AYUDA: Alguien con Marco Polo cerca de Rivas(Madrid)

Iniciado por JOSMA, Mayo 26, 2009, 22:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSMA

Un poco complicado mi problemilla, y es que estoy a punto de comprarme una Marco Polo y no sé si entra en el garaje, he medido la plaza y no hay problema, también los techos del garaje, pero el portón se me resiste, baja en cuesta hacia la puerta que se pliega hacia arriba, dejando un hueco libre de unos 2,100 mm mas o menos.
Supongo que todos entenderéis mi preocupación, por lo que he pensado que igual encuentro a alguien con una Marco polo al que no le importe acercarse y que lo probemos.
Si a alguien se le ocurre alguna idea, pues también lo agradezco mucho.
Gracias a todos.

lafurgoverde

Mariagm, veo que nadie te ha respondido, nosotros tenemos una multivan t4 del 96, no se si  las medidas de las furgos son parecidas, pero si te podemos ayudar en algo dinoslo, nosotros vivimos en Rivas.

JOSMA

Muchas gracias, al final el concesionario nos prestó una Viano Fun, que es 10cm mas baja que la Marco Polo, por el techo, el caso es que nos pusimos a medir por todos lados y nos sobraban en el caso mas desfavorable unos 20cm, por lo que tenemos, espero, 10cm de holgura.

Aún da un poco de miedo, hasta que no lo vea....

Gracias de todas formas.

fun.fun

Aunque parezca una tonteria lo que digo, imagino que os dejarian la versión larga de las Fun, por que están las cortas y las largas como las MP

Un saludo

JOSMA

Si que era la larga, lo tuvimos en cuenta, de todas formas el problema no está en el hueco de la plaza de garaje, incluso la parcamos de una maniobra, el problema está en la puerta automática que hay a la entrada, se pliega hacia arriba, sobresaliendo hacia delante, mientras tu bajas de frente una cuesta, y la verdas es que con la fun nos queda un hueco libre de 20cm, en teoría la MP son 10cm más alta, creo que vamos ajustados pero pasará.