[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INA

Me acaba de confirmar Parde su presencia para la fiesta del sabado, en cuanto acabe de currar se viene pa Grao. Asi que seguimos igual, unas 17 furgos foreras.

INA

Julio 19, 2009, 09:11:46 am #106 Ultima modificación: Julio 19, 2009, 10:08:01 am por INA
Aqui van unas fotos del recinto, para que os hagais una pequeña idea:
Vista general de parte del recinto
*imagen borrada por el servidor remoto

En frente de la carpa tenemos el escenario. No tendremos ese, sino uno mas pequeño que se colocará al lado, pero al menos tendremos escenario.
Desde ahí realizaremos los conciertos, entrega de premios, y varios sorteos de productos cedidos por nuestros patrocinadores. Por ahora solo puedo adelantar cascos, guantes, camisetas, tazas, llaveros, candados, laminas, masajes relajantes, clases de baile...(y alguna cosilla más de nuestros patrocinadores).

Zona de aparcamiento motero y colocación de furgos*imagen borrada por el servidor remoto

Zona llana, segada y la carretera que está al lado es de
poco trafico.

La carpa de aprox. 400 m2

donde tendremos la barra de bar, realizaremos algunas de las actividades...y en caso de que llueva, que esperemos que no, se pueden realizar las comidas conjuntas de furgos.

INA

Julio 19, 2009, 09:41:27 am #107 Ultima modificación: Julio 19, 2009, 09:49:16 am por INA
Aqui van algunas .fotografo de la ruta en bici de hoy que si no hay inconveniente se hará el sabado por la mañana

INA

Julio 19, 2009, 10:05:02 am #108 Ultima modificación: Julio 19, 2009, 10:10:26 am por INA
AHH!!! Se me olvidaba comentar que la TPA contactará con nosotros en directo desde las 16 hasta las 17:30 para grabar las actividades, mientras tanto para amenizar el sarao tendremos un primer pase en directo del grupo La sombra de Atlas, así que espero la máxima participación, o al menos una poca.

Durante el sabado tambien tendremos puestos de mercadillo, como venta de camisetas y otros productos de Callate la boca, ,trabajos en cuero, serigrafiado de camisetas, productos naturistas, infusiones...
Vaya, un tinglao curioso.

XulDe

.ereselmejor , te mereces el mayor de los  .palmas menuda currada q estas haciendo, de verdad a mi ya me cuesta organizar una parrillada con los amigos asi...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

elmoscón

NO se como me ha dado por mirar las fechas de la quedada y me he dado cuenta de que...¡Os falta un día!, El 26 Santana, cae en Domingo (Día de mercao en Grao), por lo que el pasacalles de lamañana, comida en el parque de arriba, charangas, fuegos artificiales y demás, pasa a celebrarse el lunes 27. Así que quien aguante un día más en la villa (Si el trabajo se lo permite), podrá disfrutar aún más fe lo folixa moscona. Yo el pasacalles era algo que no perdonaba ¡qué moyaduras (por dentro y por fuera)!

Por cierto INA, mucha suerte con todo, veo que te lo estás currando un montón. .ereselmejor

INA

Como veis hay bastante espacio, así que al menos os pasareis a vernos ¿no?

INA

Cita de: elmoscón en Julio 19, 2009, 20:56:05 pm
NO se como me ha dado por mirar las fechas de la quedada y me he dado cuenta de que...¡Os falta un día!, El 26 Santana, cae en Domingo (Día de mercao en Grao), por lo que el pasacalles de lamañana, comida en el parque de arriba, charangas, fuegos artificiales y demás, pasa a celebrarse el lunes 27. Así que quien aguante un día más en la villa (Si el trabajo se lo permite), podrá disfrutar aún más fe lo folixa moscona.

Lo mas probable que el domingo por la tarde haya muchas cosas que hacer (limpiar, recoger...), con lo dormiremos alli para el lunes, así que si alguien se quiere quedar una noche más no hay ningún problema.

kinos

Nosotros llegarremos el sabado sobre las 11 porque la compi trabaja hasta las 10. Aunque seguramente vayamos el viernes por la noche para recoger la camiseta y estar alli un ratillo.
Un pregunta INA alguien va a llevar perro, te lo comento por si se puede llevar. Sino el mio lo dejare con mis padres.

Saludos

INA

No hay problema por el perro, probablemente haya más. El mio lo dejaré en casa pero porque no voy a tener tiempo pa mirar pa el.

satelit4

bueno amigos menuda fiesta estais montando  .palmas tiene una pinta impresionante  .malabares .Somos nuevos en esto de las kdd y nos gustaria asistir,intentamos ir xago pero se complico,esta vez no se nos escapa .meparto espero...
de momento nos apuntamos ,una cali t4 con 2 personas y la occion 2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juanbarredor

Bienvenido 0808... Ya veras como repites.... 

Animo a los que estais indecisos.... que la organizacion esta que lo tira...

Hay que ir a ensañar a los moteros lo que que es libertad...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

satelit4

muchas gracias y a la organizacion un 10  .ereselmejor
pero creo que los moteros tambien las organizan buenas... ...jejeje
un saludo a todos y haber si nos conocemos en grao .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yartimor

Cita de: juanbarredor en Julio 20, 2009, 21:29:25 pm
Bienvenido 0808... Ya veras como repites.... 

Animo a los que estais indecisos.... que la organizacion esta que lo tira...

Hay que ir a ensañar a los moteros lo que que es libertad...

Yo, modestamente, intentare enseñarles lo que es beber cerveza,  ;D