Nueva VW SVEN HEDIN - La JamesCook de VW

Iniciado por Trencalòs, Mayo 28, 2009, 05:09:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: txusmari en Septiembre 23, 2009, 23:43:33 pm
Agradezco vuestras felicitaciones como también agradecería una aportación para el sustento de esta bestia. .meparto

Con el  motor de 3.0cdi de 180cv, automatica y el peso del bicho, con su altura >3m y la joroba.. ten en cuenta que un poco más que la Marco Polo te va a chupar.. Yo diria que llevandola tranquila 100-110 en carretera y 110-120 en autopista y con poca ciudad, te andara sobre los 12,5-13l quizas un poco menos.. eso si debe andar que se las pela y el climatizador es un lujo en las Camper XXL que no conocemos, Aire Acondicionado y gracias.. ;D

Pero vaya que merece la pena, menuda maquina guapa, guapa. Yo he visto la compact por dentro y es un acabado de muerte, aunque reconozco que esta me gusta mucho por fuera y en el puesto de conducción, la distribución que me gustaba más era la del modelo anterior..

txusmari

Cita de: ALTAN en Septiembre 23, 2009, 23:55:12 pm
eso, eso!!! .baba, l pillaste aqui o fuera?

La furgo está "comprada" aquí concretamente en Roulot que ahora es concesionario Westfalia.Por si alguien más se anima contaros de que tiene otra exactamente igual.

eneko

pero sigue siendo 3880 de pma verdad? vaya que tienes carnet de camión....

Sobre el consumo si la compact, fácilmente se pone en 14l... ésta kabrona....

txusmari

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2009, 02:08:03 am
pero sigue siendo 3880 de pma verdad? vaya que tienes carnet de camión....

Sobre el consumo si la compact, fácilmente se pone en 14l... ésta kabrona....

No si al final me vais a quitar la ilusión.Sois unos cabrones .meparto
Eneko...estás auto convenciéndote de que no..pero sí esta es tu furgo.Hay una esperándote en algún lugar ya sea nueva o seminueva.Tenemos 4 concesionarios en España de Westfalia y si no es la James Cook perfectamente puede ser una Sven Hedin de las nuevas.
Vamos hablar del peso de la James Cook Clasic.Te pongo los pesos que dice el catálogo.
Peso en Vacio que es lo que te interesa (peso propio del vehículo más conductor y depósito de combustible lleno al 90%+depósito de agua lleno + bombona de butano).
-Modelo Classic.315CDI-3095
-Modelo Clasicc.318CDI-3140
Tenemos de margen hasta los 3500Kg para el carnet de camión y faltan 360Kg para el tope.Eso contando da que nos paren y nos pesen.He trabajado 11 años en el transporte con una furgo grande y no me han pesado nunca.Bastante tienen con los camiones como para andar pesando en autocaravanas.
Venga un par de foticos más.Fijaros en los asientos(son super bonitos de cuero con alcantara) porque la próxima vez los veréis con unas "jarapas"por encima.La cocina tiene un armario desmontable junto a la puerta.
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo de dormir viendo las estrellas o cuando llueve golpeando las gotas casi en la cara.Que pasada y que largo se me está haciendo.
El próximo que me diga que la furgo consume mucho. No se monta

eneko

Septiembre 24, 2009, 03:59:50 am #64 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 04:02:43 am por eneko
Pues me están danto el día... consume la misma vida hala!!! .lengua2

Joer es que es chulísima encima en el tapizado ese clarito mamiaaaaa!!

Lo del peso en vacío y la abuela fuma pero que la MMA en el permiso de circulación qué dice? 3880kgs... verás como te cojan... es más.. verás como te coja yo... hombre no hay derecho!!! .meparto

MARKICHO

ALTAN

...no le vemos mas que defectos poruq nos encantaria estar en ella, por lo menos a mi, jeje
enhorabuena txusmari, una gran eleccion, referente a la colecta ta la cosa muy mala pero se puede compensar con un albariño y unas raciones de pulpo por aqui !!

urumea

felicidades Txusmari! Vaya avión que te has echado!  .baba Disfrútala

Espero tener una de esas cuando me haga mayor  ;D

La pariente se inclina más por un AC pero donde esté una furgo XXL... venga que le hagas muchas millas
eman aukera bat atez atekoari!

CABAND

A disfrutarla Txusmari , nosotros mirando para comprar una cali nueva o una marco polo y me encuentro con tu adquisicion .palmas
Casi se me olvida de que es una marco polo o una california .meparto.

Saludos.

furgokike

Cita de: txusmari en Septiembre 24, 2009, 03:44:48 am
El próximo que me diga que la furgo consume mucho. No se monta

Pues igual no chupa tanto, al menos el motor de 150cv 2.2cdi. Otra cosa sera el 3.0cdi de 180cv.. que seguro es más tragon, como el mio que tambien es un 3.0dci de origen nissan, pero de 140cv... eso si, eterno y sin correa de distribución ni filtro antiparticulas.. para sacarle medio millon de km..

Esta foto corresponde al anuncio de debajo y se ve como la media es de 11,6l a los 100km, eso si, tampoco ha ido muy rapido, ya que le sale a 41km/h de media en los ultimos 1590km pero eso significa que quizas ha estado por ciudad o carreteras locales o de montaña, donde los consumos tampoco son  los mejores.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=121185085&pageNumber=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&minConstructionYear=2005&tabNumber=2

ooznak

otia. le sale la presión de las ruedas también? vaya cucada ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Viggen

Maremia!! Vaya fotos! Me encanta la furgo esta eh... Desdeluego de acabados es difícil de mejorar, sobretodo si los comparo con mis muebles de contrachapado  .meparto

Bonita furgo, consuma 9, 13 o 17 litros!!  ;)

furgokike

Cita de: ooznak en Septiembre 24, 2009, 17:20:53 pm
otia. le sale la presión de las ruedas también? vaya cucada ;D

Eso son extras.. incluso si no lo lleva lo puedes poner en tu furgo, es un kit que venden, pero vaya una maricona más. Creo que solo es muy util si llevas ruedas de esas que puedes circular estando pinchadas, que es obligatorio ponerlo para evitar que vayas a 150km/h con una rueda pinchada y puedas tener un accidente.

Peyo

Txusmari, bribon, el que la sique la consigue  :).
No veas como me alegro de que al final os hayais decidido.

La he visto en tu avatar y he tirado del hilo hasta llegar aqui y comprobado que al final la tienes.
Claro tanto tiempo que estava sola por ahi .meparto necesitava dueño.

Pedazo maquina has conseguido, disfrutarla.

able

Septiembre 24, 2009, 23:00:38 pm #74 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 03:18:53 am por able
Enorabuena Txusmari, tienes la furgo mas guapa q hay. A disfrutarla!!!

Salu2.