[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 10, 2011, 00:23:13 am
Y a la quedad podremos ir con nuestras antenas de radioaficcionado???? yo tengo varias de esas de casi dos metros y una que los supera muy bien y por supuesto todos los papeles de las emisoras en regla.... de hecho hace años durante un verano, los polices nationales de San Juan de Luz me saludaban al pasar (de las veces que me habian parado ;-) ) Solo necesitariamos un par de furgos negras con cristales tintados en las cercanias de la casa de la Sra. Flipi y a los diez minutos llama a robocop para pedir auxilio¡¡¡¡
Al munipa ni caso, no se como andara la ley en la France, pero aqui eso se llama acoso y abuso de autoridad, nadie puede prohibirte lo que la ley no impide y si ademas se hace valer de su cargo de policia es un abuso y si te visita y luego insiste llamando para ordenarte lo que no esta prohibido o para dar a entender que estas cometiendo un delito contra el que no tiene pruebas ademas de otras cosas es un acoso. Por otro lado tampoco deverias montar mucho pollo directamente contra la poli..... no sea que te esperen para denunciarte por tirarte un cuesco mas alto de lo permitido....

Una visita amable de unas cuantas furgos, le puede hacer ver al poli que la ansiada tranquilidad que pretende se le puede enturbiar y que en vez de una vecina tocapelotas, puede tener muchos vecinos enfadados por su manera de hacer cumplir la ley


Cita de: Speed Master en Febrero 10, 2011, 09:52:26 am
Hombre con la mascara milagros no podía hacer, es una mascara desechada..., en teoría se les cambia la pantalla, pero en nuestro caso para cuando es hora de cambiar las pantallas la tela ya esta quemada y se sustituye completa.

Lo de la Kdd celebracion con fuegos artificiales y todo...


En ello estamos... he hablado con un par de vecinos que comentaban eso... joder!! al final no vamos a poder hacer ni una p..ta comida en el jardín con la familia por culpa de la cab.... na ésta. Va a haber que hacerle entender que hay muchas formas de jod..er al vecino, no solo llamar a la poli.
Es la típica tocapelotas. Por lo visto ha venido en busca de calma y tranquilidad. Me parece cojonudo, pero que se hubiera comprado un bosque. Aquí hay vecinos, y cada uno tiene su vida. Si sigue así ya se dará cuenta la policia de como es, porque le molestarán mas cosas...

En fin, que le dén...

La máscara será deshechada, pero a mi me viene que ni pintada... .palmas .palmas

Cita de: vespaboy en Febrero 10, 2011, 08:46:11 am
la culpa es de su marido, que no se la  .follando .

Por cierto, ¿cómo es tu vecina? Fea como una tormeta?

Pues si te digo la verdad, no le he visto nunca de cerca. Dice que como no hablo francés (que si lo hablo), no puede venir a "dialogar" conmigo. Por eso me ha mandado a los munipas (que por cierto no hablan español)...

Creo que me ha llegado el deposito de gasolina, así que el sabado habrá curro... si no te importa me gustaría darle una imprimación al depósito y a las aletas traseras...

Hay que comprar material?? Si eso dime lo que necesitas y me paso por Rente.

Cita de: ness en Febrero 10, 2011, 09:14:04 am
Muchas gracias. Lo peor parece que ha pasado. Ahora viene lo bonito!!!
Grandísimo trabajo!!!!  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Haaaaaaa  acabaramos¡¡¡¡

Una franchuta anti-inmigrantes españolitos que nos vienen a quitar nuestras cosas¡¡¡¡¡

Que mas quisieran que esa parte de la France fuera igual de bien que hace 20 años, conozco mas de uno que se acerca a la gare y coge el topo para ir a comprar el pan (y por supuesto tabaco) en Donosti y de paso pasar el dia que la marcheta de algun centro comercial le da mil vueltas a segun que sitios de la France (otros sitios, muchos sitios de la France estan DPM todo hay que decirlo)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luisja

Joder con la vecina, tiene que haber de todo en este mundo... se nota que ha llegado al barrio en busca de amigos  .meparto
Cuando montes el motor ya sabes a probarle delante de su casa, y deja el escape para lo último para que suene bien  ;D

Las chapas de la aleta y demás parte trasera se ven muy bien, supongo que solo les faltara pintura y a correr. Por curiosidad, que desgraciadamente no tengo una T3 jeje,  sobre que precio aproximado andan, lo que me aperce una putada es que si son algo caras encima las tengas que retocar para que queden bien, pero bueno esta claro que los acabados que dejas tu no lo hace ningun sitio jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

@Norton

El depósito vendrá imprimado, casi mejor no tocarlo. Es más, casi mejor ni pintarlo (lo comentamos el sábado y decidimos). te vendrá del color del bastidor del BMW que te pintó tu colega.

El sabado vemos como hacerlo, pero tenemos todo lo necesario: Imprimación, disolvente y catalizador.
Dile a tu vecina, la simpática, que si quiere le damos una mano de pintura a su cara...

Saludos!!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Febrero 10, 2011, 19:52:27 pm
El depósito vendrá imprimado, casi mejor no tocarlo. Es más, casi mejor ni pintarlo (lo comentamos el sábado y decidimos). te vendrá del color del bastidor del BMW que te pintó tu colega.

El sabado vemos como hacerlo, pero tenemos todo lo necesario: Imprimación, disolvente y catalizador.
Dile a tu vecina, la simpática, que si quiere le damos una mano de pintura a su cara...

Saludos!!

Lo he recibido ésta mañana. Viene con una especie de algo que parece pintura pero no estoy yo muy seguro... ya lo verás en directo. Te pongo unas fotos para adelantar... no tiene el mismo acabado que el de serie ni de lejos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve la diferencia de diametro entre la salida de la gasolina y el retorno. Y una esquina doblada... ???

*imagen borrada por el servidor remoto

La vecina ha venido ésta mañana a hablar... por fin!! Más sosegada y amable, parece que hemos llegado a un entendimiento.

He terminado de soldar todas las piezas y poner todos los petachos. Os pong unas fotos de la esquina trasera con el corte pertinente para adaptarla...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas fotos del resultado final... para ser mi primera incursión "seria" en el increible mundo de la carrocería, estoy bastante satisfecho.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana chorrearé todo con arena para darle imprimación el sabado por la tarde (por la mañana trabaja mi mujer y tengo que estar con los niños) así que a ver si lo dejo listo todo...
565 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

ok.

Si quieres, podemos pintar el depósito el mismo sábado. Habría que comprar pintura, he estado mi stock de pinturas y no tengo nada interesante.
Tengo un azul metalizado tirando a morado que me sobró de una Suzuki Bandit, pero me parece bastante feo para el depósito.
Si mañana pasas por Rente, podrías comprar pintura en Tierno.
Pídele pintura negro satinado, de 2 componentes, es bastante barata porque no hace falta pedir un color específico. Te venden a partir de 1/2 litro, y costará creo recordar en torno a 30 €/kg. Con lo que levas en mente, la podemos aprovechar luego para los marcos de las ventanas, etc...
Si pintamos con pintura normal o en spray, como le caiga algo de gasolina o alguna grasa fuerte encima, se levantará y se arrugará.
A estas alturas, me imagino que 20 € arriba o abajo, a final de mes andarás igual, no??
Con 1/2 kg de pintura se pueden hacer muchas cosas...



¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

salva-van

ke artista.... mañana lo veo en vivo..... tiene muy buena pinta....  .baba .baba   tengo curiosidad por ver las solapas por dentro....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Febrero 10, 2011, 21:16:06 pm
ok.

Si quieres, podemos pintar el depósito el mismo sábado. Habría que comprar pintura, he estado mi stock de pinturas y no tengo nada interesante.
Tengo un azul metalizado tirando a morado que me sobró de una Suzuki Bandit, pero me parece bastante feo para el depósito.
Si mañana pasas por Rente, podrías comprar pintura en Tierno.
Pídele pintura negro satinado, de 2 componentes, es bastante barata porque no hace falta pedir un color específico. Te venden a partir de 1/2 litro, y costará creo recordar en torno a 30 €/kg. Con lo que levas en mente, la podemos aprovechar luego para los marcos de las ventanas, etc...
Si pintamos con pintura normal o en spray, como le caiga algo de gasolina o alguna grasa fuerte encima, se levantará y se arrugará.
A estas alturas, me imagino que 20 € arriba o abajo, a final de mes andarás igual, no??
Con 1/2 kg de pintura se pueden hacer muchas cosas...

Mañana imposible, tengo que arenar. Intentaré pasar el sabado por la mañana con los crios.
De todas formas, tenía el antojo de pintarla con el negro metalizado...  .malabares el lunes voy a ir donde el carrocero. No podemos darle la imprimación y después lo pinto yo otro dia?? Que conste que no es por los 20 euros ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

asi ke mañana toca festival de arena..... ?? ??   a ke hora comienzas ha arenar ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 10, 2011, 21:35:50 pm
asi ke mañana toca festival de arena..... ?? ??   a ke hora comienzas ha arenar ?? ??

Pues sobre las 9,30...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Me alegro de que tu vecina por fin halla hecho lo que tenia que haber hecho antes de llamar a la poli y de que este todo aclarado...

También me alegro de que los cubos de arena hallan llegado a tiempo...

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 10, 2011, 21:36:42 pm
Pues sobre las 9,30...

ke madrugador.... pero a esa hora estoy repartiendo cartas.....  .malabares
me refiero a la segunda tanda.... despues de comer y coger fuerzas  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master


salva-van

Cita de: Speed Master en Febrero 10, 2011, 21:56:48 pm
Eres cartero de correos??

soy cartero pero no de correos....  ;D   de una empresa ke  lleva euskaltel y algo de bancos y seguros.....  :)   buena vida, solo de mañanas  .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Febrero 10, 2011, 21:46:30 pm
ke madrugador.... pero a esa hora estoy repartiendo cartas.....  .malabares
me refiero a la segunda tanda.... despues de comer y coger fuerzas  .meparto .meparto

Pues sobre las 14.30 o 14.45...

Cita de: Speed Master en Febrero 10, 2011, 21:44:50 pm
Me alegro de que tu vecina por fin halla hecho lo que tenia que haber hecho antes de llamar a la poli y de que este todo aclarado...

También me alegro de que los cubos de arena hallan llegado a tiempo...

Yo también... de las dos cosas ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí