[CITROEN C15] PRESENTACION CITREN C15 CAMPERA

Iniciado por VIAJANTE, Mayo 26, 2009, 07:14:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

¡Vaya, vaya!, Tormento, no había visto tú presentación hasta ahora y, la verdad que la camperización está muy lograda. Si señor, enhorabuena. .palmas

deltaflus

Cita de: TORMENTO en Julio 12, 2009, 23:47:55 pm
deltaflus, estamos en todas partes, no vi la pelicula, no voy al cine por que las historias que cuentan no me las creo,y lo que no voy a hacer es pagar pa que me cuenten una historia increible,

ni YO TAMPOCO....con esto de internet es mas dibertido y barato..por aki..

AUNQUE DE VEZ EN CUANDO...alguna buena...merece la pena en pantalla grande... .palmas

En tooas partes solo esta Dios... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

nascar

enhorabuena tormento , no la habia visto , perfecta para pernoctar sin ser visto .... !!

free van

pero a fuera a que te refieres que las dejas debajo de la furgo cuando vas a dormir?
como te las apañas!!

Giusebt

Cita de: TORMENTO en Julio 13, 2009, 00:00:47 am
pues si, sobre todo el internet mio es baratisimo, las facturas las paga el vecino, seguro que ago yo mas uso de su internet, que el. lo que hace falta es que no se de cuenta del robo.

eso no es robar , eso es sencillamente vivir en sociedad ,unos trabajan y otros se benefician  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

JOTASAN

joder tormento!!!! .sorpresa .sorpresa ole ole ole!!! :-X me e quedao!!!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

free van

.sorpresa mejor descripción imposible! os lo debeis pasar de coña los 4 perros y tu...  ;)

elmoscón

Lo del "quitamanías" para las visitas nocturnas ha tenido su gracia.

¿Qué tipo de quitamanías llevas?, ¿Bate, puñal, hacha, espray anti-violadores, escopeta, tirachinas...?

¿Es qué los perros no muerden? A mi en concreto no se me ocurre ir a "molestar" donde hay 4 chuchos durminedo.

elmoscón

Pues cuando estrenes el bate todos en este foro nos enteraremos porque cambiarás de nick y pasarás a llamarte "el sepulturero".  .pezazp

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

elmoscón

Pues mi experiencia militar pasa por haber hecho la objección de conciencia en una residencia de ancianos, por lo que, si en alguna ocasión me veo en apuros, espero poder correr más rápido que el agresor.

Txafloneta

Cita de: elmoscón en Julio 13, 2009, 21:17:56 pm
Pues mi experiencia militar pasa por haber hecho la objección de conciencia en una residencia de ancianos
Je, je vamos eres un Chuck Norris de la vida.

Tormento muy chula y autentica la camperización... Enhorabuena
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elmoscón

Cita de: Txafloneta en Julio 13, 2009, 21:26:22 pm
Je, je vamos eres un Chuck Norris de la vida.

Tormento muy chula y autentica la camperización... Enhorabuena

No creas, sacar "vieyas a mexar" tiene su peligro.

parchiis

Eres un fiera, jeje, y además un cachondo, jejeje, que bueno lo de la muñeca, jejeje.

Felicidades por el curro y por las buenas ideas!!!!!!

elmoscón

Yo en lugar de secretaria llevo "máquina de reñir", también con su ropita de invierno y de verano.