Viajar a Corcega

Iniciado por Accipiter, Mayo 29, 2009, 20:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Accipiter

Hola

Queremos ir a Corcega a finales de Julio. Estamos mirando ferrys y tengo varias dudas.
- Una Vivaro entra como un turismo?
- Si no se coge asiento reclinable hay más asientos lo suficientemente cómodos como para aguantar 7h?
- Cual es el mejor trayecto? Pienso que Toulon-Ajaccio. Yo por lo menos lo veo mas cerca y es el destino mas barato.

Que me recomendais? Conviene coger el villete lo antes posible?

Hay más gente que vaya en esas fechas?



Gracias

ooznak

ecuando yo fui a Córcega la gente dormía en cualquier sitio ... repito ... en cualquier sitio .. .tumbonas de la piscina.. en el suelo por las esquinas .. etc ...

súbete un saco y una almohada y no necesitas más ;)

te encantará Córcega!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Palomares

Totalmente de acuerdo con ooznak, puedes dormir en cualquier sitio, de hecho es lo que hace la mayor parte de la gente.
Nosotros fuimos hace dos años y si no me equivoco el viaje más barato era desde alguna ciudad italiana, pero ahoro no recuerdo cuál.
Nosotros hicimso Toulon-Ile Rousse a la ida y la vuelta Bastia-Toulon.

Que disfrutes de Córcega, ahora mismo volvería allí sin pensarlo, pero este año no tocan vacaciones en verano....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tasfex

Nosotros saldremos sobre el 20 de julio, tenemos pensado coger el ferry en Toulón, lo de los billetes los pillaremos insitu aunque el precio sea mayor ya que nos es imposible concretar las fechas.

fredy

En eL Ferry para pillar sitio cómodo es un cristo. Nosotros teníamos además perro y fué un viaje bastante coñazo. Son muchas horas, así que por buen sitio que pilles siempre te cambiarás.



ireber

En el ferry los sitios vuelan, sobre todo las amacas de la piscinita, luego te puedes tumbar en cualquier sitio. No hay problemas.
Nosotros hicimos Toulon-Ajaccio en julio y cogimos los billetes en abril, en julio ya encarece el tema y los fin de semana suon más caros.
Suerte y a disfrutar, no os perdais las pozas de Purcaraccia.

origuli

yo me cogí hace 15 dias, y muchissimo mas barato desde italia (voy desde livorno, y vuelvo a Savona) pk me salia como 250 leurazos menos (ida y vuelta)
voy con una T4 cali coach, y en mi ficha tecnica pone TURISMO-vivienda, usea que a mi no me van a tocar la moral con si es furgo, coche o camion, pk en los papeles lo pone bien clarito, a ti no se si te podran decir algo, cual es la altura de tu furgo??

bueno, nosotros vamos del 8 al 25 de Agosto, usea que los que vayais antes DEJARLO TODO EN SU SITIO Y BIEN LIMPITO EHHH !!!! ;)

saludos azor!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ireber

Jopé! Que envidia dáis  .baba. yo flipé con la isla, monte y mar... aguas claras, pozas en el monte, un pirineo en el mediterraneo... eperamos crónicas... la mía la tenéis a mano. Pasarlo bien...

tasfex

JOer cuantos vamos a ser, necesitaba YA una pegata del foro (para no ir preguntando a todo dios).
Está la tienda funcionando.? ???

origuli

ahh tengo un colega que tiene un Azor, polluelo del año pasau, este año ya en la muda, es un psikokiller...se lo funde todo!!! superguapo....

el colega que lo tiene es cetrero en el Aeropuerto del Prat
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tasfex

CitarEn eL Ferry para pillar sitio cómodo es un cristo. Nosotros teníamos además perro y fué un viaje bastante coñazo. Son muchas horas, así que por buen sitio que pilles siempre te cambiarás.


Y con crios uno de tres y otra de 4 meses que recomiendas.

ireber

hay gente que ha viajado de noche y a cogido camarote por los crios... no se que decirte, a ratos se hace pesado/largo/aburrido...

tasfex

Citarhay gente que ha viajado de noche y a cogido camarote por los crios... no se que decirte, a ratos se hace pesado/largo/aburrido... Reportar al moderador    En línea

No pensara en esa opción , lo que si no me veo metiendo al crio en un barco y diciendole ale a dormir  ni con un bote de dalsi entero se duerme.

fredy

Además de perro, tenemos un crío, en el viaje con 2 años recientitos.
Si vas sin perro la parte del restaurante/bar, son sofas muy cómodos. El resto es en los pasillos o en las butacas de fuera...
SI no fuera por el perro... iría en el salon bar

Accipiter

Vamos a intentar viajar de día. Asi que suele haber asientos suficientes para todos?
Otra cosa, tenemos 25 años (cumplimos 26 este año). En la página de corsicaferries hay varias opciones. Una es de menos de 25 y la otra de más de 25. No se cual coger. Leshe pedido información pero no me han respondido todavía. La diferencia de precio es significativa: unos 60€.
Mirando los precios me salen unos 236€ poniendo que somos menores de 25. Que os parece?
Cuando se acercan las fechas los precios suben mucho? Hay seguro de cancelación?