Mayo 15, 2025, 23:44:13 pm

Puerta corredera no abre (PORTAZO)

Iniciado por chespuu, Mayo 25, 2009, 17:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chespuu

Buenos días compañeros,

Este fin de semana, igual que muchos de vosotros, nos hemos ido de rutilla. Al volver un rutero me cerró la puerta corredera de mi cali t4 del 91 y allí se quedó. NO LA PUEDO ABRIR.
He probado haciendo palanca por dentro la furgo (con cuidado de no dañar chapa ni tapicería), pero no hay manera.
Al poder ver mediante palanca que se mueve, creo, el sistema de cierre, deduzco que al igual se me ha salido de la guía corredera pero no se cual.

Alguna idea?  .confuso2 .confuso2

- sistema de cierre.
-Guía lateral corredera
-Guía debajo la puerta
...

Que creéis? que hay que hacer?
Hay que desmostar tapicería puerta para poder ver alguna parte que pueda serme útil?

Saludos a todos y gracias de antemano.

Angelito30

Hola Chespu.

Yo le meti un buen "pipanazo" a la puerta corredera de la furgo con uno de esos bolardos metalicos que ponen en las aceras al salir de un garaje.

Me lo repararon en el chapista, pero el seguro no lo dejaron muy fino, asi que alli mismo desmontamos la tapiceria... que esta cogida con unas pinzas.. y desde ahi se ve el mecanismo del seguro.

Saludos y suerrte!!!

chespuu

Intentaré sacar la tapiceria de la corredera a ver si veo que puede ser.

Gràcias

Espartano

yo hace unos diás me lleve un mosqueo..........., la puerta no abría, que paquí , que pallá , que na, de na....

al final probé desde afuera y escuche oiga, a la primera  ;D

resulto que como soy muy limpio, le habia bajado el seguro de los niños con el trapo del polvo y no se me ocurrio probar desde afuera en un buen rato......, seguro al sitio y a funcionar,

eso si repitiendome pero que tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,  .lengua2
no hace falta divertirse para beber

chespuu

nu se que le passa, no le veo nada anormal

podria ser la palanquita que hay en el grueso de la puerta? no se si es un seguro para los niños o algo así, que con un portazo hubiese bajado. 

En que posición tiene que estar esa palanca?

saludos y muchas gracias