Mayo 25, 2024, 07:33:05 am


Testigo puerta abierta

Iniciado por aitorbiga, Junio 01, 2009, 08:14:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Aupa

Pues a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido o me puede echar un cable...
Ayer subiendo para casa se me encendio el testido de puerta abierta y me aparecio el mensaje PUERTA TRASERA IZQDA ABIERTA y se me encendieron las luces interiores. A medida que iba por la carretera el testigo se apagaba y encendia en las curvas o cambios de nivel como si fuera que algun cable estuviera suelto...
He mirado en el conector que esta en la puerta y esta bien... pienso que tiene que ser que este flojo el cable en el sensor o lo que sea que tenga para saber que la puerta esta abierta o a donde se lleve esta señal...
Sabeis cual es este sensor y donde esta?
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

sirvillo

A lo mejor no estaba bien cerrada, sabes que tienen como dos posiciones, "sólo pillada" y bien cerrada...

En ese caso, al acelerar se podía separar un poco, dándo info al sensor de bien cerrada, y al frenar, contactar de nuevo "cerrándose"...

Prueba otra vez a ver si cerrando bien, asegurándote, te vuelve a hacer el extraño...

maño

a mi eso me lo ha hecho un par de veces pero yendo solo por pistas con muchos baches
imagino que debe ser el conector que tenemos que con baches dejaba de dar contacto.
tal vez si ibas por una carretera bacheada sea esa la causa.

aitorbiga

Aupa

La puerta estaba bien cerrada. Empezo a dar el problema en una pista un poco bacheada pero ahora ya lo hace de continuo en cualquier carretera.



No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

aitorbiga

He estado mirando los esquemas electricos de la T5 que hace un tiempo me mando un compi del foro. Puede ser que el problema este en unos conectores de la puerta que estan en el pilar D de la furgo que debe de ser por la parte trasera. Si alguno lo sabe y sabe desmontar la zona me haria un favor de la ost...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

torotroton

pues a mi me pasa lo mismo en mi t5 y yo lo he localizado en la corredera , no sé de donde me salió  pero  tienes que asegurarte bien cuando cierres con el mando porque parece que cierra todas las puertas menos esa hasta que no veas el diodo del conductor no está cerrado del todo, a veces tengo que cerrar fuerte esa puerta y se quita pero con  el proximo bache ...otra vez ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....