Julio 15, 2025, 00:35:47 am

Antena de television

Iniciado por Bis, Agosto 28, 2007, 14:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Al final, me salio mas cara que a ti!!!  Como pase a ultima hora, tomamos un par de cervezas y claro.... .malabares

Bis

Podemos ver alguna foto de vuestra instalacion, por favor?.  .fotografo .fotografo .fotografo
Como lo teneis montado?, solo teneis a la vista y fijada a algun paño la conexion final del cable de la propia antena (instalacion similar a las que encontramos en casa, p.ej.) y llegamos con un cable de antena adicional desde la TV o lo teneis como un cable largo y visto que sale de la propia antena y que conecta a la TV directamente?.
No se si me he explicado bien.

gigi

como hicisteis con el pasacables del techo, tpasteis con silicona o algo parecido??
Por que me comentaron unos que le habian puesto "paellera" que el techo con las vibraciones va despegando la silicona y no tengo ni idea de con que taparlo ???

T3Power

utiliza Sicaflex... eso no sale ni pa dios...

Yo no tengo fotos del proceso de instalaciòn, pero os haré unas fotos de como está ahora...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Bis

M3Cantabria, que te parece si nos vemos una tarde por Liencres y echo un ojo a la instalacion de la antena en tu furgo?.
Yo he preguntado en mi curro a ver cuanto me sale la antena y hoy me diran algo. Ya os dire cuanto sale por si alguien mas esta interesado.

gigi

espera en tonces a ver que te dicen por que por aqui hay de todo por que no tengo ni idea de cuanto es un precio bueno

Bis

¡¡avemus antena socios!!, bueno me han dicho que el precio es de 88€ a pagar y el plazo de entrega sera de una semana aproximadamente.
Con respecto al precio, ¡¡joder me ahorro casi 40€ respecto al precio dado por T3Power y 17€ con el precio de M3Cantabria!!... que vienen guay pa'l gasoil y escaparse por ahi.
Yo me la pillo!, ayer estuve viendo la instalacion de la antena in situ en la furgo de M3Cantabria y tiene una vitola buenisima.

T3Power

no me jodas... que precio... cabronazo...  >:(
La T3Power en venta

cucamann99

esta antena de la que hablais, imagino que es para tdt, acierto?

montesremotedev

Cita de: cucamann99 en Septiembre 04, 2007, 17:10:11 pm
esta antena de la que hablais, imagino que es para tdt, acierto?

Las antenas suelen servir indistintamente para analógico y tdt.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Caztor

alguien tiene esta de camcar y no s dice que tal funciona?
Es mas baratilla  ;D
Playa en Gasteiz YA!!!

Bis

Me comenta alguien que tiene una tienda de accesorios para el automovil que necesitare un sintonizador de señal aparte de la antena, ¿esto es asi?.
M3Cantabria, ¿en Alto Campoo que tal ves la TV con la antena de marras? ¿tienes sintonizador de señal?.
joeeeeer..., eso de no tener ni puta idea en electr... onica/icidad me come el como.

T3Power

Cita de: Bis en Septiembre 06, 2007, 16:41:30 pm
Me comenta alguien que tiene una tienda de accesorios para el automovil que necesitare un sintonizador de señal aparte de la antena, ¿esto es asi?.
M3Cantabria, ¿en Alto Campoo que tal ves la TV con la antena de marras? ¿tienes sintonizador de señal?.
joeeeeer..., eso de no tener ni puta idea en electr... onica/icidad me come el como.

El sintonizador lo tiene la propia tele (normalmente)... a no ser que quieras conectar la antena a una simple pantalla... entonces necesitarás un sintonizador, pero si la enchufas a una TV ya está...

Saludos.
La T3Power en venta

m3cantabria

Cita de: Bis en Septiembre 06, 2007, 16:41:30 pm

En campoo la veo de lujo, ya que lo hago en la escuela ... con la antena del edificio...
Aparte que la TV solo la uso para ver alguna carrera que otra y ya me busco e lsitio para ver bien la tv. ;D