otra camper robada

Iniciado por trikiti, Agosto 27, 2007, 23:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

Hola a todos,
llevaba un tiempo con la duda de registrarme o no pues era asiduo de leer algunos temas en el foro y de los lugares furgoperfectos que son una bomba, pero desgraciadamente no he tenido más remedio que hacerlo hoy pues ayer nos robaron la furgo. Estaba bien aparcada en la via pública y era lugar de paso. Acababamos de llegar de vacaciones y teniamos la furgo llena de recuerdos y ¡¡material!!.
Nada más a ver s hay suerte y aparece.
Se me ha olvidado indicar el nº de bastidor, ¿puedo modificarlo? ¿me podría ayudar alguien?

montesremotedev

Suerte q seguro q aparece, últimamente están apareciendo un montón.

Puedes medificar el mensaje pinchando en "Modificar" (encima de tu mensaje a la derecha)

Para los datos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14360.0

Cita de: kalimocho en Julio 11, 2007, 11:31:56 am
Si te han robado la furgo, para q te podamos ayudar entre todos, hay un mínimo de datos q debes enviar, sino poco podremos hacer para recuperar la furgo.

Datos a enviar (si no sabes ponerlo en el foro, puedes enviarlo a furgovw@gmail.com):

Fotos Importantisimo
Teléfono (muy importante)
E-mail
Matrícula
Año primera matriculación
Número de bastidor (muy importante)
Marca
Modelo
Color
Detalles de la furgo (rallones, accesorios especiales, golpes...)
Provincia/localidad robada
Fecha robada
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...)



https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Akel

Lo siento, mucho animo...
pon datos... fotosssssssss.

bastidor, color, matricula, golpes, dnd estaba aparcada, ... formas de reconocerla... un telefono

cuantos mas datos mejor

besos y animo...

Luisma

Cita de: trikiti en Agosto 27, 2007, 23:00:36 pm
Hola a todos,
llevaba un tiempo con la duda de registrarme o no pues era asiduo de leer algunos temas en el foro y de los lugares furgoperfectos que son una bomba, pero desgraciadamente no he tenido más remedio que hacerlo hoy pues ayer nos robaron la furgo. Estaba bien aparcada en la via pública y era lugar de paso. Acababamos de llegar de vacaciones y teniamos la furgo llena de recuerdos y ¡¡material!!.
Nada más a ver s hay suerte y aparece.
Se me ha olvidado indicar el nº de bastidor, ¿puedo modificarlo? ¿me podría ayudar alguien?

Los datos ya estan en la lista de robadas

Si lo pones por aqui, te lo actualizamos en la lista alguno de los Administradores
Tambien puedes comentar donde te la han robado??, de dia o de noche? tenia alarma? bloqueo volante??
No se cualquier cosa rara que pudieras ver el dia anterios, como mas furgos por la zona

Por lo que veo es un T5

miguel.ovd

Vaya lo siento mucho... ánimo que estamos en racha de recuperadas... que cabrones

manuchao

Que gente, este pais va de mal en peor .loco1, pero bueno ultimamente se recuperan bastantes furgos, intenta colgar la mayor cantidad de fotos posibles a ver si alguno nos la cruzamos por ahi...
animo y suerte...
      2 ojos en Castellon :o

Perico Pelvis

Ya lo siento .Animo que seguro que aparece,que hay muchos foreros al loro con este tema.
tienes dos ojos por el Pais vasco

T3Power

Pon datos... todos los que tengas... y seguro que aparece...

Suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

trikiti

gracias a todos,

datos: el nº de bastidor: WV2ZZZ7HZ5H102692
la furgo estaba aparcada en la calle herrikozoro justo en la intersección con la calle aitza de zarautz. Para los que conoceis algo zarautz, la última calle paralela a la autopista donde hay casas bifamiliares. La dejé a las 14:25 y a las 18:00 no estaba. poco margen pero...en lugar de mi furgo había aparcado un todo terreno de lujo.
no tiene ninguna marca ni ninguna pegatina en especial aparte del portabicis y el toldo lateral fiamma. Bueno todos los asientos tenían un "cubreasientos azul. una foto la teneis dentro de link "furgosrobadas"
Pregunté a los vecinos de la zona y nadie no vió nada raro excepto que en la misma calle había una furgo naranja-amarilla de ¿rumanos? aparcada durante más de un mes y ya no estaba.
saludos

CIOMC

Joder!!!
Otra en Euskadi!
Y encima es una T5! Pocas T5 han robado hasta ahora!
Es la hostia!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

Cita de: trikiti en Agosto 28, 2007, 09:40:38 am
gracias a todos,

datos: el nº de bastidor: WV2ZZZ7HZ5H102692
la furgo estaba aparcada en la calle herrikozoro justo en la intersección con la calle aitza de zarautz. Para los que conoceis algo zarautz, la última calle paralela a la autopista donde hay casas bifamiliares. La dejé a las 14:25 y a las 18:00 no estaba. poco margen pero...en lugar de mi furgo había aparcado un todo terreno de lujo.
no tiene ninguna marca ni ninguna pegatina en especial aparte del portabicis y el toldo lateral fiamma. Bueno todos los asientos tenían un "cubreasientos azul. una foto la teneis dentro de link "furgosrobadas"
Pregunté a los vecinos de la zona y nadie no vió nada raro excepto que en la misma calle había una furgo naranja-amarilla de ¿rumanos? aparcada durante más de un mes y ya no estaba.
saludos

Ya esta en la lista trikiti
suerte

HIJOSDECAIN

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER ...........UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
esto ya es la ostia
suerte trikiti  :(
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

LoFragoneter

Joder..... Esto es un sinparar, animo y dos ojos mas vigilando por Catalunya!

trumoitxiki

Lo siento mucho!!!
Yo tambien soy de Zarautz.
Hoy despues de salir del curro me pego un vistazo por la zona de Garbera poseaca... :P
Si necesitas alguna ayuda avisa.
Animo!

Iru

jo k pasada!!
en tan pocas horas y de día
mucha suerte!