona

esto ya marcha!!!!! .palmas .palmas .panico .

TenkA

Bueno pues apunta a un servidor y a la Leti tambien si no pasa nada, y si no me voy solo payá y ya está, yo me llevo mi equipo de escalar tambien, aunque llevo desde Abril sin tocar una piedra...pero nos pondremos a tono, nos vemos en el Trabuco!!!

pepe_stz

Septiembre 01, 2009, 22:25:59 pm #154 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 22:27:59 pm por pepe_stz
Pantera Soy manolo dsd la cuenta de mi hermano, (ya no me acurdo de mi clave pa meterme) Comunicaré las fechas a Ana (Coño el 19 es mi cumple, un poco más y de regalo quedada). Habé que se puede hacer, de todos modos no me apuntes hasta que te lo confirme. ahhh y avísame cuando es la fecha tope pa apuntarse.

Yo tengo un arnes y unos pies de gato, me los llevo tb ¿no? practicamente están a estrenar.

Quillo, mándame tu mail que Mónica quería unas fotos que le hizo Ana en Portugal.

PANTERA

tienes un privado  ;)

todo el material,será bienvenido y recordad que hay un circuito de descenso de BTT

kabern0

Cita de: TenkA en Septiembre 01, 2009, 22:21:18 pm
Bueno pues apunta a un servidor y a la Leti tambien si no pasa nada, y si no me voy solo payá y ya está, yo me llevo mi equipo de escalar tambien, aunque llevo desde Abril sin tocar una piedra...pero nos pondremos a tono, nos vemos en el Trabuco!!!

yo tamien llevo desde abril, pero no recuerdo de q año  .meparto

pos na nene si podemos nos vamos juntos ;) ya lo hablams

lechero

PANTERA

lechero

ermigué

pantera este año no te libras de la paella .nono que el año pasado te "escaqueaste"  .lengua2 .meparto

PANTERA

furgolero

Que pasa pantera,soy el chaval que fue a recoger las puertas a tu trabajo,no se si te acuerdas,solo era pa saber si podia asistir a la kdd,seriamos dos mi mujer y yo.ok?gracias

PANTERA

claro que si tío!!! no te mandé el privado porque no me acordaba de tu nick!!!
ya estás apuntado!!!

y esto sube subeeeeee

furgolero