[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jrender

juanma esos ventiladores son como los tipicos q se ponen alos procesadores de los ordenadores, no???
si es asi, has valorado el tema ruido???, es decir, son ruidosos, igual mereceria la pena poner unos mas silenciosos???, los q se ueden poner en el ordenador mas o menos buenos pueden costar como 40 euros, q se yo!!!

igual son dferentes, no se!!!

Ex-jeeper

Cita de: tximino en Septiembre 07, 2010, 15:01:00 pm
huy huy huy cuanto material!!!

;D ;D Por algo hay que empezar...

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 15:03:54 pm
juanma esos ventiladores son como los tipicos q se ponen alos procesadores de los ordenadores, no???
si es asi, has valorado el tema ruido???, es decir, son ruidosos, igual mereceria la pena poner unos mas silenciosos???, los q se ueden poner en el ordenador mas o menos buenos pueden costar como 40 euros, q se yo!!!

igual son dferentes, no se!!!

Ni idea. El de la derecha es específico para el frigo, y el otro es de ordenador. La idea es ponerlos juntos. El ruido no me preocupa mucho porque donde van, solo se oirán desde el exterior, y además los utilizaría de dia, cuando haga mucho calor. Por la noche no los necesitaré... espero!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


jrender

pues sera especifico para frigo pero es igual q el otro, un poco mayor na mas!!
si lo tienes claro, de lujo!!! todas formas uno silencioso siempre mejor, pero... xq solo de dia??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 15:19:56 pm
Osea que los utilizaras como ventilacion auxiliar??

Eso es, para evacuar el calor del frigo los dias calurosos.

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 15:31:03 pm
pues sera especifico para frigo pero es igual q el otro, un poco mayor na mas!!
si lo tienes claro, de lujo!!! todas formas uno silencioso siempre mejor, pero... xq solo de dia??


Hombre, si es silencioso, mejor que mejor, pero esos me los ha regalado mi padre, y ya sabes... a caballo regalado...  ;D

Lo de usarlos solo de dia (cuando suba la temperatura) es por evacuar el calor para que el frigo enfrie mejor. De noche no tendrá problemas porque le voy a poner unas rejillas grandotas. También llevará un termostato para que salten automáticamente.

He recibido un par de ventanas. Me faltan cuatro...  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Speed Master

Creo que en un par de semanas te hare una visita, y aprovechando que has presentado los ventiladores te hare unas consultilla...

Por cierto como leches van encastradas las neveras?? no consigo sacar la mia...



Furgoman_u

Joeerrrr, si es que este post es más largo que el Libro gordo de Peteteeeeeee!!!!!!

Tengo unas ganas locas de ir a recoger esa chatarra que me has vendido Juanma!!!

Otro más que se unes a la petición popular del Campamento Ex-Jeeper.

Sigueeeeeeeeeeeeee....
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

xauxar

eneeeeee!cuanta novedad!y lo de la celula nueva ?vaya puntazo Juanma!como asi?bueno ya estamos por aki...se acaba lo bueno...no parais eh!a ver si aprende ke estoy apalancadillo...a ver si paso Juanma,espero ke aun tengas los tornillos esos y pueda cambiar un dia mis llantas..... ;)

jrender

Cita de: tximino en Septiembre 07, 2010, 16:06:08 pm
los ventiladores no tienen que ser expresamente del micro del ordenador. con unos de ventilacion de la caja te valen. yo en mi pc tengo uno en el frontal para meter aire fesco y atras otro para que sake el calor. son bastante silenciosos pero caro todo depende el precio por 10 euretes mira.


ta claro, puse como ejemplo los tipicos del micro,xq me parecia lo mas facil de visualizar. pero si, los de la fuente de alimentacion, o cualquier otro, en ealidad son todos lo mismo, un aspa girando!!

jrender

Cita de: xauxar en Septiembre 07, 2010, 16:17:43 pm
eneeeeee!cuanta novedad!y lo de la celula nueva ?vaya puntazo Juanma!como asi?bueno ya estamos por aki...se acaba lo bueno...no parais eh!a ver si aprende ke estoy apalancadillo...a ver si paso Juanma,espero ke aun tengas los tornillos esos y pueda cambiar un dia mis llantas..... ;)


el de la vespa blanca, fliiipa!!!
aun no le has puesto las llantacas??? me ca!!!

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 15:55:07 pm
Creo que en un par de semanas te hare una visita, y aprovechando que has presentado los ventiladores te hare unas consultilla...

Por cierto como leches van encastradas las neveras?? no consigo sacar la mia...

Cuando quieras... las neveras suelen ir atornilladas por un lateral. Mira a ver dentro de un armario...

Cita de: tximino en Septiembre 07, 2010, 16:06:08 pm
los ventiladores no tienen que ser expresamente del micro del ordenador. con unos de ventilacion de la caja te valen. yo en mi pc tengo uno en el frontal para meter aire fesco y atras otro para que sake el calor. son bastante silenciosos pero caro todo depende el precio por 10 euretes mira.

Muchas gracias. Si son más ruidosos de lo debido, me compraré otros, por el precio no merece la pena estar aguantando ruido.

Cita de: Furgoman_u en Septiembre 07, 2010, 16:16:14 pm
Joeerrrr, si es que este post es más largo que el Libro gordo de Peteteeeeeee!!!!!!

Tengo unas ganas locas de ir a recoger esa chatarra que me has vendido Juanma!!!

Otro más que se unes a la petición popular del Campamento Ex-Jeeper.

Sigueeeeeeeeeeeeee....

Estoy pasando el mocho al interior para que te la lleves limpita!!

Cita de: xauxar en Septiembre 07, 2010, 16:17:43 pm
eneeeeee!cuanta novedad!y lo de la celula nueva ?vaya puntazo Juanma!como asi?bueno ya estamos por aki...se acaba lo bueno...no parais eh!a ver si aprende ke estoy apalancadillo...a ver si paso Juanma,espero ke aun tengas los tornillos esos y pueda cambiar un dia mis llantas..... ;)

Tus tornillos estan cogiéndo oxido, colega!! Bienvenido de nuevo al hilo!!

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tximino

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 16:19:18 pm
ta claro, puse como ejemplo los tipicos del micro,xq me parecia lo mas facil de visualizar. pero si, los de la fuente de alimentacion, o cualquier otro, en ealidad son todos lo mismo, un aspa girando!!


.meparto esasto eske esos son mas ruidosos que los que se ponen en las tapas pero que vamos no creo que tenga mucho ruido!!

y sino refrigeracion liquida y unos disipadores y ya esta!!! fuera ruidos!!! .panico

Ex-jeeper

Cita de: tximino en Septiembre 07, 2010, 17:27:28 pm
y sino refrigeracion liquida y unos disipadores y ya esta!!! fuera ruidos!!! .panico

Y eso que es, echarle unas birritas por encima???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí