[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Ojito que pretendes insinuar Speed, las que necesian arenas son la furgo y la vecina que yo no tengo oxidos. Es decir la vecina y la furgo arena para mi el polvo no es un problema (aunque no me importaria que lo fuera)

No me digas que no te han brillado los ojos al pensar en un brico-campamento, se  podrian hacer excursiones a la playa a por arena, al paking del Lidl a un evento practico de compras.... no se, se me ocurren mil cosas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

tu arena?? no tu furgo es la que tienes que bajar a la playa  a enarenarla hasta la panza...

lo de la brico Kdd, en Bizkaia se esta planteando, ya se hizo una pero ahora se quiere preparar una Macrobricokdd, y eso es mas complicado...

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2011, 17:33:59 pm
tu arena?? no tu furgo es la que tienes que bajar a la playa  a enarenarla hasta la panza...

lo de la brico Kdd, en Bizkaia se esta planteando, ya se hizo una pero ahora se quiere preparar una Macrobricokdd, y eso es mas complicado...


Hasta el tejao macho hasta el mismo tejao......

Eso de la macro brico..... mola un puñao, pero tiene que ser complicado de organizar y mas complicado aun de asistir a los talleres que se organicen.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

Febrero 17, 2011, 22:13:23 pm #2403 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 22:15:01 pm por salva-van
pues yo me pasaria a echar un ojete por la macro-bricokdd!!!!!!!    y me llevo la ducha y la instalo alli   ;D ;D
me gusta la idea!!!!!!!!

por cierto juanma no te sigo con lo de centrar el hueco del motor...?? ??  has movido una viga?? ?? eso no va tapado con una plancha de aluminio....?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 17, 2011, 22:13:23 pm
por cierto juanma no te sigo con lo de centrar el hueco del motor...?? ??  has movido una viga?? ?? eso no va tapado con una plancha de aluminio....?? ??


Eso es, he movido la viga de la derecha para ampliar el hueco. Las Sinkas y Dokas no llevan una tapa en el motor como las normales. Llevan una tapa de madera atornillada que es más pequeña que la normal, y además desplazada. Lo que he hecho ha sido centrarla y agrandarla para que se vea bien el motor.  ;D ;D

Por cierto lo de la BricoKDD me dan ganas de deciros que la hagáis en mi casa, igual le apetece pasarse a la vecina también... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


gti

el postre no se, pero seguro que pone a los munipas para organizar todo .policia

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 18, 2011, 22:02:49 pm
ahora lo entiendo  ;) ;)
macrobrikokdd  .palmas .palmas


.panico .panico .panico

Cita de: Speed Master en Febrero 18, 2011, 16:48:14 pm
Ella pone el postre??

Como dice GTI, el postre no se, pero seguro que ameniza la fiesta de una forma o de otra... .meparto .meparto

Ésta tarde he podido meter otro par de horitas. Por fin he dado la cera en el interior del chasis... MENUDA GUARRADA!!!!!!!!!!!
Si lo llego a saber, de verdad que lo hago de otra forma.

Primero hay que poner el bote media hora al baño maría.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después se agita, se conecta la pistola, y a darle caña... si funciona... En mi caso no he debido agitar lo suficiente, porque  ha salido tan espesa que se ha obstruido todo el conducto. He tenido que desmontarlo todo y meterle aire a presión.
Segundo intento... y más de lo mismo. Al final he tenido que quitarle la boquilla que lleva con un tubo para meterlo en los agujeros, y limitarme a darle con la pistola.
Tercer intento, y por lo visto no le he dado la presión suficiente, y ha salido un chorro que ha pringado todo... furgo, chasis, suelo... en fin, una movida del copón.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, al final parece que ha merecido la pena. Han quedado las vigas bien protegidas por dentro. Una buena capa de cera para que dure muchos años...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana quitaré los restos para que quede limpio y si el tiempo me lo permite, pintaré el depósito de gasolina.

Mi colega me ha regalado un extintor de CO2. Lo voy a poner de depósito de aire para el sistema de suspensión neumática. Para eso hay que dejarlo bonito, claro!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Primero le quitamos "el culete" para dejaro redondeado por los dos lados. Eso si, con herramientas "silenciosas" ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después le corto la cabeza para ponerle la entrada de aire.

*imagen borrada por el servidor remoto

La cosa es que quede algo asi. Le pondré una tapa transparente con una segunda cubierta metálica (como al motor), para poder dejarlo a la vista si me interesa...:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después ha traido mi padre una chapa plegada para meterle otro refuerzo a la caja. No es que lo necesite estructuralmente, pero resulta que el piso nuevo va a ir en dos partes y la unión quedaba en el aire... mal asunto: debil y con filtraciones.
De ahí el refuerzo. Asi la unión quedará en la nueva chapa, perfectamente alineada y estanca.

Primero imprimación por debajo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después la ponemos en su sitio y la punteamos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego imprimación por arriba:

*imagen borrada por el servidor remoto

578 h y 13 h. La semana que viene empiezo a montar cositas...  .baba .baba

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

   como mola ese extintor-deposito  .baba .baba

lo de la cera, me lo apunto!!!!!!!!!    .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

como que has cortado la cabeza del extintor con haber sacado la rosca del  mismo ya valía no?

.................

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 18, 2011, 22:35:53 pm
   como mola ese extintor-deposito  .baba .baba

lo de la cera, me lo apunto!!!!!!!!!    .ereselmejor .ereselmejor

Puues mira a ver si encuentras otra que vaya mejor, porque ésta de verdad que no la volvería a comprar... y eso que es Hammerite (una marca reconocida) pero el sistema es una mieeeeeeeerda...

Cita de: redevil en Febrero 18, 2011, 22:37:54 pm
como que has cortado la cabeza del extintor con haber sacado la rosca del  mismo ya valía no?

Es que tienen el cuello muy largo, y yo quiero dejarlo más redondito... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 18, 2011, 22:31:56 pm
Después se agita y a darle caña... si funciona... En mi caso no he debido agitar lo suficiente, porque  ha salido tan espesa que se ha obstruido todo el conducto. He tenido que desmontarlo todo y meterle presión.
Segundo intento... y más de lo mismo. Al final he tenido que meterlo en los agujeros.
Tercer intento, y por lo visto no le he dado la presión suficiente, y ha salido un chorro que ha pringado todo... furgo, chasis, suelo... en fin, una movida del copón.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Pero bueno que has estado haciendo?? no me extraña que tu vecina este escandalizada... .meparto .meparto

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 18, 2011, 22:51:45 pm
Pero bueno que has estado haciendo?? no me extraña que tu vecina este escandalizada... .meparto .meparto

Chorréate un poco la cabeza, colega. Que la tienes muuuuuuuy sucia!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Luisja

Una preguntilla de novato, la cera es para .....


y no es por meter presión pero la célula para cuando?? que ya tengo ganas de ver avances, supongo que esperaras al tema de la fibra...


Poco a poco ya va cojiendo forma, en 4 días te veo empezando con al cabina y demas

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0