[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Junio 06, 2009, 00:15:51 am #15 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 00:41:53 am por juanbarredor
Ala voy ambientar un poco el hilo... ahi van unas fotos de unas motos que estuve viendo la semana pasada en el museo de la moto de Hervas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Cita de: GOFIO en Junio 05, 2009, 07:10:10 am
INA una iniciativa genial, estoy seguro que te la copiareeeee  .palmas

Soy muy aficionado a las motos, prácticamente toda mi vida he tenido una.
No puedo asistir por, 1º por las distancias y 2º por que estaré por Marruecos  ;D pero espero que todo salga del diez para poder asistir algún año.

Un saludon y cuídate.

Tal vez a última hora cambies de opinion y decidas darte una vueltecita hasta Asturias jeje, que a Marruecos puedes ir otro dia que te queda al lado de casa.
Un saludo y haber cuando nos volvemos a ver. 

INA

Barredor, muy chulas las motos.
Algunas de las que van a venir tambien impresionan, sobre todo por el tiempo que tienen que pasar limpiandolas para que brillen como lo hacen.
¿Te las vas a perder?? jeje

El Presi

elmoscón

Cita de: peta-zeta en Junio 11, 2009, 04:12:17 am
té buena pinta el hilu.
taremus al tantu  .sombrero

El "té" de las 5 y el "taremus" te han quedao de muerte... .meparto

El Presi

elmoscón

INA

pcavernicola

Animo!!!! muy buena idea, todavia no se si estare en esas fechas, si estoy ya hay plan!!!!!!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

homemarin

estare pendiente del hilo, tiene muy buena pinta esta fiesta, podreis contar conmigo y mi camara xq seguro que habra fotos inolvidables
home-marin sal da cova y comeme a min.

lolom

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

juanbarredor

Jejeje... la cosa se va calentando...  ¿Aceptariais t5 sin oxido pero sucia como una rat?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Acabo de colocar los precios por inscripción en el primer post.

La hoja de inscripción se colocará en breve.

INA

Juan, te animas a dirigir una ruta de montaña por los alrededores de Grao, que yo con la bici pa´l sabado ya tengo bastante.