Instalación y homologación de Techo rigido en T3

Iniciado por fragonetera, Mayo 26, 2009, 01:30:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lander

Leñe, esto es lo que necesito saber yo!!!!!!!!!Claro, que yo ni siquiera tengo techo. Osea que recapitulando: 1º hay que homologar como vehículo vivienda
2ºPoner techo en un sitio homologado.
3º Mi duda es si después tiens que hacer otra homologación tb o no.
4º Ande encuentro un techo devon o de estos que se elevan enteros?

fragonetera

Bueno, pues despues de todo este tiempo he conseguido el ansiado techo, así que empieza la apasionante aventura de como homologarlo sin morir en el intento  :-\. Ya os iré contando por si a alguien le sirve.  ;)

Sflöw_

eii fragonetera, como llevas el temaaaa?


saudos!

pepu

pues por ahora parado... hasta que no haya pelas... no hay techo jejej

cuando haya novedades, os las contaremos ;)
saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...


fredy


pacoal

De todas formas fragonetera, si la vas a hacer vivienda, el mismo Ingeniero que te haga el estudio, que te incluya también el techo rígido. Dicho estudio llevará incluido un certificado de ejecución de obra (vamos, que el ingeniero afirma que se ha concluido el proyecto en su presencia en el taller X) y deberá ser el mismo taller X quien emita los certificados de montaje. En resumen: que si la cosa está jodía de dinero para comprar el techo, para legalizarlo todo ....puff.
T3

pepu

Cita de: pacoal en Octubre 30, 2009, 09:18:43 am
De todas formas fragonetera, si la vas a hacer vivienda, el mismo Ingeniero que te haga el estudio, que te incluya también el techo rígido. Dicho estudio llevará incluido un certificado de ejecución de obra (vamos, que el ingeniero afirma que se ha concluido el proyecto en su presencia en el taller X) y deberá ser el mismo taller X quien emita los certificados de montaje. En resumen: que si la cosa está jodía de dinero para comprar el techo, para legalizarlo todo ....puff.


Bueno es cuestion de tiempo. Ahora la cosa está floja, pero seguro que en meses habrá alguna informacion. Lo bueno es que ta tenemos el techo, y lo demás vendrá a su debido tiempo.
Ya tenemos presupuesto de todo. Homologación a vivienda e instalación de techo. Todo incluido. Pero hay que esperar solo eso.

No os preocupeis que cuando haya movimiento se informará al persona.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Sflöw_

Ei pepu tienes alguna foto del techo?

Entonces se tiene que conseguir homologar a vivienda y ya al homologarlo asi te queda homologado el techo?
quiero hacer lo mismo que tu y no lo tengo nada claro.

pepu

Cita de: syncronic_t3 en Noviembre 01, 2009, 04:14:46 am
Ei pepu tienes alguna foto del techo?

Entonces se tiene que conseguir homologar a vivienda y ya al homologarlo asi te queda homologado el techo?
quiero hacer lo mismo que tu y no lo tengo nada claro.


No, se pueden hacer las cosas por separado, pero bueno, nosotros queremos hacerlo las dos cosas a la vez, total si es nuestra idea para que esperar a hacer una cosa y luego otra? en el proyecto puede hacerse las dos cosas al mimso tiempo.

Ahora depende de lo que tu busques... tambien quieres hacerla vivienda y ponerle techo o solo una cosa.

Respecto a las fotos... aqui te dejo un enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176616.msg1388263#msg1388263

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Sflöw_

Muy wapo ese techo, mi intención es ponerme un techo y homologar a vivienda o turismo o lo que me valga mas la pena, tengo que mirar bien todo esto...q vaya lio!

No entiendo todavia muy bien las diferencias entre turismo y vivienda o mixto vivienda o mixto turismo...de momento soy vehiculo mixto con intención de poner techo y legalizar, ahora toca mirar que vale mas la pena, pasar itv cada 6 meses es una m..


Tu eres mixto o turismo o q? jaja vaya follon.   .malabares

Angel_T3

Fragonetera, como ha salido el tema del techo?
Yo quiero montar uno pero es un follon no?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

OTATONO

Hola!

Estoy en la misma situación que leo que estuvistes tú. Tengo un techo alto reservado en un desguace (Ford Transit) y te agradecería mucho que comentaras en que tipo de taller te han montado el techo y como has resuelto el tema de la homologación.

Muchas gracias.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826