Baca : ¿porqué no hacerla uno mismo? [VW T3, VW T2] brico a tiempo real

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 27, 2009, 22:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

si tio es una autentica burrada los precios!!!
en breve cuando termine la que me han encargado voya a hacer una igual pero mas pequeña para la zona delantera.
quedará esteticamente bonita con las dos bacas?....
alguien tiene foto de alguna t3 con dos bacas y techo seta?

LONGBOARD

bueno puestos a rizar algo el rizo en un hueco esta tarde..sin hora zulú ni nada  :D
me he fabricado en acero inox. unos espejos retrovisores tipo syncro.
que será lo siguiente...??  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

GOFIO

.panico jo, jo, joooo como se me esta escapando este hilo  .baba por lo tanto le pido disculpa MAESTRO LONGBOARD, que guapo.
No conocía esa dobladora, si en algún momento le sobra un minuto y me puede informar de ese artilugio se lo agradecería. Yo tengo la manual, pero para tubo de cobre.

Que bacas y que soportes de espejos  .baba .ereselmejor

Un saludon.

austral85

me reitero,del diez.y para demostrarlo te cojo la idea,las herramientas y to para construirme una igual,bueno las maderas esas de angola jajaj se tendra que conformar con ipe del mago merlin.lo que no se es cuando podre porque llevamos unos mesecitos de lo mas animados,reformas y mudanza en casa de ladrillo y la jefa que sale de cuentas para finales de julio,vamos que aun tengo que hacer una cuna y homologar una plaza mas....

unas preguntillas,el tubo es bricomatado,galbanizado....?

sobre tu baca,un matiz.no hay ninguna foto desde popa,es posible que quedara mejor esteticamente unos centimetros mas anchita,solo 6 o 7 por cada lado.vamos,por fastidiar un poco jajaja.

pues si no pasa na raro,este septiembre andaremos por tu tierra los tres,cuando tenga ya unos mesecillos estela.

saludos

LONGBOARD

jajajaja que tio!!!...pasaaaa gofio como estas?
pregunta pregunta que tendras respuestas.con la manual que tu tienes,ya sabes que solo cobre y de poco calibre.esta es electrica y con control en rueda para marcar el grado deseado...con matrices des los 12mm hasta los 60mm creo...de precio la mas barata y menos buena que esta las he visto en la red por unos 1200€..manuales
si te surje cualquier duda ni lo pienses...por aquí ando ;)
un abrazo

LONGBOARD

Junio 04, 2009, 06:54:48 am #50 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 07:03:07 am por LONGBOARD

austral en cuanto pueda te envio alguna foto mas.lo de los 6 o 7 cm mas tambien se podria..pero me dió por ahí...tubo galvanizado socio.
ya sabes que solo tienes que avisarme cuando bajes que preparamos alguna kedadita de bienvenida con la peña del s.c.d.p. un saludo amigo

Chona

joe, que crack... al final hiciste también esos espejitos syncro. Quedan chulos chulos. Para cuando vas a empezar a anunciarlos en la página?? O esque vamos a tener que organizar una compra conjunta?? jejejeje. Un saludo y muy buen trabajo

LONGBOARD

Cita de: Chona en Junio 04, 2009, 16:58:09 pm
joe, que crack... al final hiciste también esos espejitos syncro. Quedan chulos chulos. Para cuando vas a empezar a anunciarlos en la página?? O esque vamos a tener que organizar una compra conjunta?? jejejeje. Un saludo y muy buen trabajo

abrá que pensarlo amigo mio... ;D

LONGBOARD

ya que la curvadora famosa estará en mis manos en breve de nuevo.quiero hacer algo que siempre me fascinó y no tuve ocasión de intentarlo.en este caso mi intención es hacer una bici shooper o custom parecida a esta....
que creeis que saldrá de todo esto?....:D

*imagen borrada por el servidor remoto

Chona

.palmas  creo que voy a dejar de mirar tus mensajes, porque gracias a ti cada vez me doy más cuenta de lo nulo que soy. ¿¿O será que tu eres un manitas?? jejejeje. Si lo consigues, me pongo a tus pies  .ereselmejor   .ereselmejor

Pollowagen

muy bueno el brico!
me quedo pillao con las cosas que sabeis hacer macho.
tengo unas dudillas....
- Para pintar las barillas que tipo te pintura utilizas? con imprimación?
- la sujeción a la furgo como la haces?? Tornillo a saco, se oxidaría y podría hacer que entrara agua no?

Felicidades por tu super baca y haber si me animo!

LONGBOARD

imprimacion siempre amigo mio...ademas de protejerte el metal...la pintura o laca que utilices se agarrará mucho mejor.
las cojidas van al vierteaguas como las originales (sin taladrar)
saludos

ENANO

je je yo tengo una bici parecida amedias en el garaje, empece hace unos meses pero no la acabe y ahora esta en espera, no se espera de ke pero espera....jajajajajajaja, la hice con bicis k boy reciclando de la basura.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AlvaroT3

no conocia este hilo
te ha quedado genial. Pero genial, genial
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LONGBOARD

gracias hermano alvaro....me alegra leerte...
saludos para maché tambien...un abrazo tio