[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: INA en Junio 23, 2009, 05:32:53 am
Ayer estuve por Grao, siguiendo los consejos de elmoscon, hicimos la ruta de la Escanda (pero en furgo). Las vistas impresionantes pero no lo veo pa ir caminando.

Juanjo muchas gracias por la ayuda, ya miraremos lo de la hora de comer y todas esas cosas que te preocupan. La idea es buscar alternativas para la gente que no le mole el fiestón ni las strippers, hay que dar opciones para que cada uno se apunte a lo que quiera.

esa gente existe¿?  .meparto .meparto .meparto .meparto

lolom

Hola Yartimor que pasa, que te apuntas a un bombardeo  ;D yo tambien me pasare por Grado  .malabares

juanbarredor

ina... SOY LA VOZ DE TU CONCIENCIA...

PR. AS 127.

Y hasta aqui puedo leer...

(Cuando quedamos para ir a verla...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Cuando quieras, tu mandas, me vendrá bien un poco de pateada.

INA

Yartimor, creeme esa gente existe.... son seres extraños, pero existen.jeje.

INA

Abrimos lista de inscritos, el que esté interesado que lo vaya poniendo y le colocamos en la pagina principal.

Desertorx

jorgeastur

Hola Ina, tiene muy buena pinta tu iniciativa, si me cuadra de fecha espero poder ir con unos amigos y nuestras furgos, un saludo.

INA

Encantao de que vengais, como creo que te comenté en el faro Vidio podeis montar tiendas junto a las furgos si sois muchos.
Un saludo.

vara

Cita de: INA en Junio 26, 2009, 07:32:45 am
Yartimor, creeme esa gente existe.... son seres extraños, pero existen.jeje.

Yo soy de esos y qué?  >:( feu, ranciu y hurañu.  .meparto
Cuando salis a ver la rutuca? Si tal salgo a vela con vosotros.

yartimor

Cita de: vara en Julio 01, 2009, 22:49:27 pm
Yo soy de esos y qué?  >:( feu, ranciu y hurañu.  .meparto
Cuando salis a ver la rutuca? Si tal salgo a vela con vosotros.

Apa, esta bien encontrarse con otros puntos de vista, ya debatiremos cerveza en mano,  ;D

XAGO

Julio 02, 2009, 03:58:28 am #56 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 04:01:40 am por XAGO
ina apuntanos a mi y a alba (opcion 2)que a la de xago no puedo pero a esta seguro que voy

ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Cita de: yartimor en Julio 02, 2009, 00:18:59 am
Apa, esta bien encontrarse con otros puntos de vista, ya debatiremos cerveza en mano,  ;D

En principio esta semana estoy mu liao... A ver si puedo quedar con INA la semana que viene Miercoles o Jueves...

Vara, estamos en contacto a ver si te animas y vienes con nosotros a verla, que ademas, cuantos mas la conozcamos antes de la actividad, mejor.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Mecagoenlosdemonios acabo de percatarme de que aun no me he apuntado....

INA, apuntanos a Monse y a mi... opcion 3.

¡Hagan juego ,señores!

jhavato

me apunto al hilo, a ver si me coincide de pasar por esa pedazo kdada!!
saludos de otro gallego (saludos freddytorques)!!