[HYUNDAI H100] Ya casi camper **LA TRASTONETA**

Iniciado por No3, Junio 01, 2009, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Junio 01, 2009, 20:54:59 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 09:46:37 am por No3
Buenos dias/tardes/noches a todos desde Valencia,

Despues de pasar mucha envidia, dije ¡¡¡YO QUIERO UNA!!!

Pues nada, empece a comentarlo con la gente y....del, tu estas loca y yo me voy a comprar un autobus no te jod.... no salia nadie.
El caso es que como para 'cocos' :-X los mios, empecé con la busqueda, 300 mil visitas al foro, apuntando los telefonos de cada cartel de se vende.... y para colmo, bajamos en semana santa a Tarifa y ya dije, NO LLEGO AL VERANO SIN UNA DE ESTAS!!!!

Hace un par de semanas me decidí, me dieron un telefono de un amigo, del amigo de mi amigo (lo de siempre) que vendia un Caravelle T3, una joyita, muy cuidada, pintura y motor relucientes, equipamiento de cama y armarios unicamente, pero..... la tia la crisis me recordó que vamos justos con los euros, euros, dubiduuuu, y me dije:

"Pues pa' empezar, lo mismo de da 8 que 80" y empecé una nueva busqueda, bueno, bonito y barato. Total para meter 4 cometas, 4 tablas y llenarla de arena... no hace falta mucho y lo de la equipacion pueeeesss, un colchoncito hinchable, hornillo y poco más (lo que hace sacar cuentas,ehh).

Entonces llegó ella:
Contandole mi nuevo plan familia, y viendo que esto ya iba en serio, aparecio la 'tia crisis' de nuevo, y mi cuñao (a veces viene bien tenerlos y todo), vendia el furgon de empresa HYUNDAI H100 (tiene sus años) y por ser para mi, le faltó poenrle un lazo rojo 'no hay mal que por bien no venga'.

Así que, os presento mi nuevo y primer proyecto provisionalmente llamada "TRASTONETA":

*imagen borrada por el servidor remoto

No es gran cosa, es vehiculo mixto adaptable, pasa ITV cada 6 meses, 110.000Km con 10 añitos que tiene, aire acondicionado (eso es lo que me convencio definitivamente) direccion asistida, radio CD y Mp3, 6 plazas, revision hace 15 dias, vamos que buena no se, pero bonita y barata no hay otra igual.

Despues de este ladrillo que os acabo de soltar (es la ilusion que se apodera de mi), iré poniendo los avances y fotitos del interior, supongo que ahora me empezarán a salir problemillas por todos lados, pero es lo que tiene lanzarse a la piscina sin parar primero a mirar si hay agua.

1er paso, quitarle los 4 kilos de mier.... que tiene dentro y fuera.

NOOOOOOS VEMOOOOOOOOS!!!! .loco2

Checo

Pues bienvenida y mucho animo que es lo que importa para lanzarse a la aventura de camperizar, hiciste bien en no hacer caso de que los demás pensaran que estabas loca, porque por aqui a tod@s nos ha pasado algo muy similar y aqui estamos.

Lo único que te digo es que lo del colchon inflable lo descartaras en cuanto indagues un poco mas por el foro, que hay cosas igual de baratas y mucho mas practicas.

Lo dicho, que mucho animo y ya sabes para las dudas... utiliza el buscador  ;D y lo que no encuentres, aqui estamos para ayudarte ha resoverlo entre todos.

No3

Muchas gracias Checo!!!!
Lo del colchón lo descarté nada más entré en la seccion brico ;D.... tengo unas cuantas cosas pensadas, en 3 meses esos que me tomaban por loca se querrán venir de fiesta con nosotras,  .macarra
Espero que nuestros amigos koreanos hayan hecho bien su trabajo y el cacharro aguante lo menos hasta que reuna la pasta para la T4.

BluesVan

No3 ánimo!!! En Portugal se ven un huevo de furgos como la tuya, así que seguro que salen bien...
Y además la furgo es un medio, no un fin, para hacer lo que te gusta: kite, viajar...

Que la disfrutes

Miguelkiter

Hey, yo te conozco!!!!!!!
Eres la novia de Stoned? Noelia?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

No3

jajajajaja.... si, quien eres??? Eres el chico de la T3 del Mareny???

Miguelkiter

El mismo ;D. Os vi el sábado con la furgo, muy guapa ;D
Al final nos vamos a juntar un buen grupito de furgos en Cullera .palmas
A ver si nos vemos este finde y me la enseñas y si os puedo echar una mano, estoy para lo que necesitéis.
Un saludo.

No3

Jajajaja.... además de verdad, va a ser cuestion de hacer una quedada kitera en plan excursion dominguera ( .meparto) aunque sea,jejejeje.
Bueno, la furgo.... buuuuf algo es algo, no es una joyita como la tuya .baba pero no me llegaban los euros para más y como no tengo plazo de entrega, me lo tomaré con calma para ir haciendole cosillas.
Una manita si que voy a necesitar para lo de la 2a bateria, por que los cables y yo no nos llevamos muy bien  .loco2  y a Dani, lo sacas del destornillador de estrella y se pierde.
Me alegro de ver caras conocidas por aquí  ;D que buen sitio este!!!!

Miguelkiter

Montamos un dia un campamento furgo-kiter en El Pollo y nos curramos una "torrá" .baba
La verdad es que tengo una joyita (por lo menos para mi lo es)es la segunda T3 que tengo. La Surfera 1 se la vendí a Diego MASKITE :'( si entras en su pagina web la veras. Me arrepentí desde el momento que salí de la tienda.
Pero encontré mi nueva furgo y estoy super contento aunque ha llevado su curro .loco2. Con cambio de motor incluido :-\
Has visto mi post? http://www.furgovw.org/index.php?topic=164537.0
Un saludo a Dani.

media

No3

Junio 12, 2009, 02:22:35 am #10 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 02:27:19 am por No3
Bueno, voy a poner unas fotillos del interior, por que por lo que veo es única en el foro y así la conoceis un poco.
Lo que veis entre los asientos es el MOTOR!!!
Cuadro de mandos y la tercera plaza delantera abatida....
Aqui hace falta un poco de organización:

Bueno espero no ser muy pesada.... pero esto es una H100!!!  ;D

Ahoraaaa.... tengo una duda y de las básicas ehhh.... ¿¿de que color la pinto??... oscuro no, por que me come el sol, chillón tampoco por lo de pasar desapercibida.... ¿¿¿blanca??? y me dejo de tonterias??? Dios!!! y esto es solo el principio del principio  .loco1

Fear

No3

Mmmmm.... .confuso1
Verde volkswagen es decir el tipico verde de algunas T3 o un verde manzana cantarín, es arriesgado, me pondre a trastear con el 'potoxop'

DavidAsturias

jejej muy guapa la trastoneta jajjaja en serio pa ser la primera y lanzarse sin agua esta bien, pero tienes razón le falta un poco de limpieza. te recomendaría un color que como no se como se llama te lo describo; es azul clarito que con la luz del sol o de noche con las farolas parece plateada, muy guapo.
un abrazo ciaooo