California T5: duda para cambiar el fusible de 3ª bateria

Iniciado por kookoo, Mayo 26, 2009, 02:11:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Después de encontrarme el fusible de 50amp que lleva el borne, fundido desde sabe dios cuando, quierop cambiarselo por un modelo que sea más facil de encontrar y más facil de revisar.

Ya he preguntado en varias tiendas por los maxifusibles que usais en las instalaciones de segundas batarias  pero nadie los tiene y me miran con cara rara cuando les digo si me lo pueden pedir.

Alguien puede orientarme o decirme alguna tienda online donde encontrarlos?

Los unicos que encuentro son de tipo tuning cilindricos transparentes, me sirven?
De estos transparentes veo que hay varios  tipos : AGU,ANL, AFC,... cual sería el más adecuado para mi instalación?

Gracias
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

trakamon

yo le puse uno de esos de rollo truñing comprado en el media mark alli seguro que los encuentras

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

Yo pondría el original kookoo...

Aún así en las tiendas de recambios puedes comprar un maxifusible y su correspondiente "porta" y terminales. Eso sí.. deberás poner un portabornes nuevo también.

kookoo

Eneko, el original ya lo he puesto pero me he dado cuenta que es facilisimo que el cable toque con el borne y el fusible no haga su funcion.
Además si se funde, es un jaleo el comprobarlo y más el encontrar repuesto.
Por eso quería cambiarlo...

eneko

En la campaña esa que hubo te giraban el cable para que no tocase con el borne. En vez de ponerlo de frente, lo pones a 90º y ya no tocará. Creo que por ahí tenemos algunas fotos

kookoo

El cable ya lo tengo girado pero donde es fácil que toque el cable es en el tornillo que sube del borne donde va el tapón rojo. No se si me lo han fastidiado al girar el cable o que está mal