[VW T5 Transporter Kombi] MI "NUEVA" FURGO

Iniciado por romagnoli, Mayo 27, 2009, 04:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

romagnoli

Mayo 27, 2009, 04:02:13 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:07:17 pm por eneko
Os quiero presentar mi nueva furgo que ronda por Valls ( Tarragona ) es una Tranporter 1.9 kombi de 8 plazas. Estamos pensando en hacerle algo por dentro pero no sabemos que, así que cualquier ayuda o idea será bienvenida. También me podrías decir si es una T3 T4 o T5? Es que soy nuevo en esto y no estoy familiarizado con el tema aún. Espero todas vuestras opiniones. Gracias por todo.

BluesVan

Supongo que hablamos de la furgo de tu avatar. Es una T5. Ideas por aquí no te van a faltar. Este foro es un vicio!! Pero verás cómo aprendes un montón de cosas. Sólo introduce lo que quieras en el buscador y a ver qué te sale. O mira la sección de Bricos...

Un saludo y bienvenido

romagnoli

Cita de: BluesVan en Mayo 27, 2009, 05:13:19 am
Supongo que hablamos de la furgo de tu avatar. Es una T5. Ideas por aquí no te van a faltar. Este foro es un vicio!! Pero verás cómo aprendes un montón de cosas. Sólo introduce lo que quieras en el buscador y a ver qué te sale. O mira la sección de Bricos...

Un saludo y bienvenido

Si, es la foto de mi avatar, es que aun no se como se cuelgan las fotos. Por cierto muchas gracias por contestar tan rapido. Una saludo a todos.

hujaypi

Hola pinta muy chula la furgo, como te han dicho ideas tendrás a montones.
Para subir las fotos pasate por este hilo a ver si te sirve de ayuda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7384.0

SEN

que guapa la furgo romagnoli, a disfrutar y a echar horas en el foro y con la sierra de calar .meparto, como todos... pero vale la pena.
Un saludo compañero.

Enara

Bienvenido al club de las T5 en este foro hay un forero que es un crac  se hace llamar Jonymao y en su dia se pego un curro de la ostia y reunio todas las furgos T5 del foro y los bricos que le  hace cado uno.
Aqui podras ver un monton de furgos como la tuya con diferentes distribuciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160619.msg1161198#msg1161198
Bahia de txingudi

JOSEDUCATO

Benvingut al foro!!!
Otra furgo roja!!! la mia tambien lo es y me gustan,además creo que somos minoria... :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k