[ESCOCIA][FurgoPerfecto] Lower Breakish (Highlands)

Iniciado por tra´fi:k, Agosto 28, 2007, 14:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Agosto 28, 2007, 14:24:02 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 09:12:54 am por tra´fi:k
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas google map:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&t=h&ll=57.250731,-5.835285&spn=0.055532,0.243416&z=13&om=1
Altitud: 5 m.
Observaciones: cuando estuvimos nosotros habia ganado suelto.
Descripción de la zona: Lower Breakish es un pueblo muy pequeño que está en el sureste de la isla de Skye. Es de los primeros pueblos que te encuentras una vez que accedes a la isla desde Kyle of Lochalsh (el acceso es mediante un puente). El lugar es un extenso prado junto al mar, que tiene el cementerio a un lado y un pequeño aeródromo al otro.

Para acceder, llendo por la carretera general hay que coger la primera entrada hacia Lower Breakish (queda a la dcha.). Una vez cogida esta, en la primera curva cerrada a la izquierda hay que seguir recto por una pista. De aquí a unos 500 metros encuentras el sitio. Es muy facil de encontrar, ya que el terreno es muy despejado y en todo momento ves donde está el mar.
   Este sitio queda muy cerca, apenas a 10 minutos, del castillo de Eilean:
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos en el furgoperfecto:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Coke

tra´fi:k...eres d los q saca partido a la furgo eeee....mi maaaa.....m ha molado mucho...tengo muchas ganas d ir a Escocia....

al mapa!

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

sansonconan

el 2 de abril marcho para escocia!!!pararemos en isla de mull isla de skye y tierras altas!!!!iremos a la isla de iona para coger la barca que va a isla de staffa!!cojo el ferry en bilbao hasta porsmouth que este mi chica alli estudiando y subimos para arriba...tuvisteis muchos problemas al ser carril izquierdo..o te habituas rapido....y si me puedes recomendar algun sitio mas ....las principales ciudades las dejaremos para otra ocasion y me imagino que sera en avion...estoy como loco ya.....stirling tambien me gustaria verlo..pero vamos a la marcha!!muchas gracias y un saludo...me imagino que ire a la kedada!!nos veremos!!

Yo personalmente no tuve ningun problema en adaptarme a la conduccion por la izquierda. El primer día si que vas un poco más inseguro, pero luego ya te habituas.
  Y sobre algun sitio que recomendar te voy a decir uno que yo no visité (y eso que estuve parado a unos pocos cientos de metros de él). Es la cueva de Smoo, en plena costa de las Highlands:

Aqui: http://maps.google.es/maps?ll=58.563787,-4.719958&spn=0.005014,0.013282&t=h&z=16&lci=com.panoramio.all

Mis viajes

sansonconan

que pasada !!!no tenia ni idea de esta cueva y mira que he buscado y rebuscado informacion!!muchas gracias!!!

sansonconan

que pasada de viajeee!!!he estado en la cueva!!!!mas o menos hemos recorrido toda escocia...de arriba abajo y de este a oeste...que pasada...es increiblemente la la reostia....ya quiero volver...me acorde de ti cuando ibamos por ahi con la cueva por lo hablamos y no lo apunte y la encontramos...la pena es que no pudimos hacer el tour por dentro por peligro de inundacion..pero bueno nos quedamos con las ganas..!!!bueno un saludo y ya metere algun furgoperfecto que cogi uno en ullapool!!

sor angelines

Muy buen sitio para dormir pasamos una noche muy tranquila, pero a la mañana un susto.. un ruido rarisimo continuo, abrimos la ventana de arriba, y estabamos rodeados de vacas zampa que te zampa hierba y ese era el ruido... jejeje
la tarde anterior estubimos paseando por la playa, un sitio muy recomendable, cogimos los berberechos mas grandes que he visto en mi vida, uno daba hasta un poquito de asquete de lo grande que era... una pasada. Y navajas tiene que haber a porrillo, porque estaba lleno de conchas.
muchas gracias por compartir cojo-furgoperfecto.

.meparto .panico  pues casi como a nosotros, que nos despertó una vaca rascandose contra el portabicis.

Mis viajes

buguii

hola a todos, he vuelto de Escocia hace unos días y en este furgoperfecto ya no se puede dormir, vamos, o por lo menos hay una señal antes de entrar en el camino que accedes hacia él y pone diferentes prohibiciones y en la de no acampar esta subrayado... en fin!!!

Cita de: buguii en Julio 12, 2012, 00:00:14 am
hola a todos, he vuelto de Escocia hace unos días y en este furgoperfecto ya no se puede dormir, vamos, o por lo menos hay una señal antes de entrar en el camino que accedes hacia él y pone diferentes prohibiciones y en la de no acampar esta subrayado... en fin!!!

:'( :'(

Mis viajes

buguii

ya... pero bueno, no hay problema en encontrar otros, Escocia es un sitio genial para ir con furgo, la gente es muy maja y puedes dormir en muchos sitios, no suelen decirte nada. A ver si tengo un ratillo y subo las coordenadas de los sitios que nos quedamos nosotros

Cita de: buguii en Julio 24, 2012, 19:09:01 pm
ya... pero bueno, no hay problema en encontrar otros, Escocia es un sitio genial para ir con furgo, la gente es muy maja y puedes dormir en muchos sitios, no suelen decirte nada. A ver si tengo un ratillo y subo las coordenadas de los sitios que nos quedamos nosotros

Si tuvieras fotos de los sitio seria perfecto si te animaras a publicarlos como furgoperfectos. Las instrucciónes son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

...y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.  :)

Mis viajes

sergio_zaragoza

hola compañeros, yo he estado por Escocia 17 dias, volvi la semana pasada y la verdad que no hace falta mucha lista de furgoperfectos, ya que en Escocia hay miles de sitios donde pasar la noche, sobre todo en el norte de las highlands donde no ves a nadie en 50 kms. en algunos sitios de parking si que pone carteles de prohibido, pero prados perfectos hay miles.Y tambien puede ser recomendable una guia que me dieron en Edinburgo con todos los camping del pais, los que vienen marcados con dos estrellitas te cobran unas ocho libras, y te dejan usar la lavadora y secadora,asi que una paradita en uno de estos no viene mal.