[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

 pedazo de llantas mas chulas.....  .baba .baba  y mira que las de porche son guapas eh!!!!!!  .baba .baba

no sabia que las baterias morian del todo sin usarlas  :P :P   ya arreglamos de alguna manera algo....  para que no te quedes sin ella....  ;) ;)

y por ultimo..... haber si subo este finde.... que me iba de kdd y al final me quedo aqui.... asi que subire a visitarte  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Septiembre 22, 2011, 16:18:21 pm
pedazo de llantas mas chulas.....  .baba .baba  y mira que las de porche son guapas eh!!!!!!  .baba .baba

no sabia que las baterias morian del todo sin usarlas  :P :P   ya arreglamos de alguna manera algo....  para que no te quedes sin ella....  ;) ;)

y por ultimo..... haber si subo este finde.... que me iba de kdd y al final me quedo aqui.... asi que subire a visitarte  ;) ;)

Ahora me ha dado otra vez por las llantas. Me he vuelto loco con los frenos traseros y al final he decidido no darle más vueltas y ponerle llantas 5x112 y quitarle las Porsche. Me gustan mucho, pero atrás me iban a dar mucha guerra, y bastante lío tengo ya por delante... así que me busco unas chulas de las "nuestras" y listo.

Avísame antes de pasar por si acaso, no vaya a ser que hagamos algún plan, aunque creo que no se espera muy buen tiempo...

Pues éstos dias he tenido al enano con laringitis-bronquitis, así que pocos avances, y a ratitos... he cambiado la instalación del lavaparabrisas, que estaba hecho un asco. Foto de antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto del durante:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y foto del ya puesto en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Además le he puesto los surtidores de dos salidas de Busschmiede, que son redonditos y muy chulos. Cambio de look... (sorry, de esa no hay foto... :roll: :roll:)

También he montado el freno de mano en su sitio...

*imagen borrada por el servidor remoto

He empezado a montar ya la zona del servofreno... me falta colocar el pedal en su sitio!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como quiero terminar todo el tema eléctrico antes de poner el salpicadero, pues me he liado con las ventanas eléctricas. Luego le tocará el turno al cierre centralizado, y a la apertura eléctrica de los maleteros...

*imagen borrada por el servidor remoto

1034 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

 .palmas Flipante!

Cómo mola el montaje, después del curro "sucio" estarás disfrutando, no?

Ahora que vas a motar el salpicadero tengo que pedirte un favor: Pintalo de otro color, o tapizalo.  :-\ por favor!
Si no te quieres complicar la existencia, un negro mate le iría de pm!

Ánimo!




¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

hannover

Que ganas tengo d verla terminada!! imagino que tu ya sera la ostia!! muy buen trabajo

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

salva-van

los tuitos de los limpias en azulitos  .baba .baba

ke pijin  ;D ;D     los pequeños detalles marcan la diferencia....... y tu furgo esta llena  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nito

y no le montas un servofreno mas grande?  hay un monton de post donde montan uno de bmw  y dicen que se nota incluso mas que los discos grandes


xauxar


Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Septiembre 24, 2011, 11:18:05 am
.palmas Flipante!

Cómo mola el montaje, después del curro "sucio" estarás disfrutando, no?

Ahora que vas a motar el salpicadero tengo que pedirte un favor: Pintalo de otro color, o tapizalo.  :-\ por favor!
Si no te quieres complicar la existencia, un negro mate le iría de pm!

Ánimo!

Ya te digo. Ahora si que estoy disfrutando... Respecto al salpicadero, ésta semana espero probarlo y si no me convence en azul, tomaré una decisión al respecto... :o :o (Por cierto, tengo una pistola tuya en mi garaje...)

Cita de: hannover en Septiembre 24, 2011, 19:27:57 pm
Que ganas tengo d verla terminada!! imagino que tu ya sera la ostia!! muy buen trabajo

Ya te digo... muchas gracias... .palmas .palmas

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 24, 2011, 21:03:02 pm
Animo .baba .baba en nada ya está como nueva... ;D

Pues se me esta haciendo eterno!!! ;D ;D

Cita de: salva-van en Septiembre 24, 2011, 22:54:34 pm
los tuitos de los limpias en azulitos  .baba .baba

ke pijin  ;D ;D     los pequeños detalles marcan la diferencia....... y tu furgo esta llena  .baba .baba

Sólo había en ese color, capullo!!  .meparto .meparto

Cita de: nito en Septiembre 25, 2011, 18:36:25 pm
y no le montas un servofreno mas grande?  hay un monton de post donde montan uno de bmw  y dicen que se nota incluso mas que los discos grandes

Tengo un brico guardado, por eso no lo he pintado... de momento voy a probar así, y si no me convence, lo cambiaré...


Hoy ha tocado trabajar también... un poquito... rehacer la instalación de los faros, que estaba hecha un asco. El anterior dueño el puso los faros cuadrados y antinieblas y lo hizo a base de regletas.
He tenido que cortar los cables y lijarlos para que agarrase el estaño.
Fotos de antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He colocado el radiador y la leva del acelerador (junto con varias cosillas de por ahí abajo...) ahora tengo que hacer unas plantillas de los "cartones" que dirigen el aire hacia el radiador, ya que los míos estaban completamente deshechos. Los haré de aluminio, para que duren.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya he aprovechado para montar el bote de agua del limpia. Ya solo me falta puentear los surtidores de los lavafaros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, éstos son los lavaparabrisas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta última, del eje visto desde dentro... no he podido resistirme .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Continuará... 1040 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ta

Menudo lujo , va dar pena sacarla con lluvia y se llene de barro eso bajo  :roll:  , si esta para museo
Menudo curro , hasta tornilleria de inox ¿ A2 o A4 ? que no la llevan ni los barcos .
Buen curro

Ex-jeeper

Cita de: ta en Septiembre 25, 2011, 23:29:15 pm
Menudo lujo , va dar pena sacarla con lluvia y se llene de barro eso bajo  :roll:  , si esta para museo
Menudo curro , hasta tornilleria de inox ¿ A2 o A4 ? que no la llevan ni los barcos .
Buen curro

Muchas gracias.
Ya te digo... una vez al año tocará limpieza de bajos... ;D ;D
A2 o A4, aquí no tiene mucha importancia, si tenían A4 le he metido, pero si en ese momento no tenían, por no esperar, le he puesto A2, al fin y al cabo, no es un barco...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Si, no me olvido de la pistola. Estos días estoy de vacaciones, a ver si me paso un día de visita por ahí y la cojo.
Terrible la furgo!
¿Te acuerdas cuando decías que la tenías que acabar para verano? .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Septiembre 26, 2011, 08:55:22 am
Si, no me olvido de la pistola. Estos días estoy de vacaciones, a ver si me paso un día de visita por ahí y la cojo.
Terrible la furgo!
¿Te acuerdas cuando decías que la tenías que acabar para verano? .meparto

Pásate cuando quieras. Por aquí andaremos... ;D ;D

Si no hubiera sido por el carrocero y por la parienta, habría terminado... o casi!!!  ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Tampoco le prtesiones Vespaboy..., que Juanma no dijo para que verano...

belenek

joer cuantos avances, sigo atento al post, ya queda menos, una vez superadas las 1000 h ya no hay rival .meparto