[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

ke bueno..... pues si ke te ha cundido la mañanita no?
.palmas .palmas
se ve bastante bien.....   arena imprimacion.... y como salido de fabrica.....
juanma le estas restaurando hasta el ultimo detalle!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
los bajos han kedado de lujo...........
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Hola de nuevo.
Hoy ando un poco tarde, pero porque he estado currando como un campeón (gracias Salva)
Os acordáis de ésta foto??

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de arenar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después del antióxido...

*imagen borrada por el servidor remoto

Además de ese trozo, también hemos chorreado y neutralizado el óxido del resto de la trasera, para poder soldar mañana el panel nuevo...  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

En los pasos de rueda hay una sustancia negra adherida a modo de antigravilla, pero con el tiempo se le han hecho unas pequeñas fisuras, como las de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Que esconden detrás lo que se ve en la foto de abajo, y que si no las atajamos acaban por hacer agujeros... así que un poquito más de trabajo (ahora me tendré que comprar una decapadora...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Como se nota que ésta joía vino de Alemania. Con lo que les gusta echar sal en las carreteras  .meparto

También he pintado el otro brazo de suspensión trasero. Ya tengo los dos jamones colgados del garaje. A ver si la semana que viene le monto los silent-blocks...

*imagen borrada por el servidor remoto

322 h. Hasta mañana...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Checo

 .palmas .palmas y ya esta... cada vez que veo los avances (es decir a diario) flipo más y más, enhorabuena ya que con cada avance queda menos para dejarla como quieres.

Islomon


maxbs

Claro, luego venimos los mortales a fardar de que hemos conseguido arreglar el asiento-cama que el inteligente anterior propietario aseguro con cuatro puntos de soldadura y nos quedamos a la altura del barro¡¡¡¡¡

En serio. Lo que se puede llegar a aprender de este hilo es una burrada, aunque al ir a aplicarlo nos quedemos a medias, pero bueno la intencion y la rebaja posterior del mecanico que si que sabe es lo que cuenta.

Este fin de semana voy a intentar arreglar mi compresor para hacer castillitos de arena. .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

 .palmas
realmente es flipante como keda con a arena.....  como nuevo!!! .baba


yo tambien he estado currando como un campeon.....    ke burrada de gente en san marciales...... miles de cubatas..... .loco2   necesito reponerme un poco ke ha sido muy denso..... jejeje


un saludete y nos vemos el sabado  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 01, 2010, 16:19:49 pm
un saludete y nos vemos el sabado  ;)

Éste finde viene familia de mi mujer, así que va a ser que no... .nono .nono Toca descansar...

Como contrapartida, hoy hemos estado avanzando un poco, jejeje

Primero hemos cortado el panel a la medida del hueco. Un poco de desengrasante y pintura por el interior...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se coloca en su sitio y a puntear!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Después lijamos un poquito los puntos de soldadura y le doy un poquito de imprimación provisional. Le daré un cordón de sika, y cuando haga la carrocería ya lo pondré bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

327 h. Un saludete...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins

Ex-jepper esto ya está!!! Ya casi lo tienes! Dale tio! Dale! ;)

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Julio 02, 2010, 18:51:56 pm
Ex-jepper esto ya está!!! Ya casi lo tienes! Dale tio! Dale! ;)

Jeje, ojalá... Pues no queda nada... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

q pasa cuadrilla!!!  q buena pinta tiene ese panel no??? ale a descansar el finde q hay reunion familiar!!

yo sigo en bilbo, liao perdido!! os seguire desde el movil, cuando pueda!! a ver si arrancamos de viaje!!

juanma, un saludo a tu padre!!!

ta luego!!

Ex-jeeper

Cita de: Islomon en Julio 01, 2010, 08:50:33 am
Eso si que es pata negra!!

Jejeje...Pues ya verás más adelante, va a parecer un secadero de jamones.... .meparto .meparto
Ahora tengo los dos brazos y la caja, pero luego tendré toda la suspensión y dirección delantera. Va a ser la caña mirar para arriba...

Cita de: maxbs en Julio 01, 2010, 13:31:13 pm
Claro, luego venimos los mortales a fardar de que hemos conseguido arreglar el asiento-cama que el inteligente anterior propietario aseguro con cuatro puntos de soldadura y nos quedamos a la altura del barro¡¡¡¡¡

En serio. Lo que se puede llegar a aprender de este hilo es una burrada, aunque al ir a aplicarlo nos quedemos a medias, pero bueno la intencion y la rebaja posterior del mecanico que si que sabe es lo que cuenta.

Este fin de semana voy a intentar arreglar mi compresor para hacer castillitos de arena. .palmas

Cada uno en la medida de sus conocimientos y posibilidades. En mi familia siempre hemos sido muy salseros.... ;D  pero te aseguro que muchas veces hemos roto más que arreglado.
(Por cierto, hablando de romper, me he cargado un tubo rígido de los frenos traseros. El que va del repartidor hacia la izquierda. Si alguien tiene una furgo en proceso de desguace o conoce a alguien... se agradecería la colaboración)

Cita de: jrender en Julio 03, 2010, 00:40:28 am
q pasa cuadrilla!!!  q buena pinta tiene ese panel no??? ale a descansar el finde q hay reunion familiar!!

yo sigo en bilbo, liao perdido!! os seguire desde el movil, cuando pueda!! a ver si arrancamos de viaje!!

juanma, un saludo a tu padre!!!

ta luego!!

Se los daré de tu parte. A hacerle millas!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

liso me gusta mas ese panel..... a kedado muy bien...... .palmas .palmas
este finde descansas eh!!   eso esta bien.....   yo ya he empezado con el motor......... .baba .baba
nos vemos.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 03, 2010, 10:04:42 am
liso me gusta mas ese panel..... a kedado muy bien...... .palmas.
este finde descansas eh!!   eso esta bien.....   yo ya he empezado con el motor......... .baba
nos vemos.....

Si, toca descansar. Además tengo molestias en la espalda, así que no me vendrá mal...

Si ya has empezado con el motor, ya sabes... .fotografo .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ya van unas pokas...... jejeje   pero todabia esta en un palet..... jjejeje
tiene muy buena pinta..... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 03, 2010, 10:20:46 am
ya van unas pokas...... jejeje   pero todabia esta en un palet..... jjejeje
tiene muy buena pinta..... .baba .baba

Pues están tardando... .fotografo jejejejeje
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí