[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

togo

que guapo le queda ese color exjeeper y que ganas de ver los accesorios puestos,ya estas en el sprint final...de esta fase

lo de las juntas me parece un putadon la verdad,no se lo merecia

y me parece raro que lo dejara asi,en la mia se uso la imprimacion epoxi en las juntas,despues la selladora de juntas y encima de todo el aparejo que luego se lijo,asi igualas toda la superficie al preparar el aparejo para pintura,no entiendo pq lo hizo asi...

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 18, 2011, 09:59:14 am
Yo aprendo a vivir con lo que sea, y por el precio que me dijo en un principio, incluso por el doble, lo hago. Pero si me cuesta un ojo de la cara, pues entonces exijo...



amen!! a ver q es lo q te dice, xq menos mal q solo tenia q lijar y pintar, xq si le dejas para q te sanee toda la furgo, lo mismo se tira de un puente el amigo!!
en fin. en algo creo q estamos todos de acuerdo. q la furgo va a quedar muy bien, y q eres un artista, asi q...!! q se pudran los chapistas!

Xaft

Cita de: jrender en Mayo 18, 2011, 10:11:55 am
se pudran los chapistas!

+1

No se podría arreglar lo de las juntas de alguna manera? Al quitarlas, igual se quitaría la pintura aledaña también?

gti

como es que se ha cuadriplicado el presupuesto  :o, que pasa que quiere cobrar las horas que has pasado tu en el taller y su semana de vacaciones o que.
lo de las juntas es problema suyo por que cuando se dio syka la primera vez la terminación no quedaba así
si quiere cobrar como un profesional que asuma sus fallos como tal y si tiene que volver a pintar todo  pues a pintar, cuando uno la caga se come el el marron

animo

redevil

Cita de: gti en Mayo 18, 2011, 10:51:02 am
como es que se ha cuadriplicado el presupuesto  :o, que pasa que quiere cobrar las horas que has pasado tu en el taller y su semana de vacaciones o que.
lo de las juntas es problema suyo por que cuando se dio syka la primera vez la terminación no quedaba así
si quiere cobrar como un profesional que asuma sus fallos como tal y si tiene que volver a pintar todo  pues a pintar, cuando uno la caga se come el el marron

animo


estoy totalmente de acuerdo con gti si quiere cobrar como un profesional que acabe como un profesional si no no le des un duro pagale material y le dices que como no lo ha pintao como tu querias no le pagas mas

.................

togo

lo de arreglarlas no se yo...son tantas juntas y tan repartidas que ponerte a parchear eso para mi es un poco locura.....aunque un profesional igual dice lo contrario pq sabe hacerlo de sobra,yo creo que,para que quedara bien lo mejor seria repintar
para dejar el acabado que el quiere  hay que quitar el sobrante de la selladora hasta un poco por debajo del nivel de la union entre paneles y ese nivel esta  por debajo de la pinturaal agua,asi que habria que lijar,pintar y lacar toda la zona de las juntas,pulir y ver que quede igual,si el tio es fino puede,pero casi que es mas rapido lijar a saco y repintar

Speed Master

ningún pintor que se precie de ser buen profesional si el color es metalizado pinta unicamente la zona afectada, si no que pinta todo el panel, por que si no no queda bien...

para arreglar esas juntas casi tendría que pintar entera la furgo...


Cita de: Ex-jeeper en Mayo 17, 2011, 23:25:44 pm
Se extinguieron hace años...


Te aseguro que aun existen, el mio es manitas y detallista...

togo

salvaria las puertas en general y el techo supongo no?

me suena que hay disolventes integradores y demas para parches en metalizados,pero no se que tal funcionan....de todas formas seria mas complicado aun

ta

Muy chula , y ese techo muy guapo .
Pues las juntas , si ves las de la ford mia que es nueva , las laterales son negras , y las del techo si son en color , pero pedazo de cordón , alucinas , con pegote incluido , pero claro te duele menos porque cuesta menos que otras marcas y algo tendrá .
Asi que si pagas exige , que te haga un descuento, asi dolerá menos el bolsillo y dolerá menos los fallos, que despues del trabajo que estás haciendo que te la líen   .latigo
A disfrutarla.

Xavi-Ps10

un color muy guapo ;)

Por lo de las juntas, que a pelo viene el tema, precisamente este finde estube viendo una furgo que habian pintado, le habian hecho las juntas muy bien perfiladitas, ni punto de comparacion con las tuyas, un fino cordon... pero se estaban abriendo, se veia separacion entre los paneles, y eso ahora con el calor, espera a que llegue el frio y le pasara una moneda de 1€ por la grieta....

No te hagas tarros ;)

xauxar

Cita de: xauxar en Mayo 16, 2011, 23:07:24 pm
eso ya estaaaaaaaaaaaa!
jajjaja no lo habia visto! pero no me referia a los separadores! decia que ya esta la furgo!!!que ya esta en marcha!!!!! .mepartoya te digo cuando puedo....

Trotacamins

Ei! Tuve una t3 que la compré con todas todas la juntas rehechas con Zinc para que no se oxidaran y la verdad es que quedaba muu bien! No sé si te sirve para algo pero al menos se intenta!  ;) Tienes toda la razón para no pagarle más al pajaro ese!

De todas formas el color me encanta!  No sé si tiene solución pero si me la dejas a mi en un par de días te tengo hechas un par de rayadas más que no vas a ver esto ni de coña  ;D ANIMO!

Speed Master

Cita de: Trotacamins en Mayo 18, 2011, 18:13:50 pm
De todas formas el color me encanta!  No sé si tiene solución pero si me la dejas a mi en un par de días te tengo hechas un par de rayadas más que no vas a ver esto ni de coña  ;D ANIMO!


tu raya la DOKA y sera lo ultimo que hagas...., que aquí no solo Juanma la adora...

Ex-jeeper

Muchas gracias a todos por los comentarios y por los ánimos.
El tema de las juntas no es que queden pulidas y superfinas. Sólo quiero que estén homogéneas. Que no tengan churretones ni marcas de dedos, ni hilos colgando. Simplemente.
Arañazos... me temo que eso es cuestión de tiempo. Tarde o temprano alguno cae. Lo tengo asumido y no me importa (no demasiado). Lo que me jode es que me cobren como si estuviera bien hecho sin estarlo...

Mañana hablaré con el del taller, a ver que pasa...



*imagen borrada por el servidor remoto

Tornillería nueva...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tornillos nuevos (de inox) en el parachoques... por dentro y por fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Presentando la tapa del motor, a ver como queda. Ya con la rejilla atornillada en su sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra del parachoque delantero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora unos fallos del parachoque delanteros. Falta de pintura y porquería adherida...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En ésta última foto que pongo se ve que hay unos golpes sin arreglar del todo, y se nota bastante.

*imagen borrada por el servidor remoto

He hecho éste pre-montaje de los parachoques porque de ésta manera he visto que en la trasera también se nota el cambio de color, así que hay que pintar el faldón. Y en la delantera... pues lo que habéis visto. 873 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues ya ke va de juntas el tema pongo una foto de como lo hice yo!!!!! con mucho mimo con el dedo mojado en agua jabonosa le pase bien para que quedase muy apretadita y no sobresaliesen sobrantes....






mañana por la tarde subo a verla....!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum