STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losmonegros

Cita de: Jamico en Febrero 12, 2010, 09:07:51 am
he estado buscando y no encuentro ninguna compra conjunta en huesca, pero si he visto furgos con la pegata, sabeis de alguno que se quedase con alguna mas? es para saber si la quiere vender, gracias


Quio! A mi tambien me interesa! jejeje. Yo es que ya ni lo pregunto.... como no veo ninguna compra conjunta por aqui... pues no se, algún día ya llegará.

Pues eso, que a mi tambien me interesa, si quieres empezamos una compra conjunta. Aunque me temo que sólo estaremos tu y yo.

Un saludo y a aver si nos vemos por Huesca.

Jamico

Cita de: losmonegros en Febrero 12, 2010, 23:45:44 pm
Quio! A mi tambien me interesa! jejeje. Yo es que ya ni lo pregunto.... como no veo ninguna compra conjunta por aqui... pues no se, algún día ya llegará.

Pues eso, que a mi tambien me interesa, si quieres empezamos una compra conjunta. Aunque me temo que sólo estaremos tu y yo.

Un saludo y a aver si nos vemos por Huesca.

pues a funcionar, tu cuantas quieres y de cuales  ;D

losmonegros

Cita de: Jamico en Febrero 13, 2010, 10:10:30 am
pues a funcionar, tu cuantas quieres y de cuales  ;D


Pues yo con un par de las redondas de color negro me conformaría....

Un saludo

charlisoria

y si vivo en soria como me lo monto para pedirlas????

ooznak

NUEVO PEDIDO EN CASA!

200 de cada...

en cuanto pueda me voy poniendo al día con los pedidos. que alguno ya estaba pagado.

los demás por favor mandarme un privado con

- lista de totales de pegatas
- número de foreros en la compra
- dirección de envío

GRACIAS A TODOS!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


oier

aupa ooznak
estamos preparando una compra para el pais vasco y tenia una duda
organizamos la compra y luego te pasamos los datos ?
o actuamos de otra manera?

ooznak

este sábado estoy en la kdda txotx, ahí tenéis buena oportunidad ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


oier

este fin de semana me toca trabajar. si hay alguna alma caritatiba que me coje un par y me los hace llegar(ya echariamos cuentas) estaria muy agradecido

A2metal

Yo en principio iba a ir a esquiar, si no se tuerce, además de que aun no me han dado la furgo. así que me pasa como a oier  :'( :'(

Jou

una pregunta para el moderador de la tienda: ooznak tenemos c. c. abierta zona Barcelona,pero
es muy poca la repercusion ya que recientemente se cerro una y no llegamos a tiempo, somos de
momento 4 interesados,el pedido ascenderia a unos 20 o 30 eu. , ¿se podria cerrar, por esta
cantidad? , si fuera si me dices a cuanto ascenderian los gastos de envio y te mandaria un privado
para confirmar, forma de pago y demas. muchas gracias y salu2.  Jou

ooznak

hoooombre... si no hay más remedio...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Jou

le quedamos muy agradecidos
nos ponemos de acuerdo y enbreve contactamos .ereselmejor
saludos. (las luciremos con orgullo)

Jou

ooznak te mande privi. con pedido y datos, me lo confirmas si te llego.
            y seria mucho pedir que me incluyeras  4 redondas negras mas gracias.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chinovw

Buenas ooznak, ya teneis pegatinas? es por una compra cojunta de hace ya algún tiempo de la zona sur y es para saber si ya podemos mandarte el pedido, gracias un saludo