Mayo 07, 2025, 23:43:58 pm

asiento de la vito 111 cdi

Iniciado por pablolegui, Mayo 25, 2009, 18:28:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buenas!!! una pregunta, tengo una vito 111 cdi que tiene tres asientos delanteros, quisiera saber si se le pueden poner dos individuales...muchas graciasss!!!

Si saben precios de los asientos tanbien se agradece
0 (0%)
y lugares donde lo hacen?
0 (0%)

Total de votos: 0

pablolegui

buenas!!! una pregunta, tengo una vito 111 cdi que tiene tres asientos delanteros, quisiera saber si se le pueden poner dos individuales...muchas graciasss!!!

Buffer

Se puede cambiar el doble asiento derecho por uno simple. En cuanto al precio, supongo que en el concesionario será prohibitivo. Tendrás que mirar por los desguaces y posiblemente el del conductor te sirva...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iroaz

Aupa,yo lo tengo cambiado hace un par de años mas o menos,tuve la suerte de cambiarselo a alguien interesado en las tres plazas delanteras.En desguaces va a ser muy dificil que lo encuentres ya que el 99% ( a ojo eh) es de tres plazas delanteras.
De todas formas antes de que des el paso que sepas que si llevas airbag de copiloto tienes que puentear el conector del cintuiron y eso es un  poco movidilla,en la mercedes me dijeron que al llevar puenteado no me podian asegurar que saltase el airbag en caso de accidente,de todas formas no tengo muchas ganas de comprobarlo.
Suerte
" Vuestra cara es nuestra cruz "

pablolegui

gracias gente por las respuestas y la rapidez!!! me pongo en la busqueda de un asiento individual delantero...si alguien sabe que avise!!!

pablolegui

iroaz, una pregunta mas! has tenido que sacar la barra q esta detraz del asiento? eso se puede desarmar para que quede el paso libre?
gracias nuevamente!

iroaz

si,pero como el bricolage no es lo mio y despues de soltar todos los tornillos,ni por esas salia,la corte con la rotaflex y listo.
" Vuestra cara es nuestra cruz "