Compra Conjunta - Calzos FIAMMA - NOTICIAS!!

Iniciado por Trencalòs, Mayo 27, 2009, 16:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inkilino

Mayo 29, 2009, 06:36:22 am #30 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 06:42:08 am por Inkilino
Nick                                   Localidad                             Modelo

1. Trencalòs                      Girona
2. Simba77                        Santander
3. Perro Verde                    Madrid
4. andru                            Los Barrios (Cádiz)
5. Lo1                              Amorebieta (BIZKAIA)
6. Chachek                        Madrid
7. danyelrr                        Madrid
8. Dedu                            Madrid
9.Minyó                            Girona y Barcelona
10. Vacaloura                     Santiago de Compostela
11. Alvoroto                        Madrid
12. Triti                             Barcelona                                 Thule negros con funda
12+1. Redrum                     prov. Barcelona                         Thule negros con funda
14. Babor                          Cartagena (Murcia)
15. gael160963                   Santiago de Compostela
16. Inkilino                         Jaén                                         Thule negros con funda

Yo soy partidario de los Thule negros con funda. No sé quién se hará cargo de la C.C., pero a ver si nos organizamos también con el tema de los portes, para pagar lo mínimo posible. Paquete azul de Correos es 8 euros, que no es mucho para el que tenga que optar al envío personal, y sale por muy poquito para los grupos de zonas donde haya varios foreros.

Añado: veo que en 3ces tienen tanto los Fiamma como los Thule. Si se enrollan para el tema de la compra conjunta, se podría dar la opción a los foreros de que cada uno compre los que quiera ya que al fin y al cabo sería una misma compra a un mismo proveedor.

Buffer

A mi me gustaría comentaros mi experiencia con los calzos. Me pillé el año pasado los Level Up y para una furgo pequeña son demasiado grandes para llevarlos dentro. Yo lo tendría en cuenta porque os veo muy decididos por los Thule, negros y con bolsa, la leche! Pero grandes para llevarlos a diario en las furgos, con la de trastos que llevamos...
Al final me terminé pillando unos como los Level Pro, más pequeñitos, la única pega es que si hay mucho desnivel, hay que poner uno encima de otro para poder nivelar.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dpa_racing

Muchas gracias Buffer por tu opinión!!! Esque es verdad que con todos los trastos que llevamos, deberian de ser unos calzos no muy grandes...

Un saludo!!! ;)

Inkilino

Es que son necesidades distintas. Habrá que ver quién necesita llevarlos a diario y quién no. En mi caso particular necesito que sean los grandes porque voy a sitios concretos con terreno muy desnivelado. Para un uso más cotidiano no los necesitaría y los dejaría en casa.

Habrá otros foreros que les den un uso más cotidiano en terrenos menos accidentados (camping, asfalto, etc.).

Todo es cuestión de estudiarlo y si estamos suficiente gente poder comprar los modelos que necesite cada uno.

dpa_racing

Cita de: Inkilino en Mayo 29, 2009, 06:58:41 am
Es que son necesidades distintas. Habrá que ver quién necesita llevarlos a diario y quién no. En mi caso particular necesito que sean los grandes porque voy a sitios concretos con terreno muy desnivelado. Para un uso más cotidiano no los necesitaría y los dejaría en casa.

Habrá otros foreros que les den un uso más cotidiano en terrenos menos accidentados (camping, asfalto, etc.).

Todo es cuestión de estudiarlo y si estamos suficiente gente poder comprar los modelos que necesite cada uno.

Tienes razón también!! Aver si se puede hacer la compra en la misma tienda como ya se había comentado y se puede escoger!!!
Un saludo!! ;)

Trencalòs

Mayo 29, 2009, 07:19:37 am #35 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 07:25:04 am por Trencalòs
Dimensiones de los Thule:  Peso: 1,5 kg (cada una). Dim. 525 x 170 x 120 mm
Dimensiones de los Fianma: Peso: 1,5 kg (cada una). Dim. 525 x 170 x H 120 mm

Son idénticos, pero de distinta marca, .... vaya, que por tamaño y aspecto los hacen allí mismo.

:)

Los Fianma Level System Magnum son un poco más pequeños (más anchos pero más bajos). Su precio ronda los 20 euros (visto en Camcar).

*imagen borrada por el servidor remoto

Medidas: 50 x 20 x 9 cm.

:)

kankel76

Hola

Yo si se puediese elegir optaría por estos Fiamma Level System Magnum, ya que como dice Buffer los otros son demasidos grandes para mi, de hecgo los compre y después los devolví porque no tenía sitio para llevarlos.

Estaré atento al hilo.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

simba77

Yo estoy de acuerdo tambien en no pillar unos demasiado grandes. En mi caso, nunca he utilizado calzos, pero si que llevo mil cosas en la furgo (como casi todos).

Inkilino

Apuntad en la lista el modelo en que estáis interesados, porque si no es un jaleo  .loco2

andru

hola, yo también prefiero los pequeños, será cuestión de dar con alguna tienda que nos ofrezca los distintos modelos.

saludos

Trencalòs

¿Y sabeis si hay aun más pequeños que los Fianma Magnum?

???

Por que ..... son un poco más pequeños que los otros pero tampoco son la panacea.

Buffer

Cita de: Trencalòs en Mayo 29, 2009, 19:16:29 pm
¿Y sabeis si hay aun más pequeños que los Fianma Magnum?

???

Por que ..... son un poco más pequeños que los otros pero tampoco son la panacea.

Los magnum son un pelín anchos, en plan más pequeños tienes los Level Pro:

Como se ha comentado, hay distintas necesidades de calzos. Yo con unos pequeños me apaño, no  soy muy campestre.

Los que más me gustan son los Thule, son discretos y vienen con bolsa, muy útil para que no anden danzando por el maletero y sobre todo cuando están manchados de hierba o barro. Una pena que no sean más pequeños...

También deciros que sobre asfalto se pueden escapar al empezar a entrar la rueda, no agarra el calzo al asfalto y se deslizan. De ahi que es recomendable el Anti Slip Plate de Fiamma, que al pisarlo con la rueda, no se escapa el calzo. Al que le haya pasado, ya sabe de qué hablo... ;)

Y por último, se ha comentado ultimamente sobre calzos y anchura de rueda. El que tenga ruedas anchas, no va a encontrar un calzo que de con todo el ancho de rueda, pero según comentan no hay mucho problema, no debe ser malo para la goma...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tasfex

Yo estaría interesado en unos pequeños, en los level pro.
10. Vacaloura                     Santiago de Compostela
12. Triti                             Barcelona                                 Thule negros con funda
12+1. Redrum                     prov. Barcelona                         Thule negros con funda
15. gael160963                   Santiago de Compostela
16. Inkilino                         Jaén                                         Thule negros con funda
18.Tasfex                          Ourense                                     Level Pro . Fianma.

josejuan

por si os sirve de algo, un servidor compró estos y un spray de pintura negra hace tiempo. Los llevo bajo la alfombrilla del copiloto.  :)

un saludo, josejuan

peyotemexicano

Yo me apunto ya que estaba a punto de comprar unos... todavía no sé que modelo.

el único problema que ha surgido en otras compras era que no compensaban los gastos de transporte con el ahorro.

10. Vacaloura                     Santiago de Compostela
12. Triti                             Barcelona                                 Thule negros con funda
12+1. Redrum                     prov. Barcelona                         Thule negros con funda
15. gael160963                   Santiago de Compostela
16. Inkilino                         Jaén                                         Thule negros con funda
18.Tasfex                          Ourense                                     Level Pro . Fianma.
19. Peyotemexicano             Madrid