[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: PANTERA en Julio 07, 2009, 23:44:06 pm
espero verte por allí!!!! y no respondas a llamdas intimidatorias!!!

.telefono por si acaso, apago el movil.. .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

eso está bien!!! es que si no pego el "tirito" reviento  .meparto .meparto .meparto

PANTERA

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

espumita

chana

si todo en general. la peña esta por ahy. pero sigue en pie todo

PANTERA

pendiente de concretar fecha para empezar con el tema de camisetas,chapitas y listados... .loco2

jopeter

elRobles

Julio 26, 2009, 07:37:37 am #100 Ultima modificación: Julio 26, 2009, 07:39:56 am por elRobles
Aquí la sección internaciona del BCC desde Suiza   .meparto todavía es pronto para concretar algo pero a mi me parece bien pal cumple del pantera ... es deputa madre un fin de semana gratis comiendo y bebiendo a su salud mola  ;D

Ale´wenas noxe que me tengo que levantar temprano pa ir al Top of Europe  .palmas

esetipito

A nosotros de momento nos pillan mal toas las fechas pero tal y como dice el Robles " deputa madre un fin de semana gratis comiendo y bebiendo a su salud mola  ;D"
Intentaremos poder ir ,,,eso si,,,si me asegurais k el camino de subida esta algo mejor k el año pasao...que kereis tio la Steisy no esta pa musho....
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

Octavio!! has ido a preguntar por eso?...como está la hembra?...espero que este bien, dale saludos de mi parte

chana

la hembra? por favor dime que tienes una perrita jejeje que burro jejeje
que le pasa?
hace mucho que no se de vosotros