Se le puede poner una calefa estatica a una t2?

Iniciado por saco, Mayo 25, 2009, 18:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Hache tiempo que se me ronda esa idea por la cabeza pero se por foreros que se necesita una segunda batería...
Y claro yo tengo solo una y dinamo en vez de alternador; eso quiere decir que no puedo ponerla?
La cosa es que si la calefa necesita mucha caña de electricidad y con el dinamo que carga poco nose si se podrá.

euskovan

sí que se puede, de hecho hasta las T1 llevaban calefa estática.. así que el llevar dinamo no debiera suponer mucho problema digo yo..
saludos!
  < click it!

saco

Entonces de puta madre este invierno calentito  .meparto .meparto.
Espero no tener mucho problemas ya que tengo que poner un deposito aparte de gasoil.
Y me a sorprendido que en la itv no me pidan homologacion...pero seguro que cuando la coloque algun currele me tocara los...
GRACIAS Euskovan

euskovan

Cita de: saco en Mayo 25, 2009, 18:57:07 pm
Entonces de puta madre este invierno calentito  .meparto .meparto.
Espero no tener mucho problemas ya que tengo que poner un deposito aparte de gasoil.
Y me a sorprendido que en la itv no me pidan homologacion...pero seguro que cuando la coloque algun currele me tocara los...
GRACIAS Euskovan

Mejor que pongas una calefa estática de GASOLINA.. así no tienes que complicarte la vida con depósitos adicionales de gasoil...
En la ITV ni notarán que la llevas.. aparte del escape que lleva la calefa.. nada más denota su existencia jejejeje
  < click it!

saco

La que me venden es de gasoil y me sale por poca pasta...
No se ni donde ni como colocar, cuando la tenga en las manos llorare y te pedire auxilio para poder colocarla jeje

Nach

En una T2, yo no dudaria y buscaria una de gasolina que las hay, a precios razonables y no te complicaras la vida.

Su ubicación habitual es el hueco trasero Izdo, justo al otro lado de la bateria.

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

euskovan

Cita de: Nach en Mayo 25, 2009, 22:50:00 pm
En una T2, yo no dudaria y buscaria una de gasolina que las hay, a precios razonables y no te complicaras la vida.

Su ubicación habitual es el hueco trasero Izdo, justo al otro lado de la bateria.

aquí se ve de pm la calefa, sí, es el cilindrote ese gordo de la izda jejejee

< click it!

Gaizka27

Yo tambien ando mirando calefas... Esta muy conseguido ese estilo rat en la furgo... .meparto.

javiseiscientos

cambio 2 calefas d egasoil por una de gasolina
en breve  kreo ke pondre una de gosoil kreo ke me entre alguna en 2 semanas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

saco

El precio de las calefas están por las nubes y tengo trueque con un cliente.
Yo le ago el interior de su 4x4 y el me da una calefa que tiene en el taller de segunda mano y yo me la instalo.
No se que tipo de calefa es... se que no es de las modernas y según lo que me cuenta 3000 eureles que cuesta o costo nueva..
Esto puede ser? ya que una nueva actual anda por 1100€ mas o menos
Según me comenta no es la típica que se coloca la estufita dentro de la furgo nose nose cuando este con el le saco una fotito y haber si reconoce el modelo alguien.

euskovan

jodo.. 3.000 euros una calefa estática? ...ya veremos las fotos a ver..
..la verdad que conseguir estáticas de gasofa para T1/T2 a veces es complicado.. pero siempre salen algunas.. además siempre puedes recurrir a las calefas de T3 gasolina.. que seguro que encuentras más.. pero bueno que teniendo la de tu amigo.. mejor aprovecharla si es factible.. aunque sigo pensando que es un engorro montar el depósito adicional de gasoil.. jejeje.
  < click it!

cresteo

por poca pasta se le puede poner una de gas, una trumatic 1800,por ejemplo.

el tubo negro es la aportación de aire exterior y evacuación de gases quemados, (es concéntrico)y el blanco mas gordo el que saca aire caliente, una bombona de gas de 2,8 te dura unos cuantos meses...

saco

saco

Cita de: euskovan en Mayo 26, 2009, 19:32:54 pm
jodo.. 3.000 euros una calefa estática? ...ya veremos las fotos a ver..
..la verdad que conseguir estáticas de gasofa para T1/T2 a veces es complicado.. pero siempre salen algunas.. además siempre puedes recurrir a las calefas de T3 gasolina.. que seguro que encuentras más.. pero bueno que teniendo la de tu amigo.. mejor aprovecharla si es factible.. aunque sigo pensando que es un engorro montar el depósito adicional de gasoil.. jejeje.

Ya es mogollon de pasta pero no creo que me este tomando el pelo xk komo tenga que sacar la mano a pasear
Mecajuen dios me cajuen diossss

cresteo

por aqui se han vendido algunas , por 350, 400€
por ebay:
http://cgi.ebay.es/Gasheizung-Truma-Trumatic-1800e_W0QQitemZ260416986074QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item3ca20fdbda&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50