[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Belenek definitivamente te aburres mucho...

Has pensado seriamente dar trabajo a los profesores de preescolar??

Speed Master

por cierto los últimos paneles son muy interesantes aunque 20 mm de relleno me parece poco...

belenek

Cita de: Speed Master en Enero 11, 2012, 19:38:02 pm
Belenek definitivamente te aburres mucho...

Has pensado seriamente dar trabajo a los profesores de preescolar??


espera que estoy mirando en webcampista un post de uno que hizo una caravana desde 0 No molestes .lengua2 .meparto

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12535-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv-9.html

belenek

Cita de: Speed Master en Enero 11, 2012, 19:40:29 pm
por cierto los últimos paneles son muy interesantes aunque 20 mm de relleno me parece poco...


si, quiza lo ideal sea 40, no?

Speed Master

si algo asi, aunque también se puede tirar del fino y después panelar interiormente

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: elasturianoerrante en Enero 11, 2012, 15:27:11 pm
Juanma lo de la barras un acierto total, como todo lo demas, has puesto el nivel europeo a nuestro alcance, muchas gracias.

De nada, tio. A vosotros por soportarme. Lo malo es el tema ITV... sino .malabares .malabares

Cita de: Trotacamins en Enero 11, 2012, 17:13:11 pm
Joder tio!!! Esto si que es una pasada!!!! Ostias, este motor tocará música!

Por cierto, y supongo que ya lo habéis debatido, pero porque no le metes una cale de gas a la cédula, a mi particularmente me gustan mucho más y la cèdula será grandota: menos problemas de averías, más calor, menos ruido, mucho más fácil de programar y la puedes dejar más fácilmente encendida durante la noche, además funciona en altura mucho mejor.... Es mi humilde opinión!

Esperando la evolución de la doka!!!!!

Cita de: belenek en Enero 11, 2012, 18:03:59 pm
en esto estoy totalmente de acuerdo, yo venderia la diesel y pillaria una de gas, ademas de mas eficiente es mas barata y en leboncoin tienes a patadas ;)

Lo malo de las de gas, es que ocupan más espacio útil, y además queman si te acercas. Y con los niños prefiero una que se pueda ocultar y con unas salidas discretas. También las hay de gas, pero valen una pasta...

Cita de: belenek en Enero 11, 2012, 19:42:25 pm
si, quiza lo ideal sea 40, no?

También se podría hacer con el de 20 y después forrarlo de fibra, para darle mas rigidez, no?? Aunque me gusta más la fibra. Al pegarlas entre si, quedará mas rígido, digo yo...


Bueno, hoy he andado liado con la neumática, aunque no he hecho gran cosa, y después me he puesto con el motor. A terminar lo del otro dia. Ahí van unas fotos (por cierto, la camara tenía la lente torcida... ;D ;D)

Los otros empujadores, no me voy a repetir con el proceso de limpieza y montaje... también le he dado la vuelta al eje:

*imagen borrada por el servidor remoto

Montado y con su par de apriete (sólo 25Nm... :o :o)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas fotos bien hechas del conjunto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas horitas más para la cuenta... 1187 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Y que siempre me diga que no volveré a entrar al hilo para no rallar la tarima con los dientes y nada oyes... que no lo consigo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Enero 12, 2012, 00:44:48 am
Y que siempre me diga que no volveré a entrar al hilo para no rallar la tarima con los dientes y nada oyes... que no lo consigo xD

.meparto .meparto .meparto .meparto Ya me he reido un rato con lo de la tarima... .meparto .meparto
Un poco de ésta furgo es vuestra (no vale empezar a pedir piezas). Sentiros orgullosos!! .ereselmejor .ereselmejor
Espero conoceros, (si no a todos, si a muchos), en la primera kdd gorda a la que vaya...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

elasturianoerrante

Juanma nunca mejor dicho...  .meparto, gracias por esas pinzas, te debo una... ;D

Carlos amigoooo....!!!!! veniros de visita ya y lo ves en directo, que para semana santa ya estara
montado y no es igual... ;D, hablar con Carmen y veniros coño...!!!

delarco

Nada si yo como mucho con que me des una vuelta.... prometo llevar baberos para no manchar

Asturianooooooooooooo  ;D ;D ;D xD La verdad es que tengo ganas ya de mudarme y establecerme en Madrid ya definitivamente para tener más tiempo libre para salir!!! En cuanto lo tenga todo montado no descarto escapada de fin de semana!!! así a Gemma no le da un soponcio de tenerme todo el día en casa  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Enero 12, 2012, 00:49:34 am
.meparto .meparto .meparto .meparto Ya me he reido un rato con lo de la tarima... .meparto .meparto
Un poco de ésta furgo es vuestra (no vale empezar a pedir piezas). Sentiros orgullosos!! .ereselmejor .ereselmejor
Espero conoceros, (si no a todos, si a muchos), en la primera kdd gorda a la que vaya...
yo que lo hacia para que me restauraras la mía me parto...

ya hay paneles en acabado fibra, lo ideal sería fibra por fuera,aislante y contrachapado por dentro, no se si hacen o si se pueden pedir asi.Aunque pensándolo bien luego para anclar los muebles mejor acabado interior en aluminio o algo resistente no? Va a ir con o sin armazón ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Cita de: elasturianoerrante en Enero 12, 2012, 01:02:23 am
Juanma nunca mejor dicho...  .meparto, gracias por esas pinzas, te debo una... ;D

Carlos amigoooo....!!!!! veniros de visita ya y lo ves en directo, que para semana santa ya estara
montado y no es igual... ;D, hablar con Carmen y veniros coño...!!!

De nada hombre!! Me alegro de colaborar en la "resurrección" de Rebeca...

Cita de: delarco en Enero 12, 2012, 09:50:19 am
Nada si yo como mucho con que me des una vuelta.... prometo llevar baberos para no manchar

Prometido!!

Cita de: belenek en Enero 12, 2012, 10:20:15 am
yo que lo hacia para que me restauraras la mía me parto...

ya hay paneles en acabado fibra, lo ideal sería fibra por fuera,aislante y contrachapado por dentro, no se si hacen o si se pueden pedir asi.Aunque pensándolo bien luego para anclar los muebles mejor acabado interior en aluminio o algo resistente no? Va a ir con o sin armazón ?

Conozco yo un taller mu majo por aquí cerca... .meparto .meparto

Yo creo que lo ideal sería fibra, aislante y fibra. Así si necesito algún refuerzo en el interior, se le puede enfibrar.  Y las estructuras de los armarios y muebles interiores se pueden hacer también con paneles de fibra, que le darán más rigidez al conjunto... no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Lo decía por la toxicidad de la fibra, no se hasta que punto no hay problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

De presupuestos nada.

Una empresa de Madrid me dice que no mandan, que solo a nivel local.

La otra que no sirven tan pocos metros, que solo a partir de 100m2.

:-[ :-[ :-[ sigo investigando

Decir que una de ellas me ha llamadò por telefono.

Conversación:

yo:Hola es que tengo una doka

empresa: el que ? .meparto

Yo: nada nada, un pick up

He estado a punto de decirle, no sabes lo que es una Doka? espera que te envio a Chuck Norris .meparto