[HYUNDAI H100] Ya casi camper **LA TRASTONETA**

Iniciado por No3, Junio 01, 2009, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitercillo

Ola noelia..... aparte de pintarla acuerdate de las pegatinas kiteras...
por cierto sabes qien soy?? ??? jaja

Un saludo de victor hijo

No3

Yeeeeee...... ya me extrañaba que no estuvieras tu por aqui con tu maquina .palmas jajajaja
Por descontao' que las pegatas no le faltarán el primer viaje que haga a Tarifa (si llega), me encargaré de la decoración kitera!!!!! ;D (primero a ver si me decido a limpiarla y tal)
Un saludoooo,

No3

Bueno, bueno, bueno.... ya está desmontada, por dentro y he desmontado toooooodas las molduras y siiiii haran blanquitaaaaaaaas, es impresionante la mieeeeeeeerd.... que podia llegar a tener, por ahora la cosa VA PA'LANTEEEEEEEEEEE!!!! .salta .salta
Por fin, va a ser blanquita con los vinilos en color, casi que la prefiero discretita!!!!

MADMAX

No dejes de poner fotos de la Trastoneta, que ahora sera la white trastoneta. Un saludo.

Miguelkiter

Cita de: No3 en Junio 30, 2009, 20:06:53 pm
Bueno, bueno, bueno.... ya está desmontada, por dentro y he desmontado toooooodas las molduras y siiiii haran blanquitaaaaaaaas, es impresionante la mieeeeeeeerd.... que podia llegar a tener, por ahora la cosa VA PA'LANTEEEEEEEEEEE!!!! .salta .salta
Por fin, va a ser blanquita con los vinilos en color, casi que la prefiero discretita!!!!

Esto ya va .palmas
Fotos,fotos!!!!!!!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

tanarreta

azul metalizado, o gris plata un poco oscuro la parte de arriba, gris titanio muy oscuro abajo, la distribucion mola, pero quitale la mampara en cuanto puedas, por dentro puedes hacer muchisimas cosas, y con 110.00 le puedes hacer el triple sin problemas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

No3

Buenooo.... pues en esto la he dejao yo solita con mis manitas
*imagen borrada por el servidor remoto

Fuera asiento, mampara,molduras y embellecedores, tapizado del techo, aislante y suelo...... ahora un buen manguerazo a presión, los plasticos y tapiceria con un super producto que tenia mi madre por casa que se llama CHIA que es un desengrasante milagroooooooooso, la semana que viene a pintarla  .salta .salta y a empezar desde cero.....

Miguelkiter

Joer Noe!!!!
No te andas con chiquitas, eh?
Y mientras tanto Dani que hace .nono?
A ver si la vemos pronto en la playa :)
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Kromo

Buen curro, y buenas posibilidades le veo a la furgo, a ver como te lo montas!!!!
Lastima la barra de refuerzo de la mampara, pero es imprescindible!
Saludos!

No3

Julio 02, 2009, 16:09:28 pm #24 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 16:11:04 pm por No3
Dani?? Dani de vacaciones en la playa se ha pasado 2 semanitas jejejeje.... pero la verdad que esto lo quité en una tarde  ;D, a ver si cuando acabe con las despedidas, bodas, bautizos y comuniones me escapo a mojarme un poco que este año esta la cosa... dificil,dificil.
Lo de la barra... yo creo que se la pusieron despues, para llevar trastos y tener sitio para poner cinchas y tal, se lo preguntaré al antiguo dueño, no vaya a ser que me lie a desmontar más cosas y me quede sola.
Ahora, directa al planchista y a calentarme la cabeza a ver que podemos hacer...... .loco1

Hbib

¡Qué recuerdos me trae la h100! mi primera furgo fue igual a la tuya, no tengo fotos de cómo la preparé por dentro (por aquel entonces no existía la fotografía digital  .fotografo ) pero si rebusco puedo encontrar los planos que hice para camperizarla, es más si pasas por A Coruña te regalo el mueble que hice para ponerle la cocina, bombona, mesa y armario para meter las viandas todo muy rudimentario. De la cama de arcones no me queda nada, el plano.
La verdad es que echo de menos mucho esa furgo, en su dia me deshice de ella por problemas €€€€ pero es el vehículo que me ha dado más satisfacciones de todos los que he tenido. Mucha suerte.
Un saludo
.

No3

Julio 03, 2009, 23:42:13 pm #26 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 23:51:12 pm por No3
Alaaa.... un 'HYUNDAIERO' jejeje, ya creia que era el unico bicho raro de por aqui que le habia dado por camperizar un trasto de estos  ;D.
Pues la verdad que no me vendrian nada mal los planitos ;) por que estoy dandole vueltas y más vueltas, he cambiado la distribución como unas 30 veces  .loco1, al final creo que optaré por lo más sencillo, de quita y pon para respetar las 6 plazas... WoooW, como me alegro de que alguien aparte del vendedor, me hable bien de las H100, la verdad que este finde le hemos hecho 300 kilometros y quitando que hay que equilibrar la dirección y cuatro cosillas que me di cuenta en la carretera, se ha portado, muy, muy, muy bieeeeeen.... Para Octubre subimos al norte, así que no te deshagas de los muebleeeeeesssss :P.

Hbib

Mientras pienso dónde pueden estar los planos te mando una recreación de cómo monté la mia, las plazas traseras no las necesitabamos. Eran 2 arcones traseros con un tablero seccionado en 3 (1 corte transversal y otro longitudinal) para que encajasen bien en la parte de atras, entre la puerta y el borde dónde se atornillaba el separador de carga; todo esto sumándole un colchón de los hinchables hacía una cama de 180x150 si no recuerdo mal.

Lo que conservo y te regalaría es el mueble en el que va alojada la bombona y la cocinilla, debajo de ésta tiene un armarito con una bandeja en la que llevábamos los cubiertos y viandas varias. A este mueble le acoplé en la remodelación 2.0  ;) una chapuza para que sirviera de mesa y para poder llevar más cosillas.

No es para nada gran cosa, es más, viendo lo que se ve por este foro, lo que he hecho yo da un poquillo de ascopena pero es que hace más de 10 años en ningún foro se hablaba de campers ni yo tenía las herramientas ni habilidad suficiente. Eso sí, tampoco me gasté mucho dinero, la mayoría fueron materiales de reciclaje.

Ah, en caso de que te interese el mueble, la bombona y la cocinilla no van incluidas  ;). Siempre me he negado a tirarlo no sé por qué valor sentimental, pero si le sirve a alguien estaría justificado deshacerme de él.

Mañana busco los planos y a ver si le saco una foto.
Un saludo
.

No3

Waaaska.... que chuloooooooo......
Mi idea era esa, pero poniendole un pie a la tabla que queda en medio para que haga de mesa grandota..... el tema de la cocinilla, me han regalado una de esaaaaas... enanas que van como con botellas de spray, una balda para poner la 'trastocina' y bidon de agúita en el extremo del alcon para hacer ducha exterior... uffffff... menudo berenjenal y  todavia no he sacado tiempo para tapizar el techo .loco1

No3

Techo tapizado http://www.furgovw.org/index.php?topic=170052.0
Y ya tengo el equipo, cocina, nevera, avance, aislantes, colchones....
Solo me falta la furgo, que lleva todo el verano en el taller para que le den una manita de pintura!!!!!  .panico .panico