[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Junio 08, 2010, 23:31:54 pm
Queda muy bien. La deja como más musculosa, más asentada, no se explicarlo bien.



exactamente lo q yo estaba pensando y no sabia como decir!!!

Angel_T3

La parrila de abajo es la sudafricana, creo! No la de los faros, sino la de abajo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

no, a la q se llama sudafricana es a la parrilla de faros de arriba, q tiene dos pares de faros redondos!!

yo tb quiero spoiler

Angel_T3

Salva si quieres te paso el numero de Vicente del Bosque y se la encargas!!!!  .meparto  .meparto  .meparto
En cuanto a lo de fabricarlo a partir de un molde, eso llevo yo pensandolo todo el dia!
El forero Pepin aqui en Madrid pilota muuuucho la fibra, te lo digo por que he visto las virgerias que hace!
Sabes que Juanma tenia uno?!?! Mecagüen tooooooodo! Quien lo hubiera pillado!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Speed Master

yo he visto hoy una T3 con doble faro, me ha llamado la atencion por que no habia visto antes ninguna, la de cosas queseaprende por aqui...
Cita de: salva-van en Junio 08, 2010, 23:36:10 pm
Cita de: Angel_T3 en Junio 08, 2010, 23:16:17 pm
No es la parrilla sudafricana?
Yo quiero el espoiler de abajooooo!!!!!!  .baba
[/quote
y yo... y yo !!!!
has pensado fabricarlo co fibra??   yo si pero necesito un molde echo a partir de uno... y algien ke pilote bien la fibra.... jeje
es buena opcion.... ;D ;D
la parrilla sudafricana...??   si es esa ke nos traiga una seleccion...   .meparto



Si conseguis un spoiler de esos para sacar un molde, yo os hecho una mano, al menos para intentarlo...., que luego hay que estudiarlo para sacar un buen molde y no joder el original...


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

juanma eres un artista incluso explicando cosas como dice jrender.... eso estaba pensando...keda mas gorda!!    .baba
lo del molde creo ke es buena idea....   un tio en irun se hizo un molde de un carenado de moto... asi ke de un spoiler se podra fabricar... yo me apunto al proyecto ... ;D
juanma si lo llegamos a sabre te pillamos el tuyo y servia para hacer cientos jeje... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 08, 2010, 23:37:00 pm
exactamente lo q yo estaba pensando y no sabia como decir!!!


Oye, no me ha llegado ningún e-mail vuestro...

Cita de: salva-van en Junio 08, 2010, 23:48:37 pm
juanma eres un artista incluso explicando cosas como dice jrender.... eso estaba pensando...keda mas gorda!!    .baba
lo del molde creo ke es buena idea....   un tio en irun se hizo un molde de un carenado de moto... asi ke de un spoiler se podra fabricar... yo me apunto al proyecto ... ;D
juanma si lo llegamos a sabre te pillamos el tullo y servia para hacer cientos jeje... ;)


Lo que hay que saber es por cuanto salen luego cada uno de los que fabrique...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: salva-van en Junio 08, 2010, 23:48:37 pm
juanma eres un artista incluso explicando cosas como dice jrender.... eso estaba pensando...keda mas gorda!!    .baba
lo del molde creo ke es buena idea....   un tio en irun se hizo un molde de un carenado de moto... asi ke de un spoiler se podra fabricar... yo me apunto al proyecto ... ;D
juanma si lo llegamos a sabre te pillamos el tuyo y servia para hacer cientos jeje... ;)


Posiblemente, por los materiales, sea mas facil sacar el molde de un carenao de una moto que sera de fibra, que del spolier que sera de algun plastico y seguramente rugoso...

Speed Master

El primer paso para sacar el molde...

Como decia aquel chino tan majo... dar cera, pulir cera... y eso muchas veces...

salva-van

seguro ke mas barato ke el original...
ke no se si estoy en lo cierto pero roza los 300 euros...
si me equivoco corregirme  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Junio 08, 2010, 23:51:23 pm
Oye, no me ha llegado ningún e-mail vuestro...



ya se ya, hemos visto guido y yo ala tarde, curiosos xq nos aparecia ayer en enviados!!!! lo mejor es q te mandemos o te lleve un dvd xq por mail me pesa demasiado, no mucho pero sufi pa no poder!!


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.