[ITALIA][Furgoperfecto] San Gimignano (Toscana)

Iniciado por Azalo, Agosto 28, 2007, 10:18:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azalo

Agosto 28, 2007, 10:18:50 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 12:30:38 pm por tra´fi:k
Nombre: San Gimignano (Toscana, Italia)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:---
Coordenadas:No sé las coordenadas, ya que no tengo GPS ni tampoco el Google Earth en el ordenador del curro. lo siento!! Pienso que localizando con el google maps podreis mirar las coordenadas.
Descripción de la zona:la zona se llama Santa Chiara y es como un barrio que está muy cerca de los aparcamientos de pago del pueblo. Se llega desde el Viale Roma hacia el barrio (Hay cartel que indica que se está entrando al barrio de Santa Chiara.

El sitio es un aparcamiento no asfaltado al lado de un parque. Zona muy tranquila, algo iluminada (poca sombra quizás).Creo recordar que el camión de limpieza pasa los miercoles entre las 6 y las 9 de la mañana y por eso no se puede aparcar en ese periodo de tiempo. Pero es la mejor opzión teniendo en cuenta que todos los aparcamientos indicados, para sobre todo las autocaravanas, son de pago.

Hay bancos para poder leer tranquilamente a la sombra de unos buenos arboles, y te permite salir del ajetreado pueblo lleno de turistas.

Enlace Google Maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=43.460722,11.034608&mrsp=1&sz=16&mra=mi&sll=43.460691,11.034715&sspn=0.007398,0.014462&ie=UTF8&ll=43.46228,11.038342&spn=0.007398,0.014462&t=h&z=16&om=1




Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

montesremotedev

Azalo a ver si puedes poner una fotika para añadirlo al mapa! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Azalo

Cita de: kalimocho en Agosto 28, 2007, 10:24:47 am
Azalo a ver si puedes poner una fotika para añadirlo al mapa! ;)


Vale esto??
*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;)
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

juankillo

vaya pueblo falotropico .confuso2 no tiens ninguna mas o'?... ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Azalo

Cita de: juankillo en Agosto 28, 2007, 10:59:04 am
vaya pueblo falotropico .confuso2 no tiens ninguna mas o'?... ;D


Pues hace unos 400-500 años había setenta y pico torres de estas. Se le llama la Manhattan de la Edad Media.
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Azalo

Cita de: juankillo en Agosto 28, 2007, 11:02:46 am
y para que son estas torres??


No creo que fuesen para oficinas hace 400 años, no??

je, je, je,je.....me imagino que los señores del pueblo lo tendrían como arquitecturas de defensa.
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

tra´fi:k

Agosto 28, 2007, 12:02:31 pm #7 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 12:04:04 pm por tra´fi:k
   Me han hablado muy bien de ese pueblo de la Toscana. Algún día iré a visitarlo y me llevaré la información de este furgoperfecto.

Sobre las torres: tengo entendido que antes había en este pueblo muchas más, pero con el correr de los años se han ido perdiendo.
Tengo oido que es uno de los pueblos más bonitos de Italia.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Azalo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 28, 2007, 12:02:31 pm
   Me han hablado muy bien de ese pueblo de la Toscana. Algún día iré a visitarlo y me llevaré la información de este furgoperfecto.

Sobre las torres: tengo entendido que antes había en este pueblo muchas más, pero con el correr de los años se han ido perdiendo.
Tengo oido que es uno de los pueblos más bonitos de Italia.

Un saludo


la verdad es que yo me quedé enamorado de la Toscana. Quizás San Gimignano, Lucca y Siena pueden llegar a ser estresantes en Agosto debido al turismo, pero hay otros pueblos como Montalccino, Montepulciano, etc...que de verdad merecen la pena. Por supuesto para mí la joya es Siena (con el permiso de Florencia, of course).
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

tra´fi:k

   Tengo ganas de ir por ahí. Hace años estuve en Florencia, pero no tuve ocasión de ver más sitios.
Algun año de estos iremos, a lo mejor estas navidades...
Cuando vaya ya te pediré información.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke


josema

añado:
y a un kilómetro hay un camping de la hós.ia!!!
Ciudad super-recomendable!
Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Qukika

yo tambien he visitado la manhatan medieval y es super recomendable me encanto lucca tambien Y siena y firenze ufff que recuerdos!!!!!  un abrazo!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

boxerbilbo

el camping no esta nada mal.Las parcelas no son gran cosa,pero hay sombra,wateres y duchas muy majas,un restaurante donde se come de cine a buen precio y 2 personas+perro+electricidad=20 euros,asi que merece la pena,ademas miquele,el chaval del camping,es mas majo que la hostia y echa una mano en todo lo que puede.Hasta el pueblo 20 minutos andando,pero desde la puerta del camping hay bus por 0,75

igara

hola acabo de llegar de Italia y en este pueblo tienen una AC a unos 2km  (no es el de santa lucia,q para mi gusto es peor ,cobrar 1 euro la hora y no tienen nada de nada es un parking normal y corriente) q pagamos 15 euros 24 h con wc,duchas ,sumidero lo único q el agua creo q son 2 euros .También tienes un micro bus(furgoneta)q te lleva al pueblo gratis durante el día y 2 euros por la noche.muy recomendable

https://www.google.es/maps/dir/43.4554293,11.035016//@43.4563543,10.9660663,16876m/data=!3m2!1e3!4b1!4m3!4m2!1m0!1m0