STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuronas

Octubre 23, 2009, 23:27:40 pm #75 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 23:33:09 pm por Neuronas
En serio, me sabe mal por el administrador, ¿porque la gente escribe y pregunta sin leer primero? Si hay alguna compra conjunta, seguramente entrando en el correspondiente apartado (compras conjuntas) lo pondrá, y si no, pues la organizas tu  y a ver que pasa. Es mas sencillo de lo que parece, en este hilo no se compra nada, solo se informa de los productos del foro que hay a la venta (la cual se realiza de momento por CC)
Disculpar, pero como he dicho al principio me sabe mal por ooznak.... que solo lo ha explicado 4 veces en cada página del hilo .loco1
Mudando de furgo

Fada

perdoname la vida por no aberlo leido bien!!!, y gracias, aora lo miraré bien

Neuronas

Octubre 24, 2009, 00:52:02 am #77 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 00:54:39 am por Neuronas
Jejeje......te perdono y si estas por Valencia, te doy una pegata también. En realidad a mi me da igual, pero es mas facil preguntar que buscar respuestas por uno mismo. Solo es eso, sin malos rollos, ¿no?
Por cierto, "haberlo" es con "h" :P
Mudando de furgo

Fada

oh mi señor le agradezco el perdón y que me corrija las faltas de ortografía!!!!!! .baba .baba
es broma, sin malos rollos por supuesto. Va ser q la pegata no me la vas a poder dar xq Asturias está un poko lejos de valencia, a ver si organizo una compra con peña de aki.
Saludos y un abrazo amistoso

axel_ gijon

Fada yo soy de Gijón si organizas una compra conjunta cuenta conmigo , para Asturias

sergioo

 .loco1yo soy de galdakano el de la master amarilla y queria una redonda negra y rectangular negra soy casi vecino de surnatural como hacemos pa comprar un saludo mi nombre es sergio un saludo ha todos. .malabares
hola gente un saludo para todos furgoneteros y buen biaje.

Kendo

Cita de: sergioo en Noviembre 06, 2009, 03:15:51 am
.loco1yo soy de galdakano el de la master amarilla y queria una redonda negra y rectangular negra soy casi vecino de surnatural como hacemos pa comprar un saludo mi nombre es sergio un saludo ha todos. .malabares


Hay una compra conjunta organizada para Bizkaia...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175216.0

iago 79

supongo que ya no quedaran , asi que si no hay , por favor si alquien sabe donde conseguir unas pegatas , lo agradeceria

OliVita

Cita de: iago 79 en Noviembre 13, 2009, 10:12:27 am
supongo que ya no quedaran , asi que si no hay , por favor si alquien sabe donde conseguir unas pegatas , lo agradeceria

En Extremadura estamos organizando una compra conjunta y nos faltan 4 € para hacerla efectiva... yo no tengo mucha idea pero igual te puedes apuntar y pagar luego los portes hasta tu ciudad.
Este es el enlace, puedes preguntar aquí .... http://www.furgovw.org/index.php?topic=177034.0

gerardton

Hola, alomejor ya hay ilo de esto, alguien ha echo pegatinas del logo de la web? este que hay encima de nuestro abatar cuando nos conectamos?
siento si ya esta esto hablado pero no he encontrado.

PepitoPiscinas

wenas!! ooznak , andamos organizando cc de pegatas , cuando puedas era bueno nos remitieras existencias, gracias  un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183368.0

Chuchi the Machine

Hola a todos¡¡
¿estoy a tiempo de pillar una pegatina?.
me gustaría una redonda negra. Soy de Valladolid.
Alomejor llego tarde, pero bueno, ya me direis.
saludos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ooznak

acabo de hacer un pedido de 200 de cada... en cuanto lleguen aviso ;)

os recuerdo que el método de venta sigue siendo mediante compras conjuntas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chana

hola eneko vas a la kdd de guadalteva el finde que viene no?    te habran llegao las pegatas redondas negras?
me gustaria tener una pa un nuevo forero que espero conozcas alli

gracias
 

Jamico

he estado buscando y no encuentro ninguna compra conjunta en huesca, pero si he visto furgos con la pegata, sabeis de alguno que se quedase con alguna mas? es para saber si la quiere vender, gracias