[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. [FOTOS]

Iniciado por eudaldJ5, Mayo 25, 2009, 22:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

Mayo 28, 2009, 23:49:47 pm #90 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 00:12:48 am por trikki
plas plas plas plas  ;D


quin bon gust heu tingut al no posar fotos nocturnes, bravo per la beautiful image selector :p

que buen gusto habeis tenido al no poner fotos nocturnas, bravo por la beautiful image selector :p

catalan is easy (lesson3)

origuli

LAVAAALLLL esto era lo que yo esperabaaaaaaaaaaaa que bieeennnnnnnnnnnn miles y miles de  .fotografo en mi ordenador, que yo solo eché unaaaa!!!!!!!!
jajajaja

a ver si van caiendo mas (alguna de estas que tuvo que salir el flash.... ;) )

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Perla Negra 2

LAVAAL.... que Xulas!!!!!
Pero que bien lo pasamos jajjaj

El próXimo año, MASIMERJOR!!!!!
y como sé que os gusta y que he aprendido.... otra tandilla fotos  :roll:
avé si sale alguno que dice que no sale ( tripe8 ).... eske no sé quien eres  :-[

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el que nos trajo la Coca  jajajjaja ( pácomé ) moltbona  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

heinekenT3

volem fotos nocturnes!!!!las de las 8 del mati del disbte...k la barra ncara stava oberta!!!!

volem videos!!!!

volem pa amb oli....pa amb oli volemmmm,,,,,,


queremos las fotos nocturnas del sabado a las 8a.m.....k la barra seguia abierta con 5 o 6 persones en pie...

queremos mas videos....

queremos pan con aceite...pan con aceite queremos....no es lo mismo....

mas saludos pa los k no vinieron..... .meparto
.meparto
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!


http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

SeWaS

Wenas famiiilia furguelelé!!  .ereselmejor
Uff, por fin he conseguido, sin no pokos kebraderos de cuernos poder colgar fotos, así que akí os cuelgo la foto que sale marcado en rojo el djembe que perdí el sabado noche en la barra de la furgofesta. Por favor si alguién sabe algo de el que me diga algo al 675946029 o 93 5701475, o por akí el foro. 
Que si quiere le doy mi darbuka, pero este djembe tengo que recuperarlo , que no era mio y eso me duele más aún.

Y yo soy el que venia con esta tourneo connect y con la xika que hay dentro:

GRAcias de nuevo, ara a ver si con más tiempo os voy poniendo las demás fotos que tengo, porque el tinpyc, este va un poko lento, no??
Mil gracias a todos, los que intentais ayudarme!!

eudaldJ5

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2129E38D611E3D22


Todos los videos de la IV furgofesta!!!! es una lista de reproduccion, o sea que los vereis todos del tiron!!!

Saludos!!!!

origuli

SeWas, que putada lo del djembé...la verdad es que el sabado noche no todos/as los/as que estabamos porai eramos furgoneteros, habia gente del pueblo, y de mas lejos, espero que no sea una mala premonicion, pero vaya, el mundo esta lleno de manos amigas de lo ajeno tio!!!

ah un placer conoceros, soy oriol, estube hablando con tu chica y contigo un rato, el sabado noche...saludos, y suerte con el djembe!!!!

salut

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eudaldJ5

Cita de: trikki en Mayo 28, 2009, 23:49:47 pm
quin bon gust heu tingut al no posar fotos nocturnes, bravo per la beautiful image selector :p

que buen gusto habeis tenido al no poner fotos nocturnas, bravo por la beautiful image selector :p



No hi han fotos de la nit!!! almenys en les fotos recollides no hi han...quina pena, no podré xantatge!!!

no hay fotos de la noche!! almenos en las fotos recogidas no hay...una pena!!!

eudaldJ5


Mano Bus

Junio 02, 2009, 02:02:34 am #99 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 02:28:11 am por Mano Bus
Después de unas vacaciones para ir a la Furgofesta, llegué el Domingo a las 4 y media de la mañana... y ke bien se porta la furgo, toda una campeona!!  .palmas

Bueno por donde empezar... Hemos disfrutado mucho de la Fuegofesta y de la gran acogida de los furgoneteros catalanes. Después de organizar el viaje para asistir a la Kdd, las espectativas de la FurgoFesta han sido de 10!!

La organización ha sido magnífica, todo muy bien organizado, y es de agraceder para un evento donde asisten tanta gente. Así Ke un 10 a la organización.... bueno un 9, en la chocolatada estaba todo perfectamente señalizado menos en la última intersección y se perdieron la mitad  .meparto

Kiero dar las GRACIAS (voy a intertar hacerlo en orden cronológico)

A Danikraft y Vane por darnos parking y dejarnos su casa y recorgenos de la estación de tren cuando veníamos de BCN de hacer el guiri. gracias Dani por esa camiseta BSVera!  Ah y enhorawera por el curro!

Gracias a Cresteo y su chica (No recordo el seu nom) por invitarnos a cenar, pero ya habíamos kedado con Pau. nos lo pasamos genial en el concierto con vosotros

A Pau y Elena Por la cena de bienvenida, por darnos techo en su casa en el campo, por esos embutos de Vic, ke poco ha llegao a Sevilla. Gracias por dejarme el 2cv, por las pegatinas, por el incienso... sois geniales, aún teniendo un perro ke se tira pedos cuando cenamos ja ja ja Gracias por estar tan pendientes de nosotros.

A Ramovil por venir a cenar con notros a St Eugenia, todo un detalle, por la camiseta de la T1, por ser tan cachondo e hiperactivo, por la peazo de currada ke te pegaste regando la furgofesta, eso le llevó horas... eres la Hostia Ramón!!

Gracias a 4 perdón Eudal por ese peaso de espectáculo de payasos con tu chica! me lo pasé en grande. y gracias por la molestias (Aunke no hizo falta) cuando Pitu se kedó en Stand by Ah y muchas gracias por los imanes!!

Gracias a Pitu, Sally y El Chikipeke  por kerer venir desde Murcia a la furgofesta cuando se enteraron ke veníamos.

Gracias a nuestros vecinos, Perla Negra 2 y su extensa familia y Kiko y su niña! lo pasamos genial con vosotros, claro tienes una hija ke llevan un pan debajo del brazo!! je je je

Gracias a Ciomc por su asistencia en carretera, por venir a casa de Sergi  a cenar y por llevarle el pack de furgofesta a mi kuñao Twiki

Gracias a Perla Negra & Familia por el espectáculo de la abeja Maya Furgofestera. Los niños encantadores, me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros!

.. Joé espero no olvidarme de alguien, es lo ke pasa cuando se es tan cumplido je je je

Y por fín conocimos al Sr Aramis!!!  .palmas y su familia Carmeta y Erick
Ke trabajito costó eh!! Gracias por vuestras hospitalidad, por kuidar de la furgo, por la ducha de agua hirviendo  .lengua2 por las dos minikdds ke nos hicisteis, por la ducha de agua hirviendo, por el pack de cremitas, por la ducha de agua hirviendo, i per ser tan de puta mare.

Weno, también conocimos a montón de gente: Triki ke nos invitó a su casa de la playa!! je je Peaso de personaje más weno!! te esperamos en casa, A Duee, A Horchata y su perro pasota (ke pasa de él) A Pere Hijo, su padre Pere con biogote, su madre y su hermana!! A Pere (el padre de Pau) sus hermanas (genial, no recuerdo el nombre la ke hacía los crepes), cuñado, sobrinos... muy wena gente, aunke un empacho de acento catalán profundo, ke no sé como no se atragantan con las L je jeje.
Cullons y su chica, encantadores, Jordiwagen, ke se me fué la olla y me presenté dos veces... es ke cambia un webo con o sin gorro je je Su mujer muy simpática. A... joé no me acuerdo de su nombre... tanta gente y y con nombres tan complicados de apreder... El de las rastas ke peresentó la entrega premios, loco perdío ke está el colega pero es un tío genial, y nos hizo a Jhavivi y a mí un calvo en medio de la carretera enseñando lo negro de arriba y lo negro de abajo je je Otro me parece ke es el padre del de antes ke andaba con el megafono y se empeñó ke le bailara una sevillana... ke arte de tío je je je j  Ah!! conocí a Koke (Westy)
genial el tío y su chica, Pepi(Chevere) Gracias por venir a despedirnos Laura
....

Me faltó en la Kdd Txetxo y Noe Aunke fuimos a verlos a su casa, Muchas gracias a los dos por la peaso de cena!! sois geniales. Pa la próxima hacemos la actuación!!!

Y tambien eché muchísimo en falta a Minero y Gimi me pasé toda las kdd preguntando si habían llegado!! fué una lástima no poder veros...


Bueno... y después de meses sin escribir en el foro tremendo ladrillazo no esté mal no? espero no olvidarme alguien Un abrazo a todos y...



[size=9]FURGOFESTA OE!! FURGOFESTA OE!! FURGOFESTA OE!!
[/size]





Ahora colgaré unas fotillos

Mano Bus

Junio 02, 2009, 02:15:01 am #100 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 02:29:33 am por Mano Bus


*imagen borrada por el servidor remoto


La noche antes de la furgofesta, Eudal, Pau, Jhavivi y Elena




*imagen borrada por el servidor remoto


En casa de Pau los vehículos están listos para partir




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto


Pitu conmigo en el mercadillo




*imagen borrada por el servidor remoto


Vista desde la Furgofesta




*imagen borrada por el servidor remoto


La correa de la bomba del agua petó y tuvimos ke pedir ayuda al RACC




*imagen borrada por el servidor remoto

Sally e Isaac




*imagen borrada por el servidor remoto


Vinieros a ayudar de Vic y Ciomc de Vitoria  .meparto .meparto








eudaldJ5

Joder vaya parrafada mano!!! helena (lavall) vio tu furgo por granollers, ya supuse que estabas con aramys!!! pero yo voy de culo... me faltan 20 hojas para terminar mi proyecto final de carrera... y lo entrego el jueves!!!

No pude acudir a la asistencia, estábamos recogiendo furgofesta, a la que casi iba al auxilio me dijo pau que ya no hacia falta!!! ya había ido el super CIOMC!!!!


Un honor conocer-te!!! un saludo y hasta pronto!!!

heinekenT3

furgofesta hace amigos.....solo nos falta un autocar....camper y con ducha eh...solo faltaria!

LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!


http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

WURSSI

joder q exito la furgofesta lastima q nos qedara lejos de euskal herria  :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

origuli

Cita de: WURSSI en Junio 03, 2009, 07:24:18 am
joder q exito la furgofesta lastima q nos qedara lejos de euskal herria  :-[



yo ayer sali de casa a las 7h y a las 12:30 estaba en una cama en arrasate ;) !!! jejejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!