Ruido raro al cambiar el embrague

Iniciado por pericomedina, Mayo 30, 2009, 17:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pericomedina

Hola, tengo una ducato del 2002, me han cambiado el embrague a los 264000 km.

Y ahora me hace un ruido el cambio cuando esta en punto muerto que desaparece cuando piso el embrague.

El del taller me dice que es el primario del cambio pero que no me preocupe por que no pasa nada.

Es eso cierto? antes con el embrague viejo no lo hacia.

Que opinais?

Gracias

javiseiscientos

sabes si te an cambiado todo el conjunto entero de enbrage con collarin ,busca una segunda opinion vete a un taller y dile ke te mire el ruido no le digas ke te an cambiado el enbragesolo ke te digan aprosimado ke es el ruido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pericomedina

Hola, gracias por la respuesta.

Si me han puesto todo el kit.
Saludos

tuly

el embrague tiene mucho poder ahora, en unos km ira sentando y desaparecera

camioneta

puede ser que te lo hallan puesto del reves,  de todos modos no pasa nada escesto ese ruidillo.

lorman

Muy buenas, un embrague al revés no se puede poner.... vamos.. lo probaré el dia que me toque, pero... me parece que el disco apoya mal con el volante de inercia, y es de cajón que no va a si... La empresa LUK  aconseja cambiar SIEMPRE cambiar el rodamiento, trompeta (la parte donde desplaza el rodamiento) y mas cosas. Yo creo que aqui el problema... es el rodamiento, que no pongo en duda que te lo han cambiado estoy seguro... pero igual te tiembla un poquito cuando está a relentí y cuando pisas y apoya con la maza... deja de temblar...piensa que el rodamiento (la mayoría) solo están sujetos a la horquilla de empuje por 2 pestañitas en los lados... y del movimiento y asi puede retemblar un poquito. Espero a verte ayudado un saludo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨